Capítulo 10

10.9K 801 337
                                    

Día lluvioso y con tormentas :3 MI PREFERIDO jijijijiji

Espero les guste, hoy nada de lemon, ya tuvieron con el otro suficiente para UN MES! jajaja es broma.... pero no, en este no toca lemon.

Nance

Me siento como un aunténtico idiota, este imbécil me ha desvirgado a la fuerza y ahora... ahora está tranquilamente recostado en su cama mientras chatea en el whatsapp con vete a saber quien... ¿no se supone que deberíamos estar juntos? ¿abrazados y hablando de amor?

Pero qué estoy diciendo...eso solo pasa en las parejas que se quieren, este tipejo y yo no sentimos nada el uno por el otro.... joder.

Siento ganas de llorar pero me aguanto, froto mis ojos con las manos y me acuesto de lado dándole la espalda, no puedo ni verle de la enorme rabia que siento.

Yo... siempre quise vivir este momento con alguien especial, alguien que... me quisiera, me mirara con otros ojos, se sonrojara al pensar en mí.... alguien con quien compartir muchos momentos de mi vida.

Suelto un sollozo y tocan la puerta.

-Adelante.- Respondo de mala gana y veo que es Alberto.

-Denis, Alex, las chicas y yo nos vamos Night, ¿os apuntáis?

¿Apuntáis? ¿el subnormal este también está invitado? genial...

 -Sí.- Respondo hablando tan solo por mí y David se levanta para vestirse.

Resoplo perdiendo todas mis esperanzas de que rechazara la invitación.

-¿Paul y Brían no viene?- Pregunto extrañado.

-No les apetece.- Se encoge de hombros.- Nos vemos a la hora de siempre donde siempre.

Cierra la puerta y se pierde mientras yo busco mi ropa y me encierro en el baño.

Este cabrón no volverá a verme desnudo nunca más...

Pero parece que el destino se empeña en joderme la existencia porque entra en el baño sin siquiera llamar a la puerta.

-Un poco de educación...¿no? - Arqueo una ceja mientras las nauseas sacuden mi estómago al contemplar su cara llena de chulería y arrogancia.

Por favor... niñato.

-Si ya te lo he visto todo.- Se mofa y yo no evito pegarle un puñetazo.

-¡A MÍ ME RESPETAS!- Le grito hecho una furia.- Y no vuelvas a tocarme un puto pelo en lo que te queda de vida.

David se queda sin palabras y me mira confuso, parece querer decirme algo pero prefiere quedarse callado.

-Mejor, no sueltas más que mierda por esa boca.-Mascullo mientras me termino de abrochar la camisa y vuelvo mi vista al espejo para peinarme.

Entonces por el rabillo del ojo veo como tira su ropa al suelo y se mete en la cama.

Creo...creo que me he pasado.

¿Pero qué estoy diciendo? es un chulazo, se merece que alguien le ponga las cosas claras y le diga cuatro verdades en la cara.

Seguro que está acostumbrado a tenerlos todos como perritos detrás de su culo y no, conmigo se ha equivocado... ya me ha robado mi virginidad, mi momento especial...el que llevaba años reservando y noches imaginando de una forma totalmente diferente a como ha sido... no voy a permitir que también acabe con mi dignidad.

Una lágrima se escapa de mis ojos y respiro hondo para relajarme...

Me pongo un poco de perfume y salgo del baño.

Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora