Bueno hoy nuestro Paul tiene una recaída emocional, el pobre... no me odien por lo que va a pasar xD
Por cierto, creí que quizás a algunos les interesaría, la canción que deje en la multimedia es la que suelo oir para inspirarme en el personaje de Paul y también esta que está aquí abajo en el link. Como ven una es mas sentimental y otra un poco más macarra, pero esque así es nuestro Paul... una mezcla explosiva de ambas partes.
https://www.youtube.com/watch?v=Ux2QHAovSnw
NANCE
- Te agradezco muchísimo que nos hayas traído- Le digo en voz baja para que nadie nos oiga, no estoy seguro de si Denis y los demás ya están dentro.
-No hay de qué, pero me debes algo.- Responde con un brillo especial en los ojos.
-¿El qué?- Pregunto desconfiado.- Si quieres dinero tengo algo aquí...
-No idiota.- Se ríe y se acerca a mí.- Quiero un beso.
¿CÓMO? ¿ESTABA DE COÑA NO?
-Deja de flipar...- Murmuro intentando evitar sus ojos.
No me imagino besando a alguien como él...es demasiado hombre para mí aunque me cueste admitirlo.
-Pues entonces te lo daré yo.- Se ríe mientras me agarra la cara y me besa a la fuerza.
Al principio forcejeo con él pero al ver que no tengo nada que hacer porque es mucho más fuerte me rindo y dejo que haga lo que quiera.
Nunca había sentido algo así al besar a alguien... Sus labios eran cálidos y sus besos tiernos y posesivos, me demandaban con ansiedad y me hacían sentir que le necesitaba.
Agarró mi cintura acercándome a la suya y bordeé su cuello con mis manos acariciando con la yema de los dedos el principio de esa cicatriz que tanta intriga me causaba.
- Me gustas Nance.- Susurra sobre mi boca cuando nos separamos.- Quiero conocerte mejor.. deja que me acerque más a ti.
-Pensaba que no te gustaban los pijos..
-Y yo que no te gustaban los macarras.- Me sonríe y le devuelvo la sonrisa.- Pero ya ves...los lados opuestos se atraen.
Los lados opuestos se atraen...es posible, pero aun así no pensaba regalarme porque fuera guapo y me encantara estar en sus brazos.
-Yo no he dicho que me atraigas.- Replico mientras me intento liberar de sus brazos pero solo consigo que me agarre con más fuerza.
Una de sus manos prieta mi espalda y otra sostiene mi cabeza mientras juega con mi pelo. Me observa desde muy cerca y sus ojos parecen ser dos lunas brillantes y misteriosas.
-Que hermoso...- Se me escapa sin darme cuenta al perderme en ese azul cristalino y él se ríe.
-Veo que también sabes apreciar la belleza cuando la ves.
-Sí, al igual que la idiotez.- Le recuerdo y vuelve a callarme con otro beso contra el cual esta vez no forcejo porque lo estaba deseando con todas mis ganas.
Nos fundimos con el roce de nuestros labios y nuestros cuerpos, su tacto es tan delicado y suave, me hace sentir diferente, nunca pensé que estar con un chico fuera así... me lo imaginaba como algo más salvaje, más grotesco... pero él a diferencia de lo que aparenta es todo delicadeza y sutilidad.
Sus manos acarician mi culo y lo aprieta con fuerza entonces siento una gran descarga eléctrica que me desequilibra por completo.
-¡QUÉ HACES!- Le grito y le separo de mí enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]
VampireLa muerte, la sangre y el peligro consiguieron unir a dos chicos hasta el punto de no poder vivir el uno sin el otro. Ahora, cuando todo parece comenzar a ir bien, deberán enfrentarse a otro curso en el internado en el cual no faltaran nuevos desafí...