PAUL.
Me despierto y Brían aun duerme, hoy es nuestro aniversario pues es el día exacto en el que se consolidó por completo nuestra relación y se me ocurren varias cosas...
Podría llevarle a un sitio romántico y esas chorradas pero sé que él es un niño malo al igual que yo...
Está dormido boca abajo en ropa interior, me encanta su espalda y su piel...recorro su columna con mis dedos mientras me muerdo los labios para contener las ganas de follármelo ahora mismo.
No hay tiempo para eso Paul, en otro momento.
Me levanto corriendo y me pongo el uniforme, desayunaré rápido, iré a clases y saldré pitando con David y Lin.
Tengo que llevármelos a los dos porque ya he faltado demasiado a clase y a parte de eso quiero dedicarle más tiempo a Eliot, pues con todo lo que ha pasado últimamente estoy poco con él y le estoy echando mucho de menos.
-Brían cielo, ya es hora.- Le llamo dándole un rápido beso en los labios para salir corriendo por la puerta.
Tengo que hablar con estos dos antes de que empiecen las clases para que me esperen directamente a las afueras del internado.
Los veo en el comedor y les silvo para que me hagan caso.
- Cuando toque la última sirena os quiero en la puerta en los dos.
-¿A los dos?- La cara de David demuestra terror y Lin no puede ser más feliz.
- Tendremos que hacerlo todo hoy, irémos en el coche.
Ambos asienten y vuelven a desayunar, yo me pillo una manzana y me voy a darle un besito de buenos días a mi hijo antes de empezar con todo el ajetreo de la mañana.
-Esta noche me llevaré a Brían a la cabaña, para que no te preocupes.- Le comento a la señora Rosalin a la vez que juego con Eliot.
-Ya.... sabrá dios lo que tienes en mente.- Me mira por encima de las gafas mientras sujeta el periódico en sus manos.
-Nada bueno madre.- Le dedico una sonrisa y dejo a mi bebé hermoso en su carro para marcharme a clase.
Las horas se me hacen eternas, intento hacer los deberes y atender para que se me vaya el tiempo con más rápidez... pero no da mucho resultado aunque en cierto modo funciona.
La verdad es que las asignaturas son bastante fáciles... no sé porque me complicaba tanto la vida.
Aunque bueno, quizás el empezar a sentarme en la primera fila junto a la chica más lista de la clase me estaba ayudando.
Era buena explicando y muy simpática.
-Muchas gracias por todo Emily, hasta mañana.- Me despido de ella agradeciendo al cielo que ya haya tocado la última sirena.
Subo a mi habitación para cambiarme a toda prisa, Brían no está y quiero irme antes de que él llegue.
Quiero que se enfade mucho muchísimo por pasarme todo el día sin él y ni siquiera felicitarle.
Mi plan es perverso.
Me pongo unos pantalones negros con unas botas militares y la cazadora a juego mientras revuelvo mi pelo y busco mi perfume.
-¡Ah si!- Lo veo y me lo hecho.
Salgo coriendo pensando en la cara que se le va a quedar cuando entre y lo huela. Va a estar muy enfadado... tal y como a mí me gusta.
-Venga, venga... que la tarde se nos va enseguida.- Les digo mientras chasqueo los dedos para que se monten rápido en el coche.
Creo que soy un poco mandón.
ESTÁS LEYENDO
Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]
VampireLa muerte, la sangre y el peligro consiguieron unir a dos chicos hasta el punto de no poder vivir el uno sin el otro. Ahora, cuando todo parece comenzar a ir bien, deberán enfrentarse a otro curso en el internado en el cual no faltaran nuevos desafí...