- Nate! -dije contenta, ¡Que bueno que me llamará en este momento! Tenía tantas ganas de hablar con él, contarle lo que había pasado y lo que estaba por pasar. Asthon asintió, comprendiendo con quien hablaba y se decidió por mirarme con atención.
- ¿Con quién estás, Eco? -preguntó nuevamente. Fruncí mi ceño, y sonreí levemente.
- Oh, con Asthon, es un... -lo mire-, amigo -definí y el sonrió-. Me ayudo a conseguir mi celular, para poder llamarte, ¿Cómo estás?
- Celoso -respondió.
Reí mordiendo mi labio y Asthon me hizo una seña para que colgara. Le respondí en señas, que en un segundo.
- ¿Celoso? -repetí-. No tendrías porqué, Asthon es solo un amigo.
- Sé que te cuesta tener amigos Eco, pero, ¿Justo un varón? ¿Es lindo? -preguntó y por alguna razón no dude que estaba poniéndome tan roja como un tomate.
- ¿Eres lindo? -pregunté a Asthon y él asintió, con una mueca de oviedad.
- Dice que sí -dije riendo-. Nate tu no sabes cuanto yo te extraño -dije, no quería que el estuviese celoso, no tenía porqué, si con tan solo escuchar su voz la sonrisa que se me pegaba en la cara no podia desaparecer. Seguía sintiendo un cosquilleo de emoción en mi garganta y mis mejillas coloradas, entonces, no podia entender que estuviese celoso.
-Yo también te extraño -respondió -. Ya nada se siente bien si tú aquí
-dijo triste.Odiaba escucharlo triste.
-Uno, dos, tres, cuatro -dije- Cinco, seis, siete... -se unió a mi canturreo. Cuando él se sentía mal siempre contabamos juntos hasta que todo pasaba, hacía mucho no lo hacíamos, pero nunca era tarde-. Ocho, nueve, diez -repetimos mientras escuchaba su risa-. ¿Hasta cien? -pregunté con una risita.
Escuché como suspiró.
-No -respondió riendo-. Te quiero
-Yo te quiero muchisimo más.Asthon rodó los ojos y yo le dí la espalda.
- ¿Cómo dijiste que se llamaba tu amigo? -preguntó.
- Ashton -dije-. Quiere presentarme a sus amigos, es una buena persona Nate.
- Todos somos buenas personas a tus ojos Eco. ¿Puedes pasarmelo?
Volteé y le dí el celular al rubio. Sin dudar.
- Hola -saludó desganado-. Un gusto, si -rió-. Claro que no amigo. No la he tocado, no, ni siquiera para saludarla.
¡Mentiroso! Grite en mis pensamientos. Jamás había conocido a alguien tan fascinado por el contácto como él.
-No, no lo haré -siguió-. Claro que... Espera, ¿Que? ¿Ni siquiera puedo invitarle un helado? -rió-. No tienes porque estar celoso, solo la veo como una amiga, tiene dos años menos que yo, ¿Sabes?... No, no sabía que eras mas grande que ella también -respondió y suspiro-. Ajam, okey, te la pasaré. Bien, adiós.
Me tendió el celular.
- ¿Sííí? -pregunté como niña pequeña.
- Colgaré ahora, tenlo vigilado por mi, ¿Quieres?
- Bien, si eso te deja tranquilo.
- Debo colgar, te hablaré por la tarde.
- Esperaré tu llamado.
- Ve a la cama temprano, tienes clases.
- Adiós -dije y colgué, debía terminar con sea lo que sea que quería Asthon para volver a mi cama -. Vamos -lo apresuré, empujandolo de la manga de su camiseta, pero él tomo mi muñeca y me empujo hacia atrás. Abriendo la puerta, mojándose completamente. Algo había caído sobre él, algo blancuzco y pegajoso.
No entendía que sucedía, pero primero me asusté y luego reí, cuando volteó y me miró con cara de pocos amigos.
- ¿Estás bien? -pregunté riendo.
- Sí, ríete -contestó.
- Entonces, ¿es por aqui? -pregunté entrando, con una sonrisa en mi cara.
Asthon intento mover su cabello para sacarse un poco de lo que acababa de caerle encima, hasta lo intento con su remera, y aunque le había quedado en las pestañas, partes de su cara y cabello, no dije nada. Y seguí caminando.
- Vamos, ¡Eres como una tortuga! -renegué y él maldijo en voz baja.
No sabía a donde íbamos, pero la llamada de Nate me había alegrado la noche. Y sabiendo que él estaba al otro lado, pensando en mí. Me daba la fuerza necesaría para hacer cualquier cosa.
Si debía acompañar a Asthon, para poder quedarme con mi celular, para poder llamar a Nate, entonces lo haría.- ¡Espérame! -gritó Asthon.
-----------------
Hola! Espero que todos estén muy bien, subiré otro capítulo mañana. Espero que les guste!
Pd: Díganme, ¿Qué creen que sucederá?
Pd2: Estoy escribiendo una novela de Harry Styles, estaría encantada de que se pasaran por allí :)
Link: http://my.w.tt/UiNb/rIKktu2Crv
Subiré el segundo capítulo cuando lleguemos a los 15 votos en el primer capitulo!
Saludos! ♡ Tengan un hermoso día!
ESTÁS LEYENDO
Eco
Krótkie Opowiadania«No seré eterna, entonces, viviré como si fuera a morir mañana.»