30

12.6K 67 0
                                    

Un Mes despues

Me la pasaba en la cama de Harry últimamente y eso me asustaba,lo Elio y Tiran eran dos hombres que presentan a un estudio de moda pero mi padre dijo que no diciendo que teníamos que enfocarnos en nuestros estudios y por ahí en un futuro si.

Llegue al colegio y camine adentro de el,en eso veo a mis amigas y camino hacia ellas

-____ debo decirte algo-dijo Bel

-nose como se lo tomen chicas pero em Salgo con Lou-dijo ella

-que sales con lou?pero si el sigue con Eleanor-dijo Ysi

-hoy va a terminar con ella

-ya obtuvo lo que quería?-pregunte sonriendo

-si,creo-dijo Bel

-así que puede que la santa del colegio Eleañor ya no sea pura-dije

-así parece-dijo Bel

-vamos que las clases empezaran enseguida-dijo isi

-vamos


Las tres entramos a la clase de física,me encontre con Louis uqe esta sentado en una mesa y fui y me sente al lado de el,bel me miro sería y yo le dije que no iba hacer nada a lo que ella me respondio con una sonrisa.

-Hola Lou

-Hola linda que pasa?

-por que quieres estar con Bel?-le pregunte seria

-por que me gusta.dijo el

-pero no estas enamorado de ella

-no aun no,dijo el

Pero entro el profesor y nuestra charla termino,no iba negar que me molestaba que Lou sea un hombre proibido para mi, ya que sale con Bel,pero que le vamos hacer apuesto que a Isi tambien le duele que unos de los galanes del colegio ya no este permitido.

La clase termino y corri hacia mi casillero había olvidado mi celular ahí adentro,apenas abrí mi locker lo saque y mir ela pantalla para ver si tenía algun mensaje,tenía dos y uno era de mi hermana y el otro de Harry.


"Hermana nos vemos hoy en la noche"

Con eso me dijo todo...

"Hermosa te veo en el recreo en el pasillo de los salonees de quimica
Harry"

Camine hacia los pasillos de la sala de quimica lo vía apollado en la pared lo mire y camine hacia el,cuando estaba frente a el,Harry alzó la mirada

-viniste

-vine-dije sonriendo-que quieres?

-tu que piensas-dijo el para luego besarme,le seguí hasta que el agarrandome de la cintura me metío al salón de química,me arrastro adentro mientras los dos nos besabamos.

Di un salto subiendome arriba de el,sintiendo a su amigo ya crecido,me exito el solo pensar que lo exito con mis besos y no con mi movimientos,no teníamos mucho tiempo así qeu Harry bajo sus pantalos junto su boxers me bajo mi braga y sin pensarlo dos beses me penetro,apollada contra la pared el se movía adentor mío,su pene se deslizaba adentor mio por mis jugos,dí un gemido al igual que el,mi respiración ya no era normal y daba pequeños suspiros.

El me empezó a besar el cuello mientras me penetraba,yo me agarra de su cuello y mis piernas estaban al rededor de su cuerpo.

-haaa Harry

-mmmm-gimio el

Necesitaba que bese mis pesones como siempre lo hacia pero no contabamos con mucho tiempo en ese momento.
Empezó hacer los movimientos más rápidos,haciendo que los dos nos sintieramos más y que mis hermonas reaccionen,los gemidos mios eran de placer al igual que los de el los dos estabamos gimiendo y como no si sus movimientos no eran de lo más tiernos pero me encantaba cuando el lo hacía.

-hooo Harry siguete moviendo haci -

-___...

-haaa-la respiración se me entrecortaba,estaba por llegar al orgasmo el sin para de moverse adentro mío los dos llegamos al orgasmo dando un gemido estrangulador.

-HARRY!!

-HAA!!

Los dos tratamos de regular nuestras respiraciones para luego el salir de adentro mío,beso mis labios mordiendolos y dejandomelos rojo.
Me subi mi braga ya comode mi uniforme al igual que el,el suyo.

-estuvo fabuloso como todas las veces que lo hicimos-dijo el

-lo mismo digo-dije bese sus labios y salí de ahí baje las escaleras para llegar al segundo piso donde era mi siguiente clase.

mordí mis labios al recordar como Harry me penetraba y besaba mis pechos lo qeu dejaba al aire de mi camisa del colegio,mis tres botones de mi camisa siempre desbrochadas dejando a la imaginancióna los hombres,se podía ver un poco mi corpinio,pero no me importaba.

-Al fin te vemos donde te metiste-pregunto Bel

-ho HArry tubo una ermegencia

-se me hace que ustedes dos vana terminar juntos

-lo siento Bel pero yo no soy de uno soy de todos-dije

En eso la profesora entro y preste mia tención en ella,la verdad las cuentas no se me daban mucho pero no era hueca por acostarme con tantos,sabía mucho y se podía decir qeu me acercaba a lo nerd.

La clase termino y fui a la cafeteria con Bel donde no esperaba Isi en la mesa de siempre.


Las tres nos sentamos a charlar como siempre pero no nos esperabamos con lo sigueinte,

-COMO ME DICES ESO LOUIS!!!-grito Eleanor,encerio me daba pena no era una mala muchacha

-no grites Eleanor las cosas no ibna para más-dijo el

-como que no daban más?para ti no daba más

-lo siento -dijo el

-ayer te acuestas con migo y ahora me dejas-dijo ella con lagrimas en los ojos

-ELEANOR!!!-grito el,pero ella agarro su bolso y se fue de la cafeteria.

Mire a Bel que estaba con los ojos abiertos,mire su cara y no era la mejor

-me siento,estupida,y destruyes parejas, me siento culpable y peor aun me siento una zorra.

-eres una zorra Bel pero no eres culpable,ella se sabía que se metía con Louis,no se puede qeujar lo mismo te digo a ti no quieor qeu te hagas ilusiones con Louis-dije

-olvidate ilusionarme,para nada soy BELEN,____ yo puedo pertenecerle y serle fiel nada más -dijo ella para luego darle un trago a su bebida.

-yo aun espero que Zayn se de cuenta que no quiero ser solo su amiga-dijo isi

-Isi ya se dara cuenta-dije

-ni siquiera se acosto con migo

-Isi te ayudaremos!-dijimos Bel y yo ella solo hizo una mueca

Mas RapidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora