6. L o v e

181 31 12
                                    

Amaba las vacaciones de verano, pensé.

-Amo las vacaciones de verano –Comenté a Nate-

-No estás escuchándome Eco. –Dijo un poco molesto, pero en realidad, lamentablemente había escuchado casi toda su conversación sobre videojuegos-

-Claro que te escucho solo que estoy en contra de lo electrónico y demás.

-Estás utilizando un teléfono celular...

-¡De nada! –Dije y el rió un poco-

-Bien, ¿Que haremos hoy? –Preguntó antes de que yo lo obligara a salir de su casa y recogerme. Me tiré en mi cama recientemente echa y suspire-

-Amar la vida.

-¿Amar la vida? Yo amo la vida desde mi casa, en la computadora.

-Nathan... No te das cuenta que somos –El me interrumpió-

-¿Esclavos de la sociedad juvenil? Si lo has repetido un millón de veces.

-¿No te da miedo llegar a una edad en la que mires hacia atrás y te hayas dado cuenta que no viviste nada... real?

-Sí, he pensado en eso, pero tú eres mi porción de realidad.

-A veces siento como si no hiciera nada más que malgastar tiempo.

-Estas entrando en tu etapa de depresión, eso es todo.

-No, no es todo. –Tomé aire y lo exhale- Quiero ir a un bosque.

-Iremos dentro de una semana. –Campamento de verano, lo había olvidado-

-Entonces quiero ir a la playa.

-Vas todos los años.

-Bien, entonces... quiero ir a un bosque que tenga playa.

-Eco –Rió Nate- Escúchame, quizás lo que tú quieres encontrar esta dentro de ti, y no tan lejos como esperas.

-¡Tienes razón! –Me levante de un brinco y senté en la punta de mi cama- ¡Por ser un genio te invito un helado!

-Dices te invito, pero al final tengo que pagar yo -Se burlo-

-Tu trabajas, yo, lo haría si me dejaran.

-Quizás deberías aceptar el empleo que te dio tu tía.

-En eso estaba pensado, lo aceptare, de todas formas iba a hacerlo... Pero podemos hablar de eso el sábado... -Ya que iría a su casa-

- Okey... -Nos quedamos en silencio por unos segundos- Eco, mamá me ha preguntado si alguna vez nos peleamos, le he dicho que no, creo que sería divertido que alguna vez peleáramos –Reí-

-¿Sabes porque no peleamos Nate?

-Escucho...

-Porque amamos la vida –Escuche su risa del otro lado-

-Yo detesto muchas cosas querida chica bonita.

-Bien, entonces solo por hoy, amemos la vida Nate. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hooola!! FUE EL PRIMER ESPECIAL DE DOS CAPÍTULOS, y no ha sido en un fin de semana como les había dicho, Fue todo planeado para sorprenderlos(? jajaj, bien, espero que les haya gustado estos dos capítulos! y les voy a decir.. que el siguiente capitulo marcara un ANTES Y DESPUÉS. Así que estén atentos, porque, sin adelantar demasiado, se vienen una serie de capítulos que lo cambiaran todo, espero que les guste! emmm... algo mas? Oh, si! MUCHAS GRACIAS! cuando llegamos a los 200, fue una emoción impresionante, imagínense lo que me hizo los 300 vistos. Literalmente corrí y le enseñe a mi madre jajaja. Espero que tengan mucha suerte con sus exámenes (Si es que tienen) y muchos Éxitos en su vida! 

Les estoy SUPER MEGA agradecida! y lo estaré siempre, porque cada uno de sus votos, cada uno de sus mensajes y cada uno de sus vistos, me hacen querer seguir escribiendo! Y les agradezco eso muchísimo! Son geniales! Espero que sigan compartiendo con sus amistades la historia!!

Como siempre, no puedo irme sin desearles un HERMOSO día! 

Nahir.

EcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora