Era viernes para ser màs especìficos las 21:30 yo me encontraba preparada para ir a la fiesta tan esperada por las chicas y yo.Me puse el vestido que habìa comprado con las chicas ayer deespues de salir del instituto.http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100224798&.locale=es me puse mi abrigo y baje de mi cuarto.Mis hermanos ya no estaban,Leon queria participar en ese juego al igual que mi hermana.Era la perfecta oportunidad de mi hermana para ser prenetada las veces que quiera me subi a un taxi para que me lleve a la casa de Bel donde quedamos,las chicas se subieron con migo al Taxi para luego ir a la tan esperada Fiesta.Bel tenìa un hermoso vestido negro brilloso sin tirantes que se pegaba a su cuerpo y dejaba ver su hermoso y bien formado cuerpohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=100225280&.locale=es luego estaba Ysi quien usaba un hermoso al igual que Bel y yo un vestido rosado claro pero le quedaba perfecto con su color de piel,http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_474/set?id=99930719 era realmente hermosa y màs con ese vestido que traia.Al llegar a la fiesta las tres bajamos del auto,le pague al taxiste y entramos a un tipo antro pero era algo lejos de la ciudad.Al entrar las tres abrimos la boca sorprendida por lo que estabamos viendo era dos filas de chicas alsando su vestido mientras su braga estaba en el piso mientras ellas dejaban ver su trasero escuchamos un "YA" y dos chicos sin calzones ni boxer entraba en ellas uno chico estaba en una fila y en la otra fila de alfrente estaba el otro chico,entraba en las chicas y salian rapidamente de ellas para terminar antes la fila que el otro las chicas largaban un gemido,ganò el rubio el morocho solo lo mato con la mirada.
-Amigo a quien te quieres llevar?-pregunto al parecer el que maneja este lugar
-A ella-dijo apuntando a una de las chicas de la fila,la chica ya con su vestido bien puesto se acerco a el mientras este la agarraba de la cintura.
-Wow-dijo Ysi
-asì es Wow-dijimos Bel y yo
Nos hacercamos a la barra de bebidas mis amigas seguìan impresionadas por lo que vieron.
-Con razòn la llaman la fiesta de la follada-dijo ysi mientras veìa otra jugada de la "follada"
-y asì es toda la noche?-pregutno Bel
-no es solo hasta las doce de la noche luego dejan la pista para bailar y vuelven el juego pero a las tres de la mañana -dijo el batman que preparaba nuestras bebidas
-ha-dije mirando a las personas no solo habìa jovenes de nuestra edad de 17, 18 o 19 si no que habìa chicos y chicas de 14 años y adultos de 30.
-Hola chicas-dijo Louis,Zayn y Harry.
-Hola -dijimos nosotras
-participaran?-pregunto Zayn
-no lo creo-dijo ysi por el juego
-ho vamos chicas es solo un juego,ademàs no creo que ninguna de ustedes tres sean virgen-dijo Louis
mirando a Bel
-yo lo hare-dijo Bel
-que?-dijimos Ysi y yo
-asì es en la siguiente-dijo
-ho entonces me postulare-dijo Louis
-esa no es Jen?-pregunto ysi,La puta esa estaba en la fila de nuestro lado cuando nos vio la cara sonrio.
-Zayn es tu hermana no diras nada?-pregunto ysi
-no,ya me canse de hablar con ella,me entere que tu hermano se la follo-dijo zayn mirandome
-asì es,pero bueno si le gusta ser puta que vamos hacer no?-pregunte
-pero tu hermano acaso no sabe que es la novia de su primo?-pregunto Harry
-y tu no sabes que es la novia de tu mejor amigo?-pregunte con una ceja levantada a Harry este se quedo mirandome le cerre la boca
Louis y Zayn se mataron de la risa.
-portulate con migo ____-dijo Bel
-no bel-dije
-ho vamos por favor-dijo BEl, ella, los chicos y ysi me miraban esperando mi respuesta
-okey lo hare-dije
-lo aras- dijo Ysi
-sip-dije
-suerte-nos dijo ysi
-ni que tan suerte tu la haces en la siguiente jugada amiga-dijo bel
-Bel ve tu primero yo ire despues de ti-le dije a Bel
-okey pero lo haces-me dijo
Ella desaparecio en la multitud Louis desaparecio Solo estabamos Zayn ysi Harry y yo.Nos acercamos màs para ver a quien le toca Bel,quedamos al frente de todo dejando ver todo.
Bel aparecio en las dos filas devìa de ver 20 chicas Bel era una de las 20 de la fila que estaba del otro lado,la fila que estaba de nuestro lado mire de nueva y Jen quiso participar otra vez pero si a esta le encanta ser puta.
El hombre dijo "YA" dejando aparecer a Louis desnudo de abajo al igual que los chicos anteriores compitio con un chico Morocho que ni si quiera ser su nombre,a Lou le toco la fila donde estab aBel puse ver la sonrisa que aparecia en su rostro mire a Harry y a Zayn que tambien sonreian.
El juego empeso y Louis iba ganando Bel era la ultima faltaba tres chicas para llegar a ella parece que louis iba a ganar.
-va a ganar-dije
-Este juego no solo se trata de quien entra màs ràpido adentro de las chicas tambien se trata de que no se exite mientras entra en ellas-dijo Harry
Faltaba una para llegar a Bel cuando Louis llego a Bel entro en ella fuerte haciendo que esta largue un gemido.
-Y EL GANADOR ES LOUIS TOMLINSON-dijo el presentante
-y dinos Louis a quien de las chicas te llevaras para darle fiesta a tu amigo he?-pregunto el presentante para luego mirar el gran miembro de Loui
-y pensar que lo tuvimos adentro nuestro-dijo Ysi,yo largue una risa mientras que Zayn y Harry nos miraban serios
-Yo elijo a ella-dijo apuntando a Bel esta rodo los ojos,ella ya se habìa areglado sus bragas y su vestido.
-tubo suerte de que Eleanor no esta acà-dijo Zayn
-sip-dijimos
-Bueno permiso tengo que ir a participar-dije despues de escuchar okey te esperamos,llegue donde seria el lugar .
-Participaras?-pregunto un hombre
-asi es-dije
-okey toma esta pastilla-dijo la tome
-que sera?-dije preguntandole
-es para que no quedes embarazada-dijo sonriendome
-ha te protegen genial!-dije yo fui la ultima en salir,subi mi vestido y baje mi braga.
-Caramelo no queres con migo despues-decian algunos chicos.
depronto escuche "YA" y en eso aparecio Harry?este queria ganar,las chicas de la otra fila bufaron seguro querian ser entradas por Harry,este me vio y sonrio mire al chico que participaria en la otra fila y era lindo pareciera que tiene 16 años por ahi,empeso el juego haciendo que Harry entre entre las chicas mire su miembro y me dio miedo,que miembro es eso?era grande y cuando digo gran era como la medida de un pie que calza 42 y de ancho al igual que el pie.Harry se apreximaba a mi pero no llego por que ya gano el chico de 16 años perdio por que se exito.
-Ganaste Styles-dijo el presentante
-si lo se-dijo con obiedad
-a quien te llevas a la cama amigo-dijo
-a Ella-dijo apuntandome-dijo yo al igual que bel rode los ojos,Harry se puso de nuevo sus boxer y sus pantalones para luego agarrarme de la cintura y llevarme con el obvio din antes yo acomodarme mis bragas y mi vestido,genial!!!habrà fiesta con Styles....