Me sente en las piernas de Niall los dos respirabamos agitadamente,era mejor que me vistiera pero Niall me agarro de la cintura y empezó a besarla no me quede atras los besos de Niall son deliciosos los dos nos besabamos,hasta que volví a a la realidad enseguida tocaria el timbre me separe de el y me vestí el igual s eparo y empeso a vestirse salimos los del salón nadie había en el pasillo pasamos por el baño de hombres escuchamos gemidos me eran conocidos claro era Harry y Louis y quien sería la chica...ho no no puede ser,se dijo ella misma.
-sabes esos gemidos de mujer se me hacen conocidos a ti no-pregunto
-em...no es lo de Patty me parece,vamos quiero besar tus labios una vez más-dijo ella Niall con una sonrisa agarro de la cintura a su prima y se la llevo a los casilleros la apego al casillero y la empezó a besar,ni un centimetro lso separaba sus cuerpos estaban pegados ___no lo iba a negar pero Niall besaba exelente.
Ella puso sus dos piernas alrededor de la cintura de Niall mientras este la apegaba mas a los casilleros anda saber de quien,los dos se besaban como si fuera que el mundo se fuera a caerEl timbre sono haciendo que los dos se separend eimediato a los segundos todos los estudiantes salían de las aulas.
-Nos vemos despues -dije cuando via mis amigas-okey-dijo el me fui corriendo hacia las chicas que me miraron
-no fuiste a la clase de matematica -dijeron ellas
-digamos que tuve un poco de diverción con Niall-dije
-ha ya entendimos-dijeron salimos del colegio yo em subi al auto y Leon y Paty subieorn tambine mi hermanoa ranco el auto y manejo hasta casa.
bajamos rápido teníamos que preparar las cosas aun mi hermano saco del sotano bebidas de alcohol era obvio y pusimos en platos así como chisitos cosas que nadie le iba a dar bola ya que estaria entretenidos bailando tomando o teniendo sexo.
Cuando todo estaba listo me di una siesta de solamente una hora luego me desperte y me di un baño y me vestí para la fiesta http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105948597&.locale=es era corto pero sueltito dejaba a la imaginación mis pechos y mis piernas al aire bronceadas.Mire la hora en mi celular las 22:06
Bajo las escaleras y se encontro con sus amigas bel se encontraba con un vestido azul dejaba ver sus hermosas piernas http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105948950&.locale=es luego estaba ysi que traia algo revelar pero le quedaba hermoso http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105949151&.locale=es las tres se dieron besos en la mejilla y se alagaron,en eso llega Paty con un vestido corto color rojo pasìon esta chica iba a matar a los chicos.
Los minutos pasaban y la casa estaba lleno de jovenes adolescente sla música a todo dar las chicas y yo agarramos una bebida cada una y fuimos a bailar nos moviamos segun la música mis amigas estaban felices no se si era producto del alcohol o que..
Una manos agarraron mi cintura me di la vuelta y me encontre con Styles o perfecto idiota.
-que quieres?-pregunte de mala gana
-aun sigues enojada conmigo?-pregunto
-me dejaste pro la mal nacida de Jen-dije
-ho vamos -dijo
-no no pueedo-dije mire a Liam este me miro y con la mirada señalo arriba me aleje de Styles y con mi hombro pegue el de Liam como señal de que subía arriba me adentre en mi cuarto y lo espere al minuto llego y cerro con seguro la puerta estabamos a escuras me arrime a el y lo rome por el brazo lo tire a mi cama y lo empece a besar pase mis dos piernas al rededor de su cuerpo dejando mi sexo arriba de su amigo mientras besaba sus labios Liam llevo sus manos a mi trasero levanto el vestido y empeso a tocarme.-mmmm-gemi de gusto yo
Liam se sento haciendo que yo me sentara con el empese a moverme en circulos para levantar a su amigo que al instante racciono, baje mis manos a su remera y se las saque,luego el me saco mi vestido dejando ver mi ropa interior como pude me saque los zapatos los dos nos besabamos con desesperación el se saco sus zapatillas y se paro conmigo aun yo arrollada en su cintura con mis piernas y me puso contra la pared,el beso mi cuello mientras yo lo agarraba del cuello,luego camino y me tiro en la cama se paro y escuche el cierre de su pantalón bajarse por instito sonreí cuando se puso otra vez arriba mio me sorprendio pense que solamente se había sacado los pantalones pero no fue así tambien se saco sus boxer "Liam estaba desesperado" senti su amigo en mi femenidad.Ya que el no lo hacia yo lo hice y me saque mi brasier,dejando al aire mis tetas obvio que Liam no los ve pero agarre su mano y la guien hacia mi pecho el entendio y me acosto en la cama para luego lamer y chupar mis tet*as.
-así Liam!-gemí yo