20

19.3K 82 4
                                    


Los dos nos besabamos como si no nos ubieramos vistos en años Harry se fue desiciendo de mi blusa al igual que yo de su remera los dos estabamos desnudos de la parte de arriba bueno yo aun seguia con el brasier rojo que tenía de encaje.

El se abalanzo en mi cuello para darles chupadas fuertes y salvajes,sus manos fueron ahcia mi brasier dejando libre mis dos amigas,el espezo a chuparñas como nunca nadie lo había hecho lo estaba disfrutando el mordia la punta de mis pesones.

-haa!muerdelos muerdelos haa.aa!!!-Gemía yo

-me encanta tus pesones-dijo

-y a mi tu amigo-dije con una sonrisa el seguia jugando con mis pechos mientras que yo decía "sigue sigue más más"

dejo mis pesones que estaban duros y bien parados,sus manos fueron hacia mi short lo bajo de una con mi tanga tambiend e color rojo se agacho y empeso a lamer y chuoar mi femenidad los labios de mi vagina,pasaba su lengua como si fuera una paleta yo gemía estaba mojada,Harry puso su lengua en el agujeron de mi vagina haciendo que gimiera fuerte,por lo cegada que estaba por el deceo me movia de atras hacia delante pensando que su lengua era su pija,di un grito desgarrador ya que había llegado al orgasmo.Un liquido salio de mi vagina haciendo que Harry chupo todo el liquido de mi piel.

Harry se paro y con la mirad ame apunto a su amigo desabroche sus pantalos y se los baje junto con sus boxers.

Agarre su amigo que con solo bajarle el boxer salio disparando,lo agarre con mi mano y con ella empece a moverla de arriba y abajo.

-ho sigue preciosa así sigue-mis pulceras hacian ruido por el movimiento ráido que hacia con mi mano en el pene de Harry ,luego hacerque mi boca a el y me lo meti el con us mano agarro mi cabello y hacia que mi cabeza se moviera d e atras hacia adelante.

-haa.ahaaa .vamos .aaasí -gímio el

Harry empeszo a mover mas rapido mi cabeza haciendome saber que el estaba por llegar al orgasmo ,un líquido salio de su pene haciendo qeu yo em lo tragara.

-eres estupenda,ven aqui-dijo

-me levanto haciendo que mis piernas rodearan sus cintura y que mi sexo choque con el suyo yo me sostenía de Harry por el cuello,luego el mientras con usu brazo entero me sostenía con su otra mano agarro su pene y lo metio en mi entrada.

empece a moverme aligual qeu el me subía de arriba y a bajo

-más...más-decía yo el pene de HArry era grande nos les voy a mentir.

-hoooo-gemía elmis pesones rebotaban en el pecho de Harry este dejo de mirar el techo y miro mis pesones que saltaban agarro con su boca uno y emepso jugar a chuparlo como el quería

-sigue Harry mñas-gemía yo

-ho pequeña eres la mejor haa..aa-gemía el

-lo..se-dije con una sonrisa para despues escapar un gemido

-abrazme fuerte pr el cuello por que quiero sentir tus pesones en mi pecho-dijo eso hice Harry sentia como por los movimientos mi cuerpo subía y bajaba haciendo que mis pechos tocaran el cuerpod e Harry.

Los dos llegamos al orgamos en un grutal grito nos quedamos en la misma posición para poder respirar Harry me miraba a los ojos al igual que yo a el.

-eso...fue magnifico-dijo el

-digo lo mismo-dije saco su mimebro de mi vagina y me dejo en el piso,me empece a vestir rápido seguro que ya perdi mi hora de matematica.

-vamos-dijo los dos salimos del cuarto de limpieza los pasillos estaban vacios como dije perdi mi clase de matematica.

Harry se sento en una de los bancos de que habian en el pasillo y me apunto sus piernas yo me sente en ellas.

-por que tanta demostración Styles?por lo que me contaron tu solo eres de estar solo una vez con una chica-dije

-no lo se-dijo agarro mis labios para besarlos yo pase mis brazos en su nuca y el sus dos brazos en mi cintura nos estabamos besando salvajemente.

-que hacen????!!!-grito una voz ya conocida para los dos

-ho Jen eres ciega o que creo que fue muy claro nos estabamos besando-dije

-Harry ho sacas a esa Zorra de tus piernas o te olvidas de mi-dijo Jen amenazando a Harry,mire a el y me miro como diciendo "perdón" me saco de sus piernas haciendo que me pare y fue con Jen,yo lo mire como diendo "QUE??"

-Adios ____-dijo Jen Harry solo me miro y se fue con ella

Soy yo o Harry esta enamorada de Jen no se por que pero con tan solo pensarlo me enoja y mucho estaba rabiada,mi primo Niall salio del aula por que nunca llega a tiempo?

-NIALL!!-grite yo

-hey !!-dijo sentandose al aldo mio

-Niall sere directa....quieres ya sabes..

-sexo contigo?-pregunto

-si

-claro prima sabes que mi cama tiene las puertas abiertas para ti-dijo el con una sonrisa

-hoy en la noche te parece?

-genial!!mis padres estan de viaje y solo esta liam pero no importa-dijo

-hablando de Liam,debo hablar con el-dije

-te espero en mi casa a las diez te parece-pregunto

-me parece genial

//Narra nuestra adorada y diosa del sexo Patty//


Estaba en casa hoy no vino mi profesor de geometria ni el de historia por lo cual las cuatro ultima hora no tube clase,estaba en mi cuarto como siempre jugando con mi vagina tocandola siempre lo hacia le hacia "masajes",estaba casi desnuda tenía una remera no llebaba corpio y mi tanga estaba por las rodillas mientras que yo "masajeaba" a mi vagina que estaba algo rojita.

El timbre sonode lo loca que soy baje sin mi tanga estaba con una remera sola abrí la pueta y me encontre con Zayn ho querido Zayn aun no te he tenido en mi cama.

Pero creo que seras parte de ella.

-hola Zayn-dije

Zayn me miro de arriba y abajo pero paro en mi vagina ya uqe la remera no me tapaba nada solo hasta la cintura.

-em yo...

-pasa-dije el paso adentro y yo cerre la puerta el me espero yo pase adelante de el dejando que veo mi tracero senti sus dos manos en mi cintura sabía que no se podría contener.

-quieres diverción?-pregunto

-sí-dije cuando senti su dedo acariciar los labios de mi vagina

-vamos a tu cuarto -dijo gruño y subimos a mi cuarto

Mas RapidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora