No sé si se verá la imagen pero...seguro a shannon le dará algo si la ve.
*Shannon ya sé por qué al final no se quedó con ella cofcofcof descubrió el yaoi xDDD
Por cierto quiero hacer ¡algo dibertido! en este capítulo les doy la oportunidad de que me pidan tooooodo lo que quieran que introduzca en el siguiente, da igual lo estúpido que sea, que no concuerde o que sea una idea de lo más loca, yo buscaré la forma de introducirlo en la historia, quiero someterme a ese reto, a ver que sale... ajajajaja
Uhmmm .... este capítulo puede tener fallos ortográficos y es lemon lemonoso, LA CULPA ES DE IARATHEDARK ella lo pidió...... e.e
PAUL
Me despierto y Brían no está, como odio esto.... ¿por qué no me llama para ir con él?
Entonces me doy cuenta de que apesto alcohol y no recuerdo nada de lo que hice anoche... ¿Por qué tengo el pelo lleno de ramas?
Joder... seguro que volví a hacer de las mías...¿estará enfadado?
Me muerdo el labio nervioso porque no soporto que Brían se enfade conmigo, es algo... inaguantable para mí.
Supongo que se debe al miedo que siento de perderle.
Abro el grifo y me pego una ducha rápida pero bien profunda, tube que enjabonarme el pelo tres veces.
Subo mis pantalones, me cuelgo la corbata al cuello y me voy abrochando la camisa por el pasillo pues quiero llegar al comedor antes de que terminen los desayunos pero... la sirena suena y pongo los ojos en blanco.
No podré ver a Brían...
-Awwww pero mira que tatuaje, si ya estaba bueno ahora....- Cuchichean unas chicas desde la esquina.
Aprobecho para pasarme la mano por mi pelo mojado y sonreir, después me alejo mientras sufren un intenso derrame nasal.
Pobrecitas.
Termino de abrochar casi toda la camisa y me choco con Brían.
-¡Amor! iba a buscarte.
¿Amor? ¿Me ha llamado amor? Mis babas se caen sin que pueda hacer nada..
-¿Paul? ¿estás bien?
Paul...de vuelta al mundo real.
-Sí, sí....¿No estas enfadado?¿te vi mucha lata anoche?
-Tan solo pensabas que eras el murciélago de Batman y me llamabas Wilson...¿Quién coño es Wilson?
Wilson... ¿de qué me suena ese nombre?
Me llevo un dedo a la barbilla y me quedo pensativo.
-Bueno da igual.- Dice mientras anuda mi corbata.- No deberías ir tan sexy por los pasillos eso es cruel teniendo en cuenta que solo yo puedo disfrutarte, les haces sufrir demasiado.
-Brían... ¿nos vemos en la cabaña después de clases? por fa...- Suplico mientras que sin que se de cuenta le empujo hacia el baño.
-Claro cariño, como tú quieras...espera.-Observa el lavabo que tiene justo detrás.- ¡Otra vez!
Capturo sus labios antes de que diga nada más y agarro sus muslos con fuerza subiéndole a mi cintura y aplastándole contra los azulejos de la pared.
-Siento mucho deseo por tí esta mañana, no sé si podré esperar a después...- Le digo en voz baja mientras acaricia mi pelo mejado y aprieto mi entrepierna con la suya.- Estoy desesperado por follarte como es debido, ¿No lo extrañas?
ESTÁS LEYENDO
Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]
VampirosLa muerte, la sangre y el peligro consiguieron unir a dos chicos hasta el punto de no poder vivir el uno sin el otro. Ahora, cuando todo parece comenzar a ir bien, deberán enfrentarse a otro curso en el internado en el cual no faltaran nuevos desafí...