Capítulo 17

11.8K 810 456
                                    

Este capítulo puede contener fallos ortográficos y errores gramáticales, entiendan es tarde y estoy muriendo de sueño, tengan piedad xD

PD: FOTO NANCEXDAVID jajajajaj tiernos verdad?

NANCE

-David... ¿Qué vamos a hacer aquí a estas horas? te recuerdo que hay vampiros por  ahí sueltos....

Este tío cuando se emborracha pierde el norte, no sé para que se rió tanto de Paul la otra vez si es casi igual.

En fin...

-Solo quiero jugar al aire libre y tranquilo que no hay vampiros, el olor me llegaría desde kilómetros.

-¿Jugar? ¿A qué?

Esperaba que no fuera nada de sexo, pues eso de tener relaciones al aire libre no era lo mío..

-¡Pero que pervertido! No sé como puedes pensar así...- Se agachó y cogió un palo algo grueso y bastante largo.- ¡Vamos a jugar con esto!

-¡¿QUÉ?!

Que me llamara pervertido y todo lo que quisiera...pero no podía pensar en otra cosa, ¿que coño quería hacer con un palo?

-Uhg, idiota.- Me tiró el palo y yo lo atrapé torpemente.- ¡Venga! ¡Lanzalo!

¿Enserio? Esto no podía ser verdad.

-David.... por favor...

-¡Que lo tiresss!- Exclamó ansioso mientras daba saltos y jadeaba con la lengua afuera.

Joder, yo quería un novio, no un perro.

-Qué remedio....- Lo lancé lo más lejos que pude y salió corriendo tras el mientras yo me sentaba en el cesped para observar la luna.

Pero no me dio tiempo a mucho pues antes de darme cuenta un enorme lobo negro estaba a mi lado observándome con ojos alegres.

-Buen chico.- Me mofé mientras le tocaba el lomo.- ¿Sabes hacer pipí y caca en el periódico?

-Grrrrrrrr.- Fué lo único que entendí pero supuse que sería algun insulto.

Me reí a carcajadas al verle revolcarse por todo el barro y correteando detrás de su propia cola para agarrársela con los dientes.

Ojala no se equivoque de rabo y se la corte....

Volví a reirme a lo bestia y entonces se tiró encima de mí enganchándome con las patas e intentando hacérmelo.

-¡JODER DAVID NO! ¡NO ME VA LA ZOOFILIA!

-¡AUUUUUUUU!- Auyó mientras se esforzaba por no dejarme escapar.

Comenzó a darme lametones con esa lengua gigante por todas partes provocandome unas costillas infernales, lloraba de la risa mientras intentaba pegarle pero ya ni fuerzas tenía.

Al final terminó por tumbarse boca arriba jugueteando otra vez con sus patas.

-No sé si te amo más siendo humano o un chucho....- Suspiré.- Aunque de humano estás más sexy.

Pegó un brinco y me trajo el palo para que se lo lanzara de nuevo.

¿No se cansaba o qué? Que vitalidad....

 Lo tiré esta vez con mucha mas fuerza pero debería de estar agotado porque apenas calló unos metros más lejos.

Hizo un gruñido extraño y fue a por el.

Empecé a sentir frío y cuando volvió se enroscó a mi alrededor, depositando su aliento templado sobre mi rostro.

No apestaba ni olía mal, era reconfortante.

Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora