Capítulo 20

11.7K 753 681
                                    

Este era el capítulo que iba a subir ayer pero me quedé sin tiempo y se me quedo a medias...lo siento, lo siento, lo siento xD

Bueno por un día no creo que pasara nada seguro ni se acordaron jajajaja

Puede que hayan errores por ahi... haber cuando tengo tiempo y me pongo a corregir.



PAUL

Llegamos al internado y parece que todo está en orden, la cocina se ve reluciente no tengo ide de lo que habrá pasado aqui y mejor no quiero saberlo...

La señora Rosalin nos trae a Eliot y corro a cogerlo para llenarlo de besos. Mi pequeñín cumple un año al fin.

-¿Dónde está la cosita más linda? ¿Dónde está el niñito de papá? - Le digo mientras pongo caras raras y no deja de reirse.

Ojala siempre me quiera tanto... no sé que haría sin él.

Brían me lo roba y dejo que lo disfrute mientras me dirijo hacia Kenny y Niki que también acaban de llegar para darles las gracias por cuidar de Eliot toda la tarde.

-No ha sido nada, mamá vino enseguida a quitárnoslo, es una abuela acaparadora.- Dijo Niki en voz baja.

-¡Te he oído!- Grito Rosalín mientras efectivamente volvía a quitarle a Eliot de los brazos a Brían.

-Abuela acaparadora...-Se burló Niki.

La tarta tenía buena pinta, la había hecho David y era de chocolate rellena de bizcocho con frutos secos.

-Espero no cagarme encima.- Dije mientras me llevaba un poco a la boca.- Joder está buena, Denis deberías aprender de él.

-Madre mía, el chef Paul reconociendo el mérito de otra persona, este momento es épico.- Dijo Alberto mientras me deslumbraba con el maldito flash de su móvil.

-Oye ¿pero qué te crees? se reconocer el talento donde lo veo.- Bufé.- Aun así mis tartas son mejores.

Por supuesto, sin ninguna duda.

David se quitó el delantal en el cual habían marcas de manos chocolateadas y ya podía imaginar que eran de Nance.

Guarros...

Dejé el pastel sobre la mesa y perdí todo el apetito.

Cantamos un cumpleaños feliz y después de estar todos reunidos charlando y peleándonos por Eliot, pelea que siempre ganaba la señora Rosalin empezamos a recoger.

-Ha estado bien el cumple.- Dijo Brían satisfecho mientras descolgaba los globos.

-Esto...Brían...- Me rasqué la nuca con nerviosismo.- ¿Te gustaría salir conmigo esta noche?

-¿Qué? ¿Paul? Dios ¡eres un gemelo perverso!- Chilló mientras me agarraba del cuello y me zarandeaba de un lado para otro.- ¡Dónde está mi novio!

-Brían joder ya basta...- Me lo quité de encima para recuperar el aire.- ¿No quieres..?

-Claro que quiero.- Sus ojos brillaron.- Pero enserio...¿a qué vienen estos cambios?

Me senté en una silla y suspiré mientras le agarraba de la mano para sentarle sobre mis piernas.

-Verás... ya llevamos un año juntos Brían y me he dado cuenta que no hacemos más que ir a clases, follar y meternos en líos... este será nuestro último año aquí y antes de que nos demos cuenta estaremos viviendo solos, independizados y acarreando con montones de responsabilidades...tan solo quiero que aprobechemos este tiempo juntos... para que en el futuro no haya nada de lo que tengamos que arrepentirnos.

Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora