Capítulo 5

13K 840 592
                                    

Vaale, vaale , obvio que David es un lobo malvadas ¬¬ pero me refería a por qué tenía tanto interés en el internado ¬¬* En fin... hoy lo descubriréis por cierto....... LEMON!

YUJU!

PAUL~

Hoy es domingo, por lo que no tenemos clases, la mayoría de los alumnos vuelven a casa los fines de semana pero nosotros solemos quedarnos.

Fuí al cementerio para llevarle flores al chico que maté, un ramo de rosas no solucionará nada, pero nada de lo que pueda hacer le traerá de vuelta.

Voy pensando en mis cosas cuando de repente veo cruzar por la calle a las dos putas de cuarto que intentaron abusar de Brían el año pasado.

Juré no matarles mientras estuvieran en el internado pero ahora...ahora podría hacerlo sin que nadie me impidiera nada.

Aparqué el coche y me bajé dirigiéndome hacia a ellos.

En cuanto me vieron se quedaron pálidos y quisieron correr pero... yo soy más rápido.

-Hola hijos de puta, ¿habéis pasado un buen verano?

No les doy tiempo a responderme y aplasto la cabeza de uno contra el suelo dejándole inconsciente para que no pueda escapar mientras acorralo al otro contra la pared de un callejón sin salida.

Cuando le tengo lo suficiente cerca y estoy preparado para mandarle al puto infierno sus ojos me lo impiden, veo en ellos un brillo, el mismo brillo que veo en los de mi hijo Eliot, entonces soy consciente de que ese chico tiene padres, padres que sentirán el mismo dolor que yo sentí cuando la señora Rosalín me llamó diciendo que mi hijo corría peligro.

No puedo hacerlo.

-Cuando llegues a tu casa dales un beso y un abrazo a tus padres porque ellos...son los que te han salvado.

Escupo al suelo y vuelvo al coche.

Me estoy ablandando demasiado... qué le voy ha hacer.

Llego al internado resoplando porque tengo la sensación de que hoy será un mal día. El bosque me huele de una forma distinta y no sé por qué pero hay algo ahí que me está mosqueando, esta noche tendré que ir a investigar, no puedo quedarme con dudas cuando la seguridad de Eliot, Brían y mis hermanos están de por medio.

Rebusco con mis ojos entre los árboles pero por mas que insisto no veo nada, no me engañan... mi olfato nunca falla.

Me reuno en el comedor con los demás el cual está casi vacio.

-Hola mariconas.- Les saludo mientras me siento junto a Brían y él se sube a mis piernas para darme un beso.- Te he echado de menos.

-Yo a tí más.

-¿Dónde están Kenny y Niki? - Pregunto viendo que no están.

-Han pasado la noche juntos.- Responde Nance.- Quise ir a ver a Kenny para disculparme pero no estaba en su cuarto y su compañero me dijo que seguramente estaría con Niki.

-¿Disculparte?- Aquí me he perdido algo...

Entonces me fijo en que tiene la nariz un poco morada.

Kenny...

-B-besé a N-Niki...pero fue un error.- Agachó la cabeza avergonzado.- No sabía que estaban saliendo juntos.

-Y no lo estan. -Respondo enfadado.- Después hablaré con él.

Sé que yo suelo actuar mucho peor que Kenny y que si alguien besara a Brían ardería vivo pero...yo soy sincero con mis sentimientos y me entrego por completo a mi niño de ojos verdes...Kenny no reacciona, se restriega con todas y Niki está sufriendo... si él quiere ser libre entonces Niki también tiene derecho a serlo.

Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora