Capítulo 13

11K 764 253
                                    

WEEEEEEEEEEEE #86 IN VAMPIRES!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Para agradeceroslo he creado una historia que está ligada a esta pero se puede leer perfectamente si haberla terminado, se llama ''SECRETOS'' y  el protagonista es Eliot, el hijo de Paul y Brían, ya está la portada con la sinopsis subida e iré actualizando de vez en cuando porque ahora mismo mi prioridad es acabar Rosas con espinas. ¡¡Pero pueden ir disfrutándola!!

(La portada es un chico de pelito negro y ojos verdes, una mezcla hermosa de nuestro Paul y Brían xD)

NIKI<-

Hoy no tengo ánimos para nada, era el cumpleaños de mi madre y siempre... me lo pasaba haciendo algún regalo para ella.

Cuando llegaba del trabajo se lo daba y mientras me abrazaba se echaba a llorar diciendo que yo era la razón de su vida.

No estoy enfadado con Kenny, pero días como hoy tampoco puedo estar feliz.

Una presión enorme invade mi pecho queriéndome hacer estallar y llorar de rabia... la vida no es justa...¿por qué no pude quedarme con los dos? Tanto mi mamá como Kenny....

Y Gina... aun recuerdo como le pedía de rodillas en el suelo delante de mí que nos dejara vivir...que se marchara... le atravesó la garganta en cuestión de segundos y su sangre impregnó las cortinas del baño...

Ahora yo... ahora yo le amo y paso cada noche en sus brazos... me siento hipócrita... pero entiendo las circunstancias en las que Kenny se encontraba, él no tiene la culpa y sé...que yo hubiese hecho lo mismo en su lugar....

No, definitivamente no lo habría hecho.

Paul me enseñó la importancia de la valentía, me enseñó que un hombre afronta sus problemas, en ved de hacer que otros carguen con su desdicha, él también mató a mucha gente... también cometió graves errores para ver la vida de la forma en que ahora la ve.

Supongo que no puedo culparles, ellos no tenían mi suerte, ellos no tenían a nadie..

Kenny tenía la razón, esto será una piedra en nuestro camino que nos estará entorpeciendo toda la vida, yo creía ser más fuerte, pero me equivoqué.

-Niki...¿estás bien?- Me preguntó mientras su pelo rubio caía sobre la almohada.

-Si...- Musité perdiendome en los perfectos rasgos de su cara.

Yo le amaba, y no dejaría que se separara de mí por nada del mundo.

-Tan solo estaba pensando...- Añadí al ver que no se quedaba satisfecho con mi respuesta.

Kenny agarró mi barbilla y para dárme un tierno beso, suave y lleno de amor.

-¿En qué piensas?- Preguntó en voz baja mientras me examinaba con los ojos llenos de curiosidad.- Sabes que puedes confiar en mí...quiero que confíes en mí.

Por supuesto que podía confiar en él, de hecho era la persona en la que más confiaba en el mundo a parte de Paul, pero confesarle mis sentimientos le haría daño y a mí no me gusta herir a las personas que me quieren.

No soy como Nevi.

-¿Nada?- Insistió.- Me pone nervioso que me ocultes cosas.

-Tan solo me encuentro un poco cansado, anoche no dormí muy bien.- Contesté mientras me arropaba con sus brazos y yo me acurrucaba en su pecho.

Así evitaría que me intimidara con sus penetrantes ojos.

Atrapé uno de sus cabellos cenizos entre mis dedos  y comencé a jugar con él.

Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora