Capítulo 6

11K 878 580
                                    

Bueno chicos/as como me habéis dicho que extrañais a la rubia y os prometí una buena acción del día para Paul...os hago este capítulo cortito para que no os quedéis con mal sabor de boca.

Se os quiere.

QUIERO QUE MUSHOS COMENTARIOS!

DENIS.

- Que sí amor mío que ya voy.- Pongo los ojos en blanco mientras vuelvo a intentar peinarme el flequillo por quinta vez.

Bah que más da. Me dejo el pelo suelto y me recojo el flequillo con una pinza negra que hace juego con mi camisa de salir.

Hoy vamos a ir a un parque de atracciones con Paul y Brían. El pobre Paul está desquiciado, lleva unos días... y es normal, por lo que un poco de diversión le ayudará. Por Eliot no hay que preocuparse pues la señora Rosalín ha puesto seguridad por todo el internado.

Gorilas trajeados con cara de necesitar una buena mamada.

Que asco, seguro que ni se depilan.

Me hecho un poco de laca y después le robo un poco de perfume a Alberto no porque me guste más que el mío si no porque me encanta oler a él.

-Ala, ya estoy listo, ¿Qué tal me ves?

Me apoyo en la puerta mientras hago un gesto felino y él me silba.

-¿Dónde vais?- Pregunta Sergio con su cara de amargura mientras yo camino como una diva absoluta por toda la habitación buscando mis zapatillas negras y plateadas.

-A donde a ti no te importe.- Le contesta Alberto mientras me da una palmada en el culo.- ¿Son estas?

-¡Sí!

Me las pongo y nos vamos cerrando la puerta y corriendo por los pasillos, el muy idiota de mi ex estará pensando en chivarse a la directora para jodernos, si supiera que ella ya lo sabe...pobrecito, ninguno de sus planes para joderme la vida dará resultado.

Nos reunimos con Nance que también se ha animado a la fiesta y bajamos las escaleras para encontrarnos con Brían y Paul.

-Vaya par de zorrones.- Les digo mientras me abrazo a mi ojos verdes.- Estáis de escándalo.

-Por supuesto.- Responde Paul mientras Brían se ríe de lo que me he puesto en el pelo.

Pero si mola mucho...

Nos vamos todos al coche porque hoy tan solo somos cinco ya que los demás están con sus padres y llegaran un poco más tarde.

-Son las ocho y media y tengo un hambre de muerte, espero que haya un sitio en el que comprar hamburguesas o me entrará una anemia crónica  y no podré volver a tener una vida normal.- Me quejo mientras me miro en la pantalla de mi móvil.

-Denis deja del drama.- Resopla Paul mientras que Alberto juguetea con mi pelo y Nance tiene la mirada totalmente perdida en el bosque.

-Oye cara de limón pocho.- Chasqueo los dedos en su oreja para que reaccione.- ¿A ti que te pasa? ¿te ha bajado la regla?

-No...nada.- Mira la pantalla del móvil para abrir el whatsapp y chasquea la lengua molesto mientras vuelve a cerrar la aplicación.- Idiota...

-¿Esperando el mensaje de alguien?

-¡NO!- Chilla y guarda el móvil en el bolsillo de su pantalón mientras se cruza de brazos enfadado.

Que gente tan rara, dios mío, si no como algo pronto desfalleceré por la falta de ingesta de alimentos sólidos.

Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora