Cuando la primera clase terminó, tenía dos cosas inesperadas esperándome:
La primera, un mensaje de Nathan diciendo:
"La primera clase acabo, ¿Cierto?. Espera, eso suena tan aterrador,
no soy una especie de acosador, lo prometo.
O quizás me vuelva un acosador desde ahora,
pero admitámoslo, soy un lindo acosador. Te quiero."
Y la segunda, un chico rubio parado en la puerta de mi salón, mirándome fijamente. Y por alguna razón, no muy gratificante, yo sabía muy bien de quien se trataba. Asthon-el-aficionado-al-contacto. Lo observé apoyado, y resoplé, pero no me dio tiempo para decir nada, cuando una chica rubia, o incluso mas rubia que él, corrió hacia sus brazos. Rodé mis ojos, y tomé mi mochila, para pasar por la única salida.
Caminé, prestando atención a mi celular, para no prestar atención a otra cosa.
— Yo no haría eso —susurró el muchacho, cuando pasé por su lado, pero decidí seguir caminando, para encontrarme con una mujer alta y robusta, que me miraba con cara de pocos amigos.
— Señorita Tyler —dijo.
Observo a mis lados hasta caer que yo era una Tyler desde ahora. Lo había olvidado completamente.
— Los alumnos de este Instituto, no usan celulares —dijo.
Miré atrás a donde se encontraba Ashton, con media sonrisa en su cara y una mirada que gritaba: "Te lo dije"
— Es una lástima —respondí— . No tengo suficientes para prestarles a todos.
— Muy graciosa señorita Tyler, veamos si cuando llame a sus padres seguirá así —dijo, tomando el celular de mi mano— . Señor Greinferth, por favor acompañe a la alumna a su habitación.
— ¿Por qué él? — pregunté molesta al darme cuenta que se trataba del rubio, que me entregó una gran sonrisa al darse cuenta que se trataba de mí.
— Vamos —dijo tendiendo su mano.
Y yo comencé a caminar sin hacerle caso. Escuchando su risa detrás. Caminamos por el pasillo, hasta llegar a uno que se llenaba de puertas, abrió la numero 13.
— Suerte — dijo.
— ¿Disculpa? — pregunte.
— El número de la suerte, el trece —repitió y yo asentí sin hacerle mucho caso.
La habitación era grande y habían dos camas con muebles blancos y una gran ventana donde se podía ver el campo de deportes.
— Lo bueno es que podrás verme entrenar — dijo señalando la ventana.
— Créeme, esa ventana se mantendrá cerrada.
Asthon sonrió y me entregó unas llaves.
— No tienes compañera aún, así que la habitación es toda tuya. —dijo.
Mejor —pensé—.
— Bien, creo que ya puedes irte —dije, cuando lo vi sentarse en mi cama—.
— ¿Sabes? Estaba pensando, tu no tienes amigos aquí, y yo conozco muchos sitios donde conseguirlos.
— No necesito amigos. —respondí fríamente.
Había estado ignorando a todos los que habían intentado ser mis amigos, porque no sabía como conseguir amigos sin Nate a mi lado, y no sabía tampoco si los quería.
— Dime Eco, ¿Donde es que vive ese tal Nathan? — preguntó y lo miré fijamente.
Tomé el collar con su nombre que colgaba de mi cuello y lo coloqué debajo de mi remera.
— No es tu asunto —dije.
Pero el no parecía querer abandonar el tema, es más, parecía mucho más cómodo haciéndome sentir incómoda.
— Déjame adivinar, muy lejos de aquí, de otra forma no tendrías el celular en tu mano todo el tiempo, o mantendrías distancia conmigo, porque, vamos, soy lindo y no creo que tu no lo veas —Abrí mi boca para quejarme pero el me interrumpió—. Y otra cosa que puedo adivinar con solo mirarte es que ignorarás a todos aquí, por él.
— Sal de mi habitación —determiné.
Ashton sonrió al escuchar "mi habitación".
— Te adaptas con rapidez, y ¿Sabes?, la vida pasa demasiado rápido, como para que a tu edad lo dejes todo por una persona. —dijo.
— Sal — repetí, y el alzó sus brazos saliendo con una sonrisa en su rostro.
Pero cuando se fue, y me quede sola en la habitación, con vista al campo de deportes, mi yo interna lloró, porque, Asthon había tenido un poco de razón, pero en lo que se equivocaba era en que ella no lo estaba dejando todo por Nate, lo estaba dejando todo por su antigua vida.
Quería con locura volver allí. Pero nadie había dicho que sería fácil volver a empezar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Espero que les guste este capítulo y lamento mucho, mucho, mucho la tardanza!
Tengan un hermoso día :)