2. T w i t t e r

294 47 11
                                    

Miro mi reloj y vuelvo a ojearlo al minuto siguiente, el tiempo pasaba tan rápido, cuando era pequeña solía creer que una hora de espera era como una eternidad, ahora... en realidad, creía lo mismo, pero esperen, era distinto, ya que antes era un montón para todo, ahora simplemente para las esperas.

Detestaba esperar, y lo esperado era peor.

Comencé a contar las baldosas en las que me encontraba parada, y sumar los números de los carteles de los colectivos que pasaban. "314", tres... mas... uno... mas... cuatro... ocho. "707" siete... mas... cero...mas...siete...catorce. "71" siete... mas... Una mano en mi hombro hizo que me diera vuelta precipitadamente.

-¡Me asustaste! –Lleve una mano a mi pecho exageradamente-

-Dime Eco, ¿De enserio debemos salir hoy? Mi casa queda a unas cuadras, tengo una computadora y videojuegos nuevos...

-Nate –Corto su intento de convicción- Basta de elementos electrónicos y/o computarizados por un tiempo.

-¿Me quieres decir que no mas microondas?

-¿Tú me quieres explicar porque somos novios? –Me burlé-

-Porque soy el único que esta predispuesto a tus locuras. –Se quejo, suspire-

-Tienes razón –Acepte, el me miro extrañamente- Quizás quieras que volvamos a casa... y sigamos siendo dominados por el mundo juvenil de hoy en día –Dramatice mis palabras, el se apoyo contra el poste de la parada de colectivos, sin creerme nada- Déjalo, subiré una foto a twitter sonriendo, tu puedes darle me gusta y yo comentare "Te quiero", vamos, seamos dominados –Lo tome de la mano para jalarlo hacia casa-

-Eco, deja de actuar, y en twitter no existe el me gusta.

-¿Qué? –Pregunte sorprendida-

-No –Mordió su labio divertido- Existe el favorito. –Sonreí, di pequeños saltitos de alegría-

-¡No soy tan adicta como lo pensaba! –Nate resoplo sonriente-

-Estás loca Eco, Estas loca Y Te quiero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okey, Hola! Creo que es momento de que me presente :) 

Soy de Argentina,  tengo 17 años y acabo de publicar el capitulo sin escribir esto *Nahir debiste editarlo antes* *Shhhhhhh, no se van a dar cuenta* *Lo acabas de escribir...* *Oh, cierto* 

ah jajajaj como se habrán dado cuenta, me llamo Nahir. Y de enserio espero que les guste mi Historia Corta, es corta lo sé. 

Acepto todo tipo de recomendaciones, y comentarios :)

Suelo escribir en mis tiempos libres, no cuento con muchos últimamente, pero nada es imposible preciosos humanos. 

Tengo muchas historias en mente, pero no puedo hacerme del tiempo ("tiempo, tiempo, tiempo", lo sé), así que preferí comenzar con una Corta. El colegio me tiene demasiado atada(? 

Amo que me dejen comentarios y hablar con ustedes por mensajes! (Aunque a veces tarde un poquito en contestar)

Bien, para que puedan leer esto, debo escribirlo rápido, así que en el siguiente capitulo, me presentare mejor, si tienen preguntas, déjenlas en comentarios!!

PD: Si quieren, pueden votar con una estrellita la historia!

PD2: Tengan un hermoso día!

EcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora