Su pálida piel se encontraba bañada en gotas de sudor y el rostro lleno de marcas blancas que habían dejado sus lágrimas. Ya había despertado y sus ojos se encontraban perdidos viendo algo en el techo. Se encontraba petrificado por las escenas que había visto en su sueño. Giro su cabeza viendo hacia el escritorio en donde vio que había dos cosas extrañas en este. Entonces reconoció los objetos y rápidamente se levantó de la cama, pero fue tan repentino que casi cae al suelo, pero ignoro el fuerte golpe que recibió en la rodilla y se colocó frente al escritorio. Sus ojos brillaron al ver el collar, lo agarro y lo miro detenidamente sintiendo su corazón palpitar a todo motor, luego miro de nuevo la libreta, de nuevo el collar y después cogió la libreta para así poner el dije en donde debía.
Escucho un clic y la libreta se abrió.
☾☼☽
000001
He encontrado esta libreta hace unos días atrás. En la frontera que separa Osuz con el mundo de los humanos, se me hizo interesante el hecho de que algo de aquel lugar llegara hasta acá y sobre todo intacto, al principio se me hacía un artefacto demasiado simple, pero desde que mi padre le ha declarado la guerra al rey de la luz esto se ha vuelto un caos total y mi madre que no para de quejarse sobre todo los ancus que están invadiendo el castillo, como padre no me deja comandar o al menos salir a combatir mi único remedio es estar escribiendo en esta libreta... estoy aburrido y solo...me encuentro en mi lugar secreto (una cabaña en el centro del bosque, justo en la frontera que separa el reino de mi padre con el del señor de la luz).
Me gusta mirar por la ventana ya que la vista en fantástica.
000002
Hoy mi padre me pidió que fuera a la cámara de armas para hablar sobre la guerra que se está llevando a cabo con el reino vecino, me ha preguntado que si estuviera en su lugar que haría, le conteste "matar a todo enemigo eminente", mi respuesta hizo que sus colmillos aparecieran.
000003
Los habitantes de nuestro reino se están haciendo más fuerte, se han vuelto más saludables y puedo notar que la hambruna ha cesado. El ambiente en nuestro territorio es más fresco y oscuro.
Nunca le dije a mi padre, pero odio la oscuridad.
000004
Estuve practicando con la espada, ataque, paso atrás, cubrir...el señor Fwer ya está demasiado viejo para seguir enseñando, es probable que se convierta en el almuerzo de Fuli, nuestra mascota. Pero lo bueno es que mi padre me enseñara.
000005
Mi madre acaba de mostrar unas fotos de mis futuras prometidas. Son hermosas, pero mi madre dice que quiere que las conozca... es lamentable saber que mi madre está pensando en boda mientras nuestros lacayos mueren en una guerra que hasta ahora no ha mostrado estar de nuestra parte.
000142
Estoy peleado con mi padre.
Me golpeo hasta casi terminar hecho un completo estiércol de ancus. Aunque es normal...perdió la guerra.
000174
Mi madre dice que es tiempo de conocer a las princesas para tomar su mano en matrimonio, se suponía que hoy teníamos que viajar...pero, sin embargo, me encuentro en la cabaña escribiendo en estas finas hojas.
ESTÁS LEYENDO
Osuz
FanfictionKuroko Tetsuya. Akashi Seijuro. Ellos cargan un romance que fue separado hace siglos y vuelve a unirse por el deseo del destino... ¿Podrán lograr superar cualquier calamidad o dejaran que ese amor se desvanezca? ---- (Las imágenes que use de portada...