POV NANA.
Realmente no comprendía por qué ese hombre quería estar cerca de mí. Cuando la señora Park estaba sirviendo la cena le pregunté qué quería y cómo me había encontrado. Cuando dijo que me había seguido me molesté de inmediato, él me había acusado de hacer lo mismo. Es realmente extraño, yo necesitaba que él se alejara de mí, podría comenzar a albergar ilusiones y realmente me dolería demasiado darme cuenta que todo había sido una broma del destino.
Llegó el momento en que él tenía que irse, cuando lo acompañé, lo enfrenté.
Todas y cada una de sus palabras hicieron mella en mi corazón, ¿sería posible que él y yo pudiéramos convertirnos en amigos?
Lo miré irse, estaba realmente confundida, no sabía qué hacer. Volví a casa, la señora Park estaba recogiendo los trastos que habíamos utilizado.
-¿Dónde conociste a ese muchacho? Es realmente encantador, además creo que lo he visto en algún lado -dijo con una sonrisa.
-Es el dueño del celular que terminó en mi bolsa por error y se le hace conocido porque es famoso.
Le conté todo lo que había pasado en su ausencia, incluso que esa misma tarde había llorado a causa de una flor.
-Pero yo no puedo ser su amiga -dije al borde de las lágrimas.
-¿Y por qué no?
-Él es alguien famoso y guapo y yo una ex convicta que intenta reiniciar su vida.
-Precisamente por eso debes aceptar su amistad, estás iniciando una nueva vida, necesitas amigos, conocer gente nueva, salir y divertirte. Ser una ex convicta no te convierte en un monstruo, simplemente eres una persona que cometió un error.
-Pero eso no borra el hecho de que estuve tres años presa.
-Sé que no, es parte de tu pasado y como tal debes dejarlo atrás y mirar siempre para delante. No puedes estancar tu vida en su peor etapa.
La señora Park no agregó nada más, me fui a dormir algo confundida. Al día siguiente descansaba, me la pasé en casa mirando la flor que me había dado YongHwa, la señora Park tenía razón, debía continuar con mi vida.
Ya había sufrido mucho en el pasado y era mi responsabilidad lo que sucedía con mi vida en el futuro. Decidí arriesgarme, no podía sucederme algo peor que la cárcel.
Al día siguiente lo miré entrar, tan guapo como siempre, no pude evitar sonreír.
-Ya vino tu admirador -dijo GongSil con una sonrisa-. ¿Quieres que lo atienda?
-No te preocupes, esta vez lo haré yo.
Me paré frente a él, le dije que aceptaba ser su amiga y él me brindó la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida. Fui por su café americano, se lo entregué y me dio un enorme girasol.
-Es para que sonrías -dijo.
-Está hermoso, se lo agradezco mucho.
-¿No se supone que somos amigos?
-Sí.
-Entonces deja de hablarme de usted, siento que me habla la directora de mi preparatoria -dijo con una sonrisa.
-Muchas gracias YongHwa, me encantan las flores.
-¿Me darías tu número de teléfono? Es para mantenernos comunicados, saldré de viaje en un par de días y no quiero que pienses que me olvidé de ti.
-Está bien.
Se lo escribí en una hoja y volví al trabajo. Lo miré irse, me sonrió una última vez, movió su mano y se perdió entre las personas en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like Me
FanfictionLa vida siempre se encarga de ponernos pruebas, a algunas personas más difíciles y complicadas que a otras. Ese es el caso de Kim NaNa, quién por un error estuvo tres años en la cárcel. Inesperadamente su camino se cruza con el del famoso cantante...