12

26.5K 123 1
                                    


sigue Narrando Zayn...

¿quien era? entramos a una habitaciòn todo me daba vueltas no sabìa lo que hacia,la rubia noe ra por que esta era morocha,pelo negro se me era conocida pero al estar borracho veìa todo borroso.sentì como la chica me sacaba la camisa y besaba mi pecho,mi cuella y mis labios.Luego de sabrochando mis pantalones y con eso saco mis boxer senti como mi miembro lo metio en su boca,solo por que este borracho no quiere decir que mis hormonas no respondan.
Daba pequeños suspiros al igual que gemidos,ella movìa su mano de arri y abajo.Su boca salìa y entraba.Luego no senti nada,su rostro no destingui solo vi como ella sacaba su diminutivo vestiddo por lo que me di cuenta no llevaba ropa interior,ella se pocisiono en mi pene,haciendolo entrar en su estrada y dar saltos sus gemidos se hicieron presentes,al igual que los mìos,el efecto del alcohol se estaba llendo haciendo que reaccione y que yo la agarre de la cintura para hacer más fuerte las prenetaciones,cada vez podìa ver su rostro cuando el efecto de la borachera se fue me queria morir era mi hermana, MI HERMANA.

-MIERDA!!-dije gritando
-Te gusta her..manito haaa-dijo gimiendo ella, yo me deje de mover pero esta puta se seguìa moviendo acaso no tenìa dignidad.
-que haces Jen sal de arriba mio-dije
-te dije que me las pagarias-dijo mi hermana pero estaba tan exitado que me olvide que era mi hermana,le iba a dar una lecciòn ella queria follar vamos a follar.La agarre de la cintura ella estaba en sock acaso penso que iba a parar se equivoco.
-que haces Zayn?-pregunto
-darte una lecciòn-dije
-eres mi hermano-dijo histerica
-eso se te olvido hace unos segundos-dije
-ZAYN!!!!-grito la agarre de la cintura era obvio que se dejo de mover queria salir de arriba mio pero no la deje la agarre fuerte de la cintura para ponerla abajo mio me empese a mover de adentro para fuera escuchando sus gemidos de dolor.
-SUELTAME ZAYN SUELTAME ME DUELE!!!!-gritaba ella pero estaba tan enojado con ella al igual que exitado que no me importo
-APRENDE A NO METERTE CONMIGO-dije y entre en ella entero mi pene y de una manera tan fuerte que di un gemido de deceo y ella de dolor.
-Zayn!!!-grito llorando
-esto aun no termina-le dije la puse en cuentro meti dos dedos en su ano,y le heche baba no espere ni un segundo cuentre entero mi polla en su ano,esta dio un grito de dolor,le daba nalgadas dejando los cachetes de su trasero rojos,ella no soporto estar encuentro que se callo en la cama haciendo que mi cuerpo y pene adentro de su ano vallan con ella a la cama pero no me importo y segui entrando en ella pero ahora esta no daba gemidos de dolor,ahora sus gemidos pasaron a exitación la puta se exito y me acosto en la cama puso su vagina en mi cara no iba a perder mi oportunidad,mire su vagina estaba roja,la habìa lastimado.
-te va a doler-dije
-estoy tan exitada que no me importa-dijo me arrimo mas su vagina a mi cara haciendo que lala lama la muerda y chupe ella gemia como histerica al igual de zorra,le meti la lengua en su entrada haciendo que esta este a mil.sus gemidos me exitaban asì que mientras le lamia su vagina le tocaba sus nalgas,ella vio mi erecciòn y agarro mi polla.para uqe su mano suba y baja.yo levantaba mi cabeza para lamerle su vagina ella tenìa sus dos piernas al rededor de mi cabeza era más facil para ella ya que yo estaba acostado en la cama,ella de la exitaciòn no puso estar màs arrodillada haciendo caer su vagina en mi boca eso me exito to su peso estaba en mi cara pero su vagina se apollaba en mi boca igual no pesaba nada.
-sigue lamiendo haa.aa-dijo miendo ella
-sigue Za...yn si...gue-dijo
Ella movia su mano de arriba y bajo en mi pene,ella no era la unica que gemia yo tambien.
-saca tu vagina usada de mi cara que te voy a prenetar-dije, ella hizo casa y se acosto en la cama me posicione en su entrada y empese a moverme la cama se movia por mis movimientos me di cuenta que nos estabamos acostando en una cama matrimonial era algo aulto la habitaciòn por lo que me di cuenta que estabamos en la habitaciòn de los padres de Lesy.
-haa.aa màs-pedìa
Mis movimientos fueron màs ràpidos los ddos gemiamos me acorde de que le estaba dando un castigo asi que le empese a entrar fuerte,como para lastimarla.
-Hay me DUELE mas despacio ZAYN!!!-gritaba
-aguantatela-dije a mi no me lastimaba me ayudaba a bajar esta erecciòn de una vez
-haaaaa-empeso a gritar de dolor pero eso a mi me exitaba.Segui moviendome rudo a dentor de ella cuando llegamos al orgasmo mi hermana tenìa lagrimas en los ojos su vagina estaba màs roja que antes le di un beso a su vegina y me empese a vestir.
-ENFERMO!!!-me grito ella
-ho vamos sabes que te gusto-dije
-si pero hasta cierto punto-dijo
-ese fue el castigo de haberte metido conmigo-dije
-pero tenlo seguro que lo voy a querer repetir-dijo yo ya estaba vestido
-yo solo te usare escuchaste-dije y sali de ahi
no puedo creer lo que acababa de hacer pero le di duro no lo voy a negar lo hacia muy bien.


//Narra ______//

La fiesta se descontrolo los chicos follaban en plena pista,era un desaste, era un infierno,Bele staba muy tomada pude ver como Tomlinson le alzaba su pollera color fuccia y le bajaba su tanga mientras que el sacaba su miembro y la penetro,ella esta apollada en la pared,todos los veìan pero no le daba importancia era raro que Eleanor no viera eso ni siquiera se si vino,me exito al ver como Louis la penetraba a mi amiga en plena fiesta habìa chicos que al ver tal escena se masturbaban,yo me hacerque a la parejita que estaba muy feliz follando baje por completo el pantalon de Louis dejando ver su tracero alce mi vestido y baje un poco mi braga restriengando mi vagina en su tracero.
Louis volteo a verme
-yo tambien quiero divertirme-dije haciendo puscherito
-vamos arriba-dijo Louis

Mas RapidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora