Me vestí https://24.media.tumblr.com/d29a61f7421ef1017f8d2d88f458b78e/tumblr_mz75k8KSTp1ri8o93o1_500.jpg y salí de mi casa,fuí a la casa de mis primos tenía que olvidar a Harry de una maldita vez no puede ser que el ahora gobierne mis pensamientos toque el timbre y salio Niall-Hola-dije
-hola Linda que necesitas?
-se encuentra Liam?
-no,"salio"con brittany
-ho que mal
-por que?para que lo necesitabas?
-para ya sabes-dije
-Entra,esta mi madre pero si no hacemos ruido no creo que se de cuenta la escusa sera que debemos hacer tarea-dijo el,entre en la casa, y todo como siempre bien ordenado.
-Hola niña ¿como estas?-dijo mi tía
-bien tía,vine hacer la tarea que nos asignaron a Niall y a mi-
-suban,no hay problema-dijo ellaLos dos subímos con una sonrisa pícara,Niall a media escalera me atrajo a el con una mano en el trasero yo solo sanreí pícara y le bese el cuello,nos adentramos a su cuerto ,y mientas yo me acostaba en su cama el cerraba la puerta con seguro,luego se tiro arriba mio para empezar a besarme.
-con esta ropa me exitas-dijo el
-es bueno saberlo-dijeEl paso su lengua por mi cuello,de la desesperación le saque la remera y el mi sosten,dejando al aire mi corpinio blanco con manchas negras y grises.
-Miau-dije y di la vuelta para ponerme arriba de el, este sonrío y empece a besarle su cuello para lueog ir bajando por su pecho y su torax hasta llegara mi destino,le desabroche los pantalones y se los baje por arriba de su boxer empece a masajear su miembro ya ereccionado.
-haaa eres estupenda-dijo el
le di besos cortos en su miembro dejando escapar suspiros de el,para despues sacarle el boxer y dejar al aire su pene,con mi mano hacia presión en su pene haciendo escapar gemidos ,con la mano en su pija me arrime más y empece a chupar y lamer todo su miembro los gemidos de Niall eran pequeños ya que la madre se encontraba abajo.
Un líquido salío de su pene haciendomelo tragar todo,me lamí los labios y di por terminado mi tarea en esa parte,el me acosto en la cama y desabrocho mi short tirandolo por el aire,hizo a un lado mi pequeña braga y tiro un poco de su baba en mi vagina y en ssu dedos para luego meter dos dedos adentro mio,empezó a moverlos despacio y luego más rápido.
//Mientras Harry se encontraba en la casa de Jen//
Lamía el pecho de Jen y esta daba pequeños gemidos,me puse protección y penetre a Jen haciendo que los dos demos un grito estrangulador.
Quería sacar a ____ de mi cabeza y Jen era la persona indicada,empece hacer movimientos rápidos haciendo que mis pensamientos esten descontrolados y desconectadod e mi cabeza y que el deseo y la pasión crezca sobre mi.
-Ho harry sigue moviendote así-dijo ella
La cama crujía y se podía escuchar los gemidos de Jen en el cuarto como un Zorra en celo,mire su vagina era mi debilidad en las mujeres verles su sexo,el de ella estaba rojo,alguien la abrá lastimado pero a mi no me importaba necesitaba sacar de mis pensamientos a ____ y sacar estos deseos.
La puerta se abrío dejando ver a Zayn,mi cuerpo se quedo en shock al igual que Jen,Zayn nos miraba con los ojos abiertos.
-QUE CARAJO!
-Zayn te lo puedo explicar-
-Niall es tu mejor amigo estupido y no es mi problema-dijo desabrochandose sus pantalones.
-Zayn?-pregunte
-que?-dijo el terminando de sacar sus boxers
-que que haces?
-no es obvio-
-te vas acostar con tu hermana?-pregunte
-si y que?
-nada
-hagamos algo tu la penetras por donde esta sy yo por el ano.
-si-dijo Jen,salí de jen y esta se paraba de la cam Zayn se acosto mire su pene ye ra un gran tamaño,Jen se acosto arriba de el pero sandole la espalda,vi como la mano de Zayn agarraba su pene y le penetraba el ano de Jen.-haaa Zayn despacio-dijo ella,ahora sabía por que tenía su vagina roja.
-ahora tu Harry-dijo el,me acerque a Jen y le penetre su vagina los dos empezamos a movernos y esto nunca me olvidaria los gemidos de Zayn,Jen y mios se escuchaban en la habitación,Los tres estabamos en una capa de deseo.EMpecea moverme más rápido ya que estaba llegando al orgasmo.-haa-gemi estaba llegando no solo yo sentí como las paredes de Jen se contraían,aun más rápido hice los movimientos cuando los dos llegamos al orgasmo,o bueno aun faltaba Zayn,yo salí de Jen mientran seguía gimiendo por los movimeintos de Zayn en su ano-
//Narra ___//
Eso Niall tus dedos son mágicos sigue-dije el siguio moviendo sus dedos y con su lengus lamia al rededor de mi vagina.
-no puedo más-dijo el me saco de un tiron mi braga
-tomo pastillas-dijeEl sin esperar más me penetrod euna haciendo que los dos demos un grito estragulador.
-HACI NIALL muevete-le dije en su oido empece a gemir y Niall empezó a besarnos para que nuestros gemidos no se escuchen,
-mmmmm-emvolvi su cadera con mis piernas para hacer más fuertes las penetraciones empezamos a dar vueltas en la cama mientras el me penetraba,en un movimiento me encontraba yo arriba y los dos empezamos a moverno,niall tocaba mis pechos con sus manos.
-me encanta tus pechos-dijo el
-eso dicen todos
-son grandes -dijo el
-haaa-se me escapo un gemido
-shhh-dijo el con una sonrisa picara,en eso mi celular empieza a sonar estaba en mishort en el piso deje de moverme arriba de Niall y sin que el salga de adentro mio agarre mi short que estaba en el pizo para agarrar mi celular.Cuando lo agarre atendi y Niall me hizo dar una vuelta quedando el arriba mio para hacer los movimientos.-Quien hablá?-dije agitada
-soy yo ___ Harry-dijo el abrí mis ojos a tope
-dime Harry que pasa?-pregunte
-estas agitada?
-es que salí acorrer-dije vi como Niall rio despacito
-ha bueno me preguntaba si querías venir a divertirte
-no puedo ahora-dije,Niall hizo sus movimientos aun más rápidos y el me hizo sentar arriba suyo empece a moverme de arrib ay abajo.
-pero..
-no puedo Harry si puedo voy hasta pronto Lindo-dije y corte-HArry?
-bueno.ultimamente es más que un acostón pero no quiero que pase de ahí
-te entiendo eres de todos no de uno-dijo el seguí moviendome arriba de el
-Niall estoy por llegar-dije y el con sus manos en mi cintura empezo a moverme más rápido mis paredes se contraian y con un gemido salvaje que fue ahogado por el beso apasionado que me dio Nialll llegue al orgasmo.Mis jugos vaginales caían por el pene de Niall,y sentí como el semen de Niall entraba adentro mío.
-fue fantástico-dijo el
-digo lo mismo,pero me debo ir-dije
-Harry!?
-no,a casa -dije
-okey si quieres puedes darte una ducha-dijo el
-gracias-dijeMe fui a su baño me lave el cuerpo pero el pelo no o si no la madre se daría cuenta, termien y con uan toalla me seque el cuerpo y fui a la habitación desnuda,me puse mis bragas y mi brasier para luego mi top,mis short y por ultimo mis zapatillas,,me arrime a Niall y bese sus labios,el me tiro arriba de el y seguimos besandonos,mordi sus labios y el despues los mios,me separe de el antes que lleguemos a otra cosa.
-nos vemos Niall-dije agarrando mi celular y saliendo de su casa sin antes despedirme de mi tía.