25

17.8K 69 2
                                    

Seguí gimiendo Liam para ser virgen lo hacia muy bien,lo a coste en la cama y me hacer que a su pene para jugar con el la verdad era largo pero no tan ancho y empece a la merlo

-haaa.haaa....sigue hermosa-gimió el yo no me detuve y agarre su pene con mis manos y empece a mover de arriba a bajo este estaba gimiendo y sudando un líquido salio de su pene me lo trague con mucho gusto,lo a coste en la cama,luego me saque mis bragas y me puse arriba de Liam,su pene se volvió a levantar.


-listo?

-listo-dijo agarre su pene con mi mano haciendo que el gima y me fui bajando de a poco cuando su pene estaba por entrar saque mi mano y fui bajando de apoco

-haaa.....ha....aaaaa-Gemía Liam del dolor pero también de deseo.

-mmmmm hay-dije yo al meter su pene faltaba un poco más ya estaría adentro mio,luego de dos segundos tenía su pene adentro entero arriba mio y empece hacer movimientos despacio Liam gemía de dolor, pero luego sus gemídos cambiaron

-Más rápido!!! -pidió el empece a moverme más rápido,los dos gemíamos me encantaba,Liam puso sus dos manos en mi cintura y empezó a moverme el al tiempo que el quería luego el empezó a moverse eso me encantaba más aun los dos gemíamos "más más más" "así sigue..haaa"los míos eran gritos Liam sabía moverse no me importaban que me escucharan solo quería que Liam se siguiera moviendo me puso de bajo de el y empezó hacer más fuertes las penetraciones algo que a mi me encantaba.

-Así Liam vamos muévete!!!-

-haaa haaaa-

-LIAM!!!mmmmm haaaaa-gemí -así Más Más ....haaa..SIGUE!!!-gemía


Pasaba mis manos por la espalda de el mientras el agarraba mis tetas y jugaba con ellas,Liam empezó hacer los movimientos más rápidos haciéndome llegar al orgasmo el se siguió moviendo unos minutos más haciéndome gemir para luego llegar al orgasmo el también.

-Liam eres genial-dije yo
-gra..gracias-saco su miembro de mi vagina y se acostó a mi lado

(...)

Me levante al siguiente día eran las siete de la mañana Liam me abrazaba por la cintura y yo tenía una pierna arriba suyo.

-LIAM levántate hay que ir al colegio-dije Liam se fue despejando y me miro

-buen día para ti también-dijo el

-jaja ya levántate -dije los dos nos levantamos.

-quieres acompañarme a la ducha?-le pregunte

-con gusto-dijo el venía atrás mío me agarro de la cintura y me apego a el sintiendo su miembro en mi trasero.


(...)

Luego de esa ducha,el se vistio con la ropa de ayer y yo me puse una nueva http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106052639&.locale=es el se fue para su casa yo para el colegio mis hermanos no los vi por lo cual me tune que ir caminando el autobús había perdido.

Luego de unos quince minutos llegue al colegio era obvio que perdí la primera hora de Literatura pero me dio igual solo falte hoy a su clase.
Me fui al patio y me senté en el pasto hasta que toque el timbre agarre mi celular y los auriculares y me puse a escuchar música la canción de ed sheeran "one night" escuchaba hasta que sentí que alguien se sentó al lado mío me di la vuelta y me encontré con un chico rubio de ojos verdes era realmente hermoso el me sonrío al igual que yo me saque mis auriculares y lo mire.

-hola mi nombre es Ruben-dijo lo cagaron con el nombre

-mi nombre es ___-dije

-cuantos años tienes?-me pregunto

-tengo 16 y tu?

-17

-haa -dije no sabía que decir por lo habitual apenas habló con el chico me acuesto con el.

-y que escuchabas?-me pregunto

-Ed sheeran-dije

-Gran cantante he-dijo

-si lo se unos de los mejores -dije

La charla se fue alargando y hablábamos sin parar la verdad me calló bien en eso tocaron el timbre

-bueno ___ fue un gusto conocerte-dijo

-digo lo mismo-dije

-te gustaría salir un día de estos?-me pregunto

-claro pasame tu número-dije los dos nos pasamos los numeró y yo me fui sin antes saludarlo con un beso en la mejilla.

Mas RapidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora