Llegue a mi casa cansada?me reí al recordar el egercicio mio,subí las escaleras y me adentre a mi cuarto,me acoste en la cama un mensaje llegó a mi celular.
"acaso horan tiene un gimnasio en la casa?
xxHarry"No puede ser,como me vio a caso vino a mi casa en eso mi celular sono de nuevo.
"estoy en la puerta de tu casa abreme"
"y si no quiero"
"_____!"
"ahí voy"
Baje las escaleras y fui hacia la puerta de entrada,lo abrí de una dejando ver a Harry.
-Que quieres?-pregunte
-por que me mentiste-dijo enojado?
-no es de tu encumbencia-dije
-claro que lo es-dijo el
-no discutamos en la entrada vayamos a mi cuarto-dije el paso a mi casa y subio las escaleras ya sabiendo donde queda mi habitación.
Yo lo segui por de tras al entrar a mi cuarto cerre la puerta dejando a los dos solos sin que nadie nos interrumpa.
-no te entiendo Harry!acaso estas celoso?-pregunte
-y que si te digo qeu si-dijo el
-Harry! pense que era una relación abierta,que era solo sexo-dije
Harry me aparto de la puerta y salio de mi casa,escuche como la puerta de entrada se cerro de un portazó las horas pasaron y me encontraba en mi cama acostada por dormir,pero esa idea se fue cuando la situación de HArry volvio a mi cabeza una vez más encerio me empezó a gustar Styles esta es la segunda vez que me intereso por un hombre, y ganas no tenía pero si Harry era diferente quizas una oportunidad no le iría mal después hablaría con el,sin saber me había quedado dormida!
Al siguiente día mi celular sono de nuevo con pocas ganas me levante,me vesti con el uniforme y me diriji al colegio sin desayunar y sin mis hermanos.
Al llegar mis amigas no se encontraban pero un Harry Styles apoyado en mi casillero si,me arrime a el pero después e arrepenti así que me hice que no lo vi y segui de largo una mano agarro mi brazo,haciendo dar la vuelta encontrandome con un Harry con el ceño fruncido.
-ahora te escabulles de mi-pregunto
-no quiero hablar contigo-dije
-lo haras-dijo llevandome a un salón mientras que yo me mantenía callada-
-si me trajiste aquí para tener sexo olvidalo-dije
-no, no es por eso-dijo
-entonces no des más vueltas y di de una vez lo que quieres-dije
-quiero que seas mi novia ___-dijo el sin dar vueltas eso si me tomo de sorpresa
-Harry yo no soy de un hombre solo yo soy de
-todos.....-dijo el -yo tampoco soy de una mujer sola pero lo estoy intendo ___ ayudame si?-dijo el
-yo no se-dije
-vamos, veamos como nos va y seamonos fiel el uno con el otro -dijo el
-no lo se Harry-dije
-vamos se mi novia,mi chica-dijo el esas palabras no lo iba a negar me encantaban.
-sere tu chica Styles-dije con una sonrisa y algo confundida por adentro ¿que carajo acabo de decir?-el se arrimo a mi y me beso con esa pasión de siempre con deseo.(...)
-NO LO CREO!-grito Belén
-no digas nad apor favor-dije tapandome la cara con las dos manos
-novia de Styles encerio?
-si lo se -dije
-pense que..
-si que no pertenecia a ningun hombre pero ahora no se es el idiota de Styles que me gusta y me hace sentir diferente.
-ho que lindo-dijo Key
-que paso con vos y Zayn en la fiesta de BRad-pregunte
-ha pues ya sabes
-no lo se-dijo Bel
-nos acostamos-dijo Key dando un brinco(...)
//Narra Zayn//
No se por que lo hice,me acoste con mihermana una vez más pero al pensar que mi hermana e sproibida para mi me exitaba de la nada le voy a decir a Key,si no aguantaría la culpa me vesti con el uniforme y me fui al instituto.
Subi a mi moto y me diriji al colegio las primeras horas no la encontre pero en la tercera hora en el almuerzo la saque de la mesa donde estaba con sus amigas le iba a decir que cometi un error acostandome con otra chica no le diría que fue Jen y si me perdona le pediré que sea mi novia.
Nos fuimos en lso jardines del colegio ella me miraba confundida pero alegre
-Key debo decirte algo-dije
-dilo-dijo ella
-bueno te pido perdón por..
-te arrepientes de acostarte conmigo!no te preocupes todo esta bien-dijo ella con una cara que no era la misma de hace unos segundos.
-no eso no es-dije
-entonces?-pregunto
-me acoste con otra chica y me arrepiento de haberme acostado con ella-dije
-tu...tu te atreviste a ...pero no somos nada esta todo bien-dijo ella con desilución
-se que te dije que era tuyo cuando estabamos en la cama por eso quiero que me perdones,Key si me perdonas me gustaria que fueras mi novia-ella me miro sorprendida y confundida... en pocas palabras la CAGUE..-tu..tu quieres que sea tu novia?
-si..bueno si quieres'-
-si..si quiero pero seme fiel-dijo ella
-lo sere-dije(...)
//Narra ___//
Con las chicas nos encontrabamos en la cama,,no aun no lo creía tenía novio de nuevo y era Harry Styles Key nos contó que Malik le pidio ser su novia y las tres saltabamos en el piso como maniaticas aun no creiamos que las tres teníamos novios ahora el problema era serle fieles y confiar en ellos ,por que acuerdesen que son flor de mujeriegos y nosotras bien pu***! la preugnta es podremos serles fieles a nuestros novios?!