A continuación se podrán apreciar muchas de las veces en las que Akashi fue un problema a la hora de grabar escenas de Kuroko con otras personas.
1
Akashi esta a mi lado contemplando la parte en donde Kuroko es molestado por las dos chicas, su aura malvada me llega.
—Akashi contrólate —digo sin mirarlo.
No dice nada solo da media vuelta y se aleja.
—Corten. Preparen todo para la siguiente escena —grito.
☾☼☽
Las dos chicas que se llaman Natasha y Adash comienzan a caminar en dirección a su camerino, pero cuando abren la puerta les cae a la cabeza un bote lleno de huevos, que se rompen en sus cabezas.
—¡Liagh! —gritan ambas antes de entrar, pero se tropiezan con una soga y caen al suelo manchado de plumas de colores. Vuelven a gritar y luego miran el techo que tiene escrito con letras rojas.
"No le griten a Tetsuya"
Ambas chicas se miran y luego se dejan caer bien en el suelo.
Mientras tanto Akashi se encuentra en su camerino tomando una taza de té mientras ríe, su estilista, maquillista, él de vestuario, Midorima y Murasakibara lo miran desde un rincón atemorizados.
2
Nos encontramos en el capitulo dos, donde Kuroko tiene una pesadilla y Akashi se encuentra sentado como un niño pequeño a mi lado, ya que lo he quitado las tijeras por querer lanzárselas a los monstruos que hay en el sueño (que son hologramas), pero Akashi aun no entiende que no son de verdad.
3
Ahora es la escena donde están pasando lista...
—Kuroko, pero si... —el profesor al igual que muchos alumnos se sorprendieron de sobre manera al ver al pequeño muchacho que esperaba que aquel libro lo cubriera por completo —. ¿Kuroko Tetsuya? —pregunto sorprendido el profe por no a verlo visto antes.
Sin apartar su mirada del libro respondió con un débil si.
—Muy bien muchacho, ¿Qué esperas para presentar... —es interrumpido por unas tijeras que le rozan la oreja.
—¡Akashi! —grito.
Él solo se para buscar las tijeras y antes de irse de vuelta a su lugar amenaza al maestro.
Día dos
Escena no incluida
Este es el capitulo donde Akashi le da una notita a Kuroko y el igual le contesta. La clase siguió pero estaba siendo interrumpida por unas risitas. El maestro ya harto volteo a ver de quienes eran y se encontró con Akashi y Kuroko aventándose bolas de papel. Una vena se mostró en su frente y se dirigió hasta donde estaban los chicos, pero cuando estuvo cerca recibió un papelazo (no creo que exista esa expresión). Los dos chicos lo miraron con la boca abierta antes de comenzar a reír, y cuando se quito el papelito vio que este tenía un dibujo de él, pero estaba muerto ya que según en el dibujo Akashi le había lanzado unas tijeras.
—Akashi a la dirección —séllalo la puerta.
—Usted no me manda —le contesto y se levanto de su asiento —. ¡Yo soy absoluto!, ¡Soy mi propio amo!, ¡Yo soy...
—Akashi-kun bájate de la mesa por favor.
—Ya voy cariño —y sin esperar mucho se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Osuz
FanficKuroko Tetsuya. Akashi Seijuro. Ellos cargan un romance que fue separado hace siglos y vuelve a unirse por el deseo del destino... ¿Podrán lograr superar cualquier calamidad o dejaran que ese amor se desvanezca? ---- (Las imágenes que use de portada...