Vamos ____ controlate es tu padre acaso quieres terminar como tu hermana,pero no pasaría nada si yo...
-_____?-dijo mi padre mirandome
-ho lo siento pense que eran sollozos y quise saber quien lloraba-dije
-____ lo que pasa es que tu madre ni la palabra me dirije-dijo
-pero por que?-pregunte
-no se-dijo el yo si sabía lo que pasaba,todo el amor y movimientos se lo daba al estúpido de su jefe,mire el pantalòn de mi padre que seguía con una erección.
-si quieres te ayudo con eso-dije apuntando su pantalón.
-no no no lo hagas-dijo
-dejame hacerlo-dije
-no-dijo y me alejo de el
Salí de la habitación me acoste en mi cama y empece a escuchar música los días pasaban y ya era Viernes de nuevo con las clases con ese profesor raro.Me levante me puse el uniforme y salí para el colegio con mis hermanos.
Primera clase "sexualidad" me adentre al aula en ella me esperaba Bel y Key me sente al lado de Key Bel se sentó con Liam,luego se adentraron los demás entre ellos Harry quien me dio una sonrisa y se sento atras mío.
El profesor entro con una sonrisa en su rostro era la segunda clase que teníamos con el,dejo su portafolio en el escritorio.
-Hoy llevaran tarea-dijo el profe todos dijimos un "nooooooooooo"
-si chicos el Lunes tenían que a ver lelvado tarea pero tube unos asuntos que arreglar -dijo mirandome
La clase prosiguío y Jen se le insinuaba cuando podía y ¿Niall? bueno Niall esta enfermo.
La clase termino y salímos del aul aví que el profesor se quedo con Jen.
-____(tuapod) hoy no iremos a casa-dijeron mis hermanos
-y por que si se puede saber?
-tenemos unos problemas con unos chicos-dijo Patty Leon la miro y luego a mi
-bueno solo traten que no tenga que ir a sacarlos de la carcel-dije
-si -dijeron me dieron un beso en la mejilla y se fueron como loe quería apesar de lo que hacíamos.
Las clases siguieron y fui a casa llegué a esta,hoy a las cinco vendrían las chicas,la casa estaba para mi sola fui a mi habitación y me desnude completamente,me encantaba andar desnuda por la casa y sabiendo que nadie esta sería mejor aun.
Fui a la cocina y me prepare algo para comer un sandwich de queso solo odio el jamon y el salame y los otros fiambres exepto el queso.
me sente en un banquito que daba en la barra de la cocina y emepse a comer,en eso entraron a la cocina,alce mi mirada y me encontre con mi padre con un short de enestre casa y su pecho desnudo.
-que haces así desnuda ?-dijo mi padre sin sacar su mirada de mis pechos.
-yo pense que estaba sola-dije el hambre se me esfumo deje el sandwick en la herladera dejando ver a la vista mi trasero.Mi padre ya no estaba en la cocina lo busque y lo encontre en el livingsonreí picaramente,y me acerque a el.
Me sente a orcadas arriba de el pasnado mis piernas al rededor de la cintura puse mis brazos en su cuello haciendo que mis pechos toquen su cuerpo.
-que haces hija-pregunto el
-lo que mamá no te da-dije empece a besar su cuello el no pudo con la tentación y paso sus brazos por todo mi cuerpo gemi cuando sentí sus dos manos en mi pecho,me moví un poco y me senté arriba de su polla se notaba que estaba grande,cuando me sente arriba de su pija los dos gemimos.
Estabamos demasiados calientes para parar ahora el me agarro de las piernas y me llevo arriba donde compartía la cama con mi madre me tiro en la cama y empezó a besar salvajemente mis tetas,ya ereccionadas.
-mmmm
Mis pechos estaban duros y rojos,no espero ni para que respirara cuando sentí que enterro su cabeza en mi vagina.
-ho siii
mmmmm :
Ver la imagen
Siguío lamiendo y enterando sus labios en mi vagina se sentía tan bien los gemidos no pararond e salir de mi boca me dio vuelta ahora estaba arriba de el me baje para abajo para enocntrarme con su polla le sonrei y el ami lo empece a masturvar con mis labios mientras que de sus lab ios salían "hoooo""así nena".Enestos momentos agradecía no ser virgen.
Su líquido salio mojandome toda la cara con la sabana me lo limpie quedo algo en mis albios y los limpie con mi lengua.
El me acosto bien en la esquina de la cama mientras el se paraba,me penetro de una ahciendo que gima
-haaa!!-gemiEl se paro y hio los movimientos más rápidos y fuertes
xxxxx :
Siguio con sus movimientos pero eso no termino ahí el se tiro en la cama y yo me subí arriba de el,y empece amoverme
que*? :
Me moví despacio la verda me dolía mi vagina cuando el entraba sera el tamaño?
pero parece que a el no el importo por que no le gusto mis movimeintos despacios y me puso abajo de el y me empeso a prenetar lo mas fuerte y rápido que pudo los gemidos mios no eran de deseo y pasión
-PAPAAA!!!para por favor me duele-dije
-te dije que no me busques.
El siguio con los movimientos mientras yo trataba que sque su pene de mi vagina pero el era más fuerte que yo hizo un moviento quedando de vuelta yo arriba de el,iba saliendo de el despacio ya que en verdad me dolia per el em agarro de la cintura y hizó para abajo haciendo que la penetracion choque nuestros sexos.
-haaaaaa-a el no le importo estaba segado por el deseo y con sus pies fue subiendo para arriba su cadera empezó a levatarse haciendo que yo tambien me levante con el se sostuvo con su manos y pies yo estaba arriba mi pies no tocaban la cama .
-no puedo moverme-dije
-si puedes-dijo hice mismovimientos y pude hacerlo me dolía pero esta vez estaba en el deseo y no podía para me encantaba.
Su pene largo y ancho estaba adentro mio mientras yo saba saltitos la verdad nunca estube tan satisfecha.PEro en eso senti el dolor
-papiii papiii-gemia
-ho si nena dilo de nuevo-dijo yo seguía arriba sin tocar la cama mientras me movía de arriba abajo los dos gemíamos.
-me DUELE PAPI BAJAME!!!!-gritaba
-HO NO NENA SIGUE TUS MOVIMIENTOS-y yo no podía más me dolía todo la vagina.
-HAAA APAPIIIII-gemia
-MMMM NENA SIGUE NENAA.AAAAAA-dijo el
EL empezó a bajar haciendoq eu mis pies toquen la cama pero.......