26

17.2K 79 6
                                    


1/4 

  La semana se paso volando por así decirlo, Niall y yo tuvimos que otro encuentro y no me quejo,luego estaba Styles que bueno no le dirijo la palabra,Liam y Louis estan algo ocupados por así decirlo,Liam esta con Brittany y Louis digamos que le hace visitas en el cuarto  a Bel,despúes tenemos a Key(ysi) que anda atras de Zayn pero este solo la ve como la mejor amiga que es lo que hace que ella este algo desilusionada.
  
  Respecto a Ruben recibí llamada no tenía ganas de salír con el la razón? no lo se,Patty estos días estuvo tranquila o eso fue lo que nos mostro.

  Niall me contó que Jen le pidío tener Sexo me muero por ver la cara de de Jen cuando vea que Niall ya no es puro.

  estaba durmiendo en mi cuarto no tenías gana de nada me levante  me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106592163&.locale=es hoy era el concierto así que no ibamos ir al colegio,me fui a bajo a desayunar donde se encontraban mis padres y PAtty.

-Buen día y Leon?

-no bajo aun-dijo Patty

-ha-dije agarre una tostada y le puse mermelada, en eso baja leon. 

-Nos vemos hoy nos vamos temprano,nos vemos en la noche-dijeron mis padres nosotros asentimos con la cabeza.

 Luego de desayunar estuve en mi cuarto mis hermanos empezaron con sus jueguitos.

//Narra Leon//

 Estaba en la cocina con patty jugando con ella.Patty se encontraba en la mesa acostada desnuda,de la heladera saque el dulce de leche y con mi dedo le ponía en el cuello,en los pechos en las puntitas y al rededor luego hice una linea en su estomago para llegar a su coño y ponerle dulce de leche.

 -Listo juguemos-dijo Patty con una sonrisa para luego soltar una risita yo le sonreí y empece por su cuello,lamí todo el dulce de leche luego baje a sus pechos y en las puntitas se encontraba el dulce de leche empece a chupar.

-mmmm
Yo seguía chupando cuando termine con el primero seguí con el otro hice lo mismo con el otro lo lamí y chupe desaciendome del dulce de leche.

-haaaa-

beje por du cintura chupando el dulce hasta que llegue a su coño le di una sonrisa pícara y empece a chupar y lamer .

-hooo Leon así sigue-dijo esta

 Sigue jugando con su coño pase mi lengua por todo su coño,haciendo que ella gima con dos dedos penetre su vegina haciendo que esta gimiera de nuevo me encataba los gemidos de patty por que su gemidos eran algo histericos y los de ____ agudos y casa vez que decía "haaa"____ la rompía cuando gemía así me exitaba pero PAtty cuando dice mi nombre es cuando me prendo por así decirlo.

 Moví mis dedos lentamente,cuando los sacaba estan mojados así que empece a moverlos más rápido.

-haaa ,DIOS!!!!así sigue me encanta haaaa-gemía ella le meti cuatro dedos haciendo que esta de un grito desgarrador

-mmmm Leon!!!haaa haaa haaa-gemía ella 

si podes miralo:

 Los movimientos eran rápidos sentí como sus paredes vaginales se apretaban y supe que estaba por llegar cuando,hice unos movimientos más cuando patty llego al orgasmo.

 -me toca a mi-dijo ella,ahora era yo quien me acosté en la mesa desnudo.

 Ella de nuevo agarraro el dulce de leche y me lo disparcio en el pene por todo lados menos en la punta por que me podía agarrar una infección.

-Listo

-si

Senti como los labios de patty chupaban el dulce de leche,mi pene racciono al instante.

-hhooo sigue hermosa-gemi

Ella sacó su lengua y empezo a lamerlo por cada lado,ma agarraba por los costados de la mesa.

Patty agarro con sus manos mi pene y lo metio más que pudo en su boca.

-haaaa!!!-gemí

-justito -dijo ella,me baje de la mesa y me sente en una silla hice que ella se sentara arriba mio,y con un solo movimiento la penetre ella empeso a saltar arriba mio

ese no es Leon ni Patty pero digamos que haci fue la acción:

-mmmm más muevete así lindo...haa a LEON!!!-gemía Patty

así,así-gemí los dos estabamos  transpirados seguímos moviendonos y gimiendo cuando llegamos  al orgasmo nos quedamos  en el mismo lugar sin movernos

-listo?dijo el

-para que respire un poco-dijo ella paso unos segundo cuando Patty se levanto y dejo mi pene al aire.

Mas RapidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora