PAUL
No estoy nada tranquilo, mucho menos ahora que se que hay un tal Tomas para el que Joan está trabajando con la única finalidad que hacerle daño a mi hijo.
Ahora no me siento seguro cada vez que voy a trabajar... me preocupa que puedan hacerles daño a las personas que quiero en mi ausencia.
-Buenos días Paul.- Me saluda el camarero y levanto la mano intentando ser amable pero la verdad es... que no me soporto ni a mí mismo.
Tranquilízate Paul...no va a pasar nada malo.
La jornada laboral es bastante intensa, este restaurante tiene muchísima gente que viene a comer cada día y la verdad es que eso me a ayudado a no pensar demasiado.
A pesar de ser un vago para los estudios, pues en cuanto veo un libro ya me entra sueño, el trabajo me da mucha vida y alegría, me encanta.
-Has estado fenomenal, como siempre.- Me felicita el chef y me dirijo a los vestuarios para cambiarme de ropa.
Él también viene pero no se cambia de ropa, mas bien se queda apoyado a un lado mirándome.
ME MOLESTA.
-¿Ocurre algo jefe?- Pregunto mientras abrocho los botones de mi camisa y siento sus manos en mi cintura.
-Me preguntaba si...
No pude evitarlo, le pegué un puñetazo y lo dejé tirado en el suelo sangrando por la nariz.
-D-Disculpe.- Intenté levantarle.- Es que soy algo impulsivo y no me gusta que me toquen...
Fui a por algo de hielo y me senté a su lado, si hubiera sido otro hombre me habría importado una mierda pero era mi jefe y tampoco quería perder mi empleo.
Entonces recordé que la madre de Joan empezaría a trabajar hoy como limpiadora en el internado.
¿Le iría bien?
-Paul...¿estás saliendo con alguien?- Preguntó.
-Sí...tengo novio y si estoy en este trabajo es por él, me gustaría casarme cuando cumpla la mayoría de edad en este verano e irnos a vivir juntos.- Respondí sintiendo ansiedad por ver a Brían.
-Ya veo... lo siento mucho, debí preguntar primero.- Se disculpó y volvió a la cocina mientras yo salía del restaurante.
Dios, esas manos en mi cintura.... ¡ME DABAN GANAS DE ARRANCARME LA PIEL A TIRAS QUE ASCO!
Control Paul, control...
Saqué mi móvil para llamar a Brían pues necesitaba oírle y saber que todo seguía bien.
Ya eran las tres y media de la madrugada... tampoco quería despertarle.
Bueno, será mejor que simplemente me de prisa en llegar.
Le daré un beso y me ducharé para cenar cualquier cosa y después terminar el trabajo que tengo que entregar mañana... no creo que me de tiempo ni a dormir tan solo una hora.
Bueno, dormiré cuando termine de las clases hasta las 18.00 así tengo una hora para vestirme y venir a trabajar.
Pero...¿y Brían? no quiero que sienta que le tengo abandonado... si solo hago estudiar y trabajar...
Bueno, ya queda poco para la graduación y todo volverá a la normalidad, espero que pueda entenderme y sepa que todo esto lo hago porque de verdad le quiero.
Puse un poco de música para no quedarme dormido y el camino de regreso se me hizo un poco bastante pesado.
Aparco y me bajo con un rugido de estómago terrible.
ESTÁS LEYENDO
Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]
VampirosLa muerte, la sangre y el peligro consiguieron unir a dos chicos hasta el punto de no poder vivir el uno sin el otro. Ahora, cuando todo parece comenzar a ir bien, deberán enfrentarse a otro curso en el internado en el cual no faltaran nuevos desafí...