15

21.3K 89 1
                                    

Las ganas de estar con ____ no se me iba maldita Zorra,por que tanto deseo en esa chica,si total puedo tener a cientas que tiene ella,creo que por que quiero experimentarla solo una noche y ya esta si fuera por el problema que hubo en la fiesta ya le hubiera tenido debajo de mi suplicando pero no ella tubo que ir a socorrer a su amiga.Baje de mi habitación y me encontré con la secretaria de mi papá.
-que necesita?-pregunte
-ho nada esperaba a tu papá, ella tendría unos 26 años pero estaba bien buena,tenía una figura para morirse,rubia de ojos verdes,era obvio que ya paso por mi cama pero solo una vez no venía a mi casa muy seguido excepto hace una semana que la venida a mi casa se le hizo costumbre.
-y no quieres un poco de diversión?-le pregunte su minifalda era tres dedos arriba de su rodilla y llevaba una remera apretada a su figura.le bese su cuello para comenzar ella solo asintió con la cabeza.La lleve para arriba donde era mi habitación.

(...)

Ella gemía como si fuera que le estaba pegando,su ropa al igual que la mía estaba esparcida la apoye contra la pared mientras la penetraba ella gemía para hogar sus gemidos la empece a besar,pero fue inútil gemía demasiado fuerte más que los de Jen.

-Baja un poco la voz o nos encontraran-le dije ella solo asintió con su cabeza me empece a mover dentro de ella al igual que antes.La acosté en la cama,ella paso sus brazos por mi cuello atrayéndome más a ella,salgo de ella y la pongo de costado dejándome ver su trasero y pongo mi pija adentro de su ano y me empiezo a mover,los dos empezamos a gemir.le cerré con mi mano su boca haciendo callar sus gemidos.Salí de su ano ella me acostó y agarro mi pija y empezó a mamarme,empece a dar suspiros agarre un mechón de su cabello y empece a mover su cabeza de atrás hacia adelante.Estaba por venirme a si que agarre un persebativo,y me introduje en su vagina empezó la cama se movía y se escuchaba aparte de nuestros gemidos me movía de atrás hacia adelante.

-Vamos gime más fuerte para mi-dije y empece a embestirla más rápido esta empezó a convulsionar,yo seguí con mis movimientos,hasta que esta llegó al climax yo aun no había llegado así que seguí moviéndome adentro suyo,un líquido salió de su vagina me agache y enterré mi cara en su sexo y empece a lamer el jugo hasta dejar limpia su vagina,se vistió y salió de mi cuarto.Yo me adentre a la ducha y me di un baño.

//Narra Alice//

Hoy era Lunes un día nuevo,un día de escuela la verdad ganas me faltaban.Me cambie y me puse el uniforme para luego como siempre desayunar y adentrarme en el auto mientras mi hermano manejaba y mi hermana era su copiloto.

-hoy no iré a casa-dijo Leon
-por que?-pregunte
-a que no sabes a quien me voy a tirar a quienes -mejor dicho
-a quien?-pregunte
-a la novia de Lou
-Eleanor?-pregunte sorprendida
-si y a Jen-dijo mi hermano
-y yo que veía santita a Eleanor
-lo es,Jen la va a drogar-dijo el como si nada
-eres bobo o te haces,con ella no-dije
-por que tanto,si total no es virgen lou se lo saco y el condenado se anda acostando con todas a espaldas de ella-dijo el
-haz lo que quieres-dije saliendo dela auto apenas llegamos.

Me adentre al colegio y busque mi casillero donde estaba apoyada Bel y YSi.

-Todo bien?-me preguntaron
-no-dije
-que pasa?-pregunto Bel
-Mi hermano se va a ir acostar con Jen y Eleanor
-Eleanor???(jajaja nadie se sorprendía por Jen sigamos con la novela)-dijeron mis amigas casi gritando
-si ella
-pero ella..
-Jen la va a drogar según mi hermano es una venganza no se de que pero me siento culpable-dije
-debemos decirselo-dijo ysi
-NO!mi hermano esta metido en esto-dije
-bueno dejemos que las cosas salgan como salgan-dijo Bel
-si es lo mejor!!QUE COBARDES SOMOS!!!-dije
-lo se pero no podemos hacer nada en realidad si pero no podemos-dijo Bel
-cambiando de tema,tengo que contarles algo-dijo Ysi
-que?que paso?-pregunte
-me acosté con el novio de mi hermana-dijo Ysi
-ha!!!y?!!!-dijimos Bel y yo
-Pues estuvo buenísimo-dijo Ysi
-cuantos años tiene el novio de tu hermana?-pregunte
-20 y lo hace estupendo-dijo
-bueno yo tengo otra-dije
-cual??decí-dijo bel
-mi hermana se acostó con papá-dije
-tu hermana se pasa-dijo Bel
-lo se pero yo que escuche sus gemidos y vi la escena sigo excitada-dije
-ajam bueno igual tu papá no se queda atras he-dijo ysi
-y lo se-dije
-cuando te lo comes a Styles-pregunto ysi
-pronto muy pronto

Mas RapidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora