Noche V

1.7K 190 29
                                    


Hace más de un millón de años atrás los reinos de la luz y la oscuridad vivían en guerra constante, las cuales eran una masacre; derramando sangre inocente por toda la tierra.

El rey, que vivía bajo la negrura de los cielos y los pensamientos negativos de los humanos, siempre buscaba conflictos contra el rey de las estrellas y las vivencias positivas. A él no le gustaba que aquel rey siempre llamara la atención y fuera alabado y amado, mientras él era temido y odiado.

La envidia y avaricia era constante entre ellos, aunque intentaban, por el bien de la neutralidad de los mundos, estar en paz. Pero simplemente era difícil para ambos. Pero a pesar de que los reyes se odiaran a muerte sus hijos eran buenos amigos, ya que el hijo del rey de la oscuridad, Kiri, le había salvado la vida al hijo del rey de la luz, Akaru. Sus padres no sabían de esto, ya que ambos príncipes sabían de las consecuencias.

Con el paso del tiempo al fin los reyes habían llegado a su último suspiro y con ello la paz entre los pueblos dio inicio.

Cuando los príncipes tomaron el poder sobre sus reinos, hicieron un pacto entre ellos, que fue llamado Amalgama; que decía que ningún ciudadano, ya sea de la luz o de la oscuridad, tenía permitido atacarse y, que si estoy llegaba a suceder, estarían condenados al calabozo o a la horca.

Los ciudadanos de los reinos al principio no se sentían realmente conformes con el pacto, algunos formaban grupos rebeldes para matar a uno de los reyes, pero al pasar los años, los ciudadanos aceptaron las mejoras que había en las poblaciones. Con la falta de guerra los impuestos eran menos, la comida lograba abastecer y la economía iba creciendo.

La paz entre los reinos duro más de treinta años, pero comenzaron a ver conflictos entre ellos, afectando también la población. La economía disminuía, comenzaba a haber hambruna, la falta de recursos, el incremento de crímenes, entre otros. Se dice que todos estos problemas se debieron a Kiri, ya que comenzó a organizar un ataque para derrocar a Akaru, pero dicho ataque fue descubierto.

Así fue como la guerra más grande la historia inicio. No se sabe con exactitud el porqué de la traición de Kiri hacia Akaru, algunos dicen que fue una venganza ya que Kiri estaba enamorado de la misma joven que Akaru, la que era su prometida.

La guerra duro cuatro años, pero fue la guerra más cruel de todos los tiempos, ya que ninguna persona tenia piedad, no importaba si era un civil o un soldado, todo aquel que se consideraba enemigo era torturado y quemado vivo y eso si era en los mejores de los casos.

La hambruna, la pobreza, escasees de los productos se estaba convirtiendo en una realidad de todo los días. Con miles y miles de personas muriendo por minuto.

La guerra finalizo cuando el rey Kiri se suicidó —no se sabe cuál fue la razón de esto—, lanzándose desde un precipicio, regresando la paz a los pueblos.

La guerra había acabado pero los problemas no, así que a eso se dedicó Akaru toda su vida antes de morir de un paro cardiaco, a enmendar los errores cometidos durante la guerra.

Nadie sabe que paso con estos reinos, ya que los pueblos se perdieron con el tiempo y en nuestros días nunca se ha encontrado rastros de estos.

☾☼☽

Akashi leía estupefacto lo que estaba escrito en el libro, ya que los nombres que mencionaban se relacionaban con los de sus sueños, además que las imágenes que mostraba tenían cierto parecido con los de su sueño. Kuroko por su parte se había emocionado con la lectura y la historia, queriendo saber más sobre esta, lamentablemente, ya no había más.

OsuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora