Bueno no sé si tendré tiempo de actualizar este capítulo para hoy, si no quedará para mañana...pero espero que sí n-n ya que me dió la impresión de que las dejé con una mala imagen de Izan.
Por cierto, es un personaje inspirado en Ikki de Amnesia que es el de la foto (si esque el maldito wattpad la carga)
(Podrán darse cuenta que amo a todos los animes de esa serie xD)
**********************************************************************************
IZAN
Novios... había pasado ya una semana y esa palabra aun seguía retumbando en mi cabeza.
Desde aquella vez Alex se había alejado completamente de mí, nuestro compañero de habitación había vuelto y.... hablaba con él más que conmigo lo que me dolía demasiado.
Extrañaba demasiado dormir a su lado, sentir el calor de su cuerpo, abrazarle por la espalda o simplemente hacerle enfadar.
Le estaba perdiendo por ser un cobarde.
Cuando mi hermano dijo que era gay mi madre entró en una gran depresión, ¿lo que le ayudó a salir de ella? fui yo...
Se olvidó por completo de Alex y se volcó en mí, pensando que yo me buscaría a una chica de buena familia para seguir manteniendo la perfecta imagen de nuestra casa y le daría muchos nietos.
No tengo miedo de reconocer que estoy enamorado de mi hermano... tengo miedo de lo que mis actos puedan repercutir en ella.
Creo... que solo hay una persona que puede ayudarme en esto aunque me cueste pedirselo.
-Oye... ¿estás ocupado?
Tan solo con verle de espaldas ya siento escalofríos, su olor es embriagador... es tan atractivo y espeluznante al mismo tiempo...
Me acerco un poco y está hablando con una chica, tiene la expresión relajada y una sonrisa en la cara, habla con un tono de voz agradable.
Alguien así no puede ser tan malo...además de que todos sus amigos le adoran, por algo será....¿no?
Arg, déjate de tonterías Izan joder, es imposible que sea cierto lo que dicen, Paul ni es un vampiro ni se come a la gente.
Es un adolescente normal y corriente como todos los que estamos aquí...
Me pongo al lado de él mientras aguardo a que termine la conversación.
-Emily...no puedo estar tres días sin Brían...
-Pero Paul el profesor se niega a cambiarme de compañero, tengo que ir contigo... y si no vamos suspenderemos los dos ¿Sabes lo que me hará mi madre si eso pasa?
Ah sí, ya entendía lo que sucedía, algunas clases iban a hacer una excursión al museo de la ciencia, era un día de ida, un día de instancia y otro de vuelta.
-N-No quiero que suspendas...- Dijo preocupado.- Pero...¿tres días?
-Paul...- Suplicó Emily con nerviosismo mientras hacia un gesto de súplica con las manos.- Por favor...
-Está bien, iré contigo...- Suspiró.
-¡Awwwww te quiero!.- Ella se tiró a sus brazos y Paul sonrió sorprendido.
Definitivamente este tío ni era malo ni nada de lo que decían, seguro que me ayudaría...o al menos esas eran mis esperanzas.
Emily se fue y yo me quedé con él a solas, en ese momento su expresión se endureció y todas mis esperanzas se fueron por la borda.
ESTÁS LEYENDO
Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]
VampireLa muerte, la sangre y el peligro consiguieron unir a dos chicos hasta el punto de no poder vivir el uno sin el otro. Ahora, cuando todo parece comenzar a ir bien, deberán enfrentarse a otro curso en el internado en el cual no faltaran nuevos desafí...