Capítulo 30

9.6K 681 590
                                    

Niki.

Me meto en la ducha con Kenny para quitarnos toda la sangre que llevamos encima, estamos hechos unos auténticos guarros seguro que Rosalin se enfadará.

Mañana es navidad por lo que el compañero de habitación de mi hermano no esta y por eso puedo dormir esta noche en su cama, aunque me he quedado muchas veces pero no tenemos sexo.

Será una gilipollez... pero me gusta que me haga suyo entre sus sábanas.

Siento sus manos mezcladas con el jabón correr por todo mi cuerpo mientras chupo ese piercing que tanto me gusta.

Me invaden los celos tan solo de imaginar que alguna otra chica haya podido hacer esto antes que yo... pero me da igual, a ninguna de ellas las amó como me ama a mí.

-Kenny...- Suspiré pasando mi lengua por última vez.- Dime que soy el único para ti.

-Pues claro mi amor.- Me abrazó muy fuerte y besó mi frente.- ¿Acaso no te lo he demostrado? Me paso los días enteros contigo y cuando no vienes a dormir a mi cuarto me voy yo al tuyo...no soporto estar sin ti muñequito.

-¿Alguna vez has sentido esto por alguien?- Pregunté no muy seguro de si quería saber la respuesta.

-Nunca...¿y tú?- Me miró con una ceja arqueada.

-Obvio que no bobo...era muy pequeño cuando me enamoraste.- Inflé los mofletes de enfado al recordar todo lo que me hacía pasar este maldito capullo

Aun así... mi rubio cenizo me tenía más que enamorado.

-Me lo he pasado bien.- Añadí.- ¿Viste las caras que se les quedaron a esos imbéciles? Ah... me excitó mucho matarles.

-Está bien que te divirtieras.- Dijo acariciando mi culo bajo el agua.- Pero no te obsesiones mucho con eso...matar puede convertirse en un vicio y nosotros somos de los buenos, recuérdalo siempre.

-Lo sé...lo sé.- Puse los ojos en blanco.- Pero fue divertido.

-Sí...- Suspiró.- Creo que me debes algo...

Un cosquilleo inundó mi vientre, ya sabía lo que quería y a pesar de habérselo hecho miles de veces aun me seguía poniendo nervioso tan solo con imaginarlo.

Kenny me ponía demasiado.

-Vamos a la cama.- Susurró en mi oído.- Quiero ser tu dueño.

Me dejé envolver por su sensual y seductora voz obedeciéndole en todo y acompañándole a la cama, me senté a la orilla mientras él se colocaba de pie enfrente de mí.

Acaricié su miembro erecto y endurecido varias veces hasta que sus gemidos me hicieron desear chuparla.

La metí dentro de mi boca chupándo hasta el fondo del tronco y acariciando sus testículos.

-Ah...niño pervertido...- Musitó.- Me enloqueces.

Chupé como mejor sabía hacerlo deseando saborear su semen, mis deseos no tardaron en cumplirse pues tras varios minutos mamando de su sabrosa polla se derritió por completo sobre mi lengua.

-Mmphf...joder...que rico.- Masculló en un gruñido mientras me miraba con los ojos oscurecidos y acariciaba mi pelo.- Eras tan bonito...

Sonreí de forma traviesa, sabía que le gustaba eso, en realidad yo era un niño muy inocente... pero él me hacía ser malo.

Y me encantaba que sacara esa parte de mí.

Me tumbó en la cama ejerciendo presión en mis rodillas con sus manos para tenerme completamente abierto y comenzó a penetrar mi entrada con su lengua.

Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora