13

22.2K 110 1
                                    


Dos días después estaba en mi casa, acostada en la cama era sábado según mi celular las diez de la mañana la verdad muy temprano tendría que a ver levantado a las dos de la tarde ayer llegamos de la fiesta a las cuatro de la mañana pero parece que me acostumbre y quien no?.
Me di una ducha me envolví con la toalla para después vestirme hoy hacia calorhttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=102354051&.locale=es me vestí sencilla total estaba en mi casa,y mi familia, baje las escaleras para ir al comedor donde se encontraban mi padre, y mis hermanos desayunando.

-Buen día -dije
-Buenos días -dijeron

Me senté en mi lugar me serví el desayuno, me serví café con leche, y unos dos o tres tostadas con mermelada de durazno.

-van hacer algo hoy?-pregunto mi papá, se veía que se sentía solo mi mamá se fue de viaje.
-yo no are nada hoy -dije
-yo tampoco papi-dijo mi hermana Patty
-yo si, tengo que hacer un trabajo práctico en la casa de un compañero-dijo mi hermano
-ha okey -dijo mi papà

(...)

Luego de unas horas mi hermano se fue y mi hermana y yo estábamos en el living haciendo zapping en la tele. Ella estaba igual de cómoda que yo pues tenías algo igual nosotras doshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=102355196&.locale=es ella no llevaba ropa interior pues no se ella ya saben como es, el buzo le tapaba un un poco el trasero.

-___ ....-mi hermana me hizo pucherito ya se lo que quería
-no Patty-dije
-si no me lo haces, me voy a pedir en otra parte-dijo
-bueno ve a pedir en otra parte-dije
Esta se levanto y subió las escaleras yo seguí haciendo zapping en la tele hasta que me encontré con una película, la quede mirando hasta que termino era de terror "la huérfana" estaba buena, subí las escaleras para ir a mi habitación cuando pase por el cuarto de mis padres escuche gemidos, no me digas que....
Abrí la puerta para encontrarme con mi papá desnudo mi hermana seguía con su buzo, el tenía su boca en su vagina, los mire con los ojos abiertos pues Patty nunca llego al límite de hacerlo con su propio padre....

-Papá?-dije yo aun en shock
-hija yo....-dijo
-no diré nada-dije y salí de su habitación para ir a la mía aun seguía en shock

Mas RapidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora