1."El mundo es nuestro"

449 59 19
                                    

He escuchado repetir varias veces a los adultos que los jóvenes somos el futuro, y me he preguntado, si en el futuro, todo se manejara con un mensaje.

¿Dónde ha quedado la frase "No necesito que lo escribas, Demuéstramelo"?

He notado que todo se opera de manera tan monótona hoy en día, celulares, computadores, o derivados de los mismos, nos encerramos en mundos irreales, y luego no sabemos por donde explotar. En ese instante mi celular vibra sobre el colchón ridiculizando mis palabras.

Nate 21:44:

"Te quiero"

Tomo aire, no estoy molesta, estoy despierta.

Eco 21:45:

No necesito que lo escribas, demuéstramelo.

Nate 21:46:

¿Qué he hecho ahora?

Suelto el teléfono sobre mi cama y me acerco a mirar por la ventana. Todo el mundo esperándome allá afuera, es gigante, es hermoso. Da miedo. Y emoción, soy de la clase de chicas que se emociona pensando, una sonrisa se asoma en mi cara al ver el reflejo en el espejo.

"No eres alta, ruda, o deportista, pero te devoraras el mundo algún día" -Me animo a mí misma, cuando el celular vuelve a vibrar insistentemente-

Nate 21:50:

No sé qué te he hecho pero... ¿perdón?

Eco 21:51:

Creo que ya hemos hablado sobre pedir disculpas sin saber la razón...

Nate 21:52:

¿Lo siento?

Eco 21:53:

Como sea, he estado pensando...

Nate 21:54:

Cada vez que tú piensas en algo nuevo Eco, yo salgo lastimado o arrastrado a perseguirte.

Eco 21:55:

No te obligo a que lo hagas.

Nate 22:00:

Lo sé, ahora ¿Contra qué iremos en contra querida Eco?

Eco 22:01:

Contra el mundo Nate, tu y yo contra el mundo.

Nate 22:03:

Bien, esta vez por lo menos no tendremos que ser los únicos parados en medio de una plaza llena de gente con una protesta contra el capitalismo. ¿o... si?

EcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora