5. Conociéndonos.

153 29 5
                                    

Me llamo Eco Ryan, tengo 17 años, y voy a una secundaria para niñas. Es raro, ya que no tengo mejores amigas, y la mayoría del tiempo lo paso con un chico, que graciosamente es mi novio. Se llama Nathan O'connor y tiene 17 años y medio. Pronto cumplirá los 18 aunque actúa como si no los tuviera. Estoy en cuarto año de secundaria, y él esta en quinto año (No su último, ya que va a un colegio con tecnicatura, inteligente, lo sé) Así que básicamente terminaremos al mismo tiempo. Desde que tengo memoria vivo con mi tía, Alice. Ella es la mejor familia del mundo. Mis padres me abandonaron de muy chica, por lo que nunca los he conocido, ni a ningún familiar que no fuera mi tía. Jamás pregunté la razón. Aunque Alice me amara, no me había sentido completa hasta conocer a Nathan, ambos son lo mas importante que tengo en mi vida (Ademas de mi futura gatita, aunque a Nathan le den alergia). 

Solía ir a un colegio normal, pero me expulsaron, mi tía dice que fue porque era demasiado inteligente como para seguir en ese colegio, yo creo que fue por golpear a un niño que se había burlado de que no tenia a quien darle la carta que habíamos hecho para el día del padre. Pero, supongo que jamás quedará claro. Me defino como una chica con muchos sueños, y no puedo imaginarme un futuro sin Nate, es decir, sé que quedo muy cursi, pero llegaría a creer que nadie me conoce mas que él, hasta cuando ni yo misma me conozco. Alice lo adora, eso es bastante bueno también. 

Mis calificaciones son buenas, no excelentes, pero no traigo muchos problemas con el estudio. Suelo aburrirme demasiado en clases, y me distraigo con facilidad, todo es tan interesante cuando me encuentro dentro del salón. Hasta una mosca puede ser más divertido que las matemáticas, Nate suele quejarse, ya que él es un maldito nerd, y cree que debería prestar atención. Pero ni se imagina lo difícil que me es concentrar, de todas formas, sabe que un día antes de la prueba, estoy enviándole mil quinientas preguntas sobre el tema. 

Tengo compañeras que son buenas chicas, y me llevo bien, pero no considero a ninguna una amiga. Creo que es porque la mayoría cree que soy rara, no me gusta ir de compras y vestirme solo con ropa de marcas, no juzgo eso, pero no es lo mio.

No tengo hermanos, soy hija única. Adoro a los animales, y a las series de televisión como Friends o The Big Bang Theory. 

Oh, y casi me olvidaba, asisto todos los años a un campamento, al que Nate comenzó a ir desde que me conoció (Buena influencia!) . Además de tener lindos momentos de verano en lindos lugares, ayudamos a las personas, y aprendemos muchas cosas en un ámbito mucho mas tranquilo. 

Me gusta mi vida y estoy contenta de conocer a las personas que conozco, me aferro demasiado a las cosas. Por eso suele costarme dejar entrar a las personas con facilidad.

Quizás dentro de unos años lea esto, y espero que seas tu misma Eco, espero que no trates de encajar o fingir, tenemos 17 ahora, y no lo hemos echo. No es necesario. Pero sobre todo: "Sé lo que quieras ser".  


EcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora