POV YONGHWA.
Estuve toda la noche pensando en lo que debía hacer para que NaNa me escuchara, la idea me llegó a la mitad de la noche.
Al día siguiente estuve un par de horas con BokHee y estuve ensayando con los chicos.
-Habrá un cambio en la lista de canciones -dije a mitad del ensayo.
-¿Quitarás alguna? -preguntó Hyuk.
-Agregaré una.
-¿Cuál? -preguntó Shin.
-"Because I miss you" -respondí.
No necesité decirles nada, ellos sabían para quién iba dedicada esa canción.
Llegó la hora de iniciar la fiesta, después del discurso de NaNa siguió nuestra presentación, le dediqué la canción sin dar demasiadas pistas, estaba seguro que ella entendería.
Sentí demasiadas cosas al cantar esa canción, estaba tan conmovido que no pude evitar derramar un par de lágrimas, miré a NaNa y noté que pasó sus manos por su rostro. No me pude acercar a ella después de la presentación, necesitaba hablar con ella en ese momento, no podía esperar más tiempo.
-¿Sabes cuál es el número de habitación de NaNa? -le pregunté a Shin.
-Seiscientos tres -dijo sonriendo.
La fiesta terminó, BokHee se había ido a dormir temprano, miré salir a NaNa y supe que era momento de irme. Esperé un par de minutos antes de ir a buscarla.
Llegué a la puerta de la habitación, me sorprendió que la abriera y no la cerrara en mi cara. Al parecer pensó que era alguien más, no desaproveché la oportunidad y entré detrás de ella. Cuando escuchó mi voz se quedó quieta.
-NaNa...
-Será mejor que te vayas -dijo sin mirarme.
-No me iré hasta que hablemos en serio.
-Ya te dije que no tenemos nada de qué hablar, tu novia y mi novio están en este hotel.
-Nunca voy a querer a nadie como te quiero a ti.
-YongHwa...
Durante todo el tiempo que llevaba ahí, ella me había dado la espalda. Me acerqué a ella e hice que me mirara.
-Sé que dejé mucha destrucción, te hice sufrir y sé que no merezco que me des esta oportunidad y también sé que piensas que ya no debería seguir amándote pero aunque no lo diga sigo sintiéndolo.
-Nuestra vida ya no es la misma -dijo mirándome a los ojos por primera vez.
-Juro que no estoy tratando complicar tu vida o regresar a donde nos quedamos pero todo lo que teníamos sigue ahí y tú lo sabes.
-YongHwa... -bajó la mirada.
-No voy a rendirme, te amo y siempre lo haré.
Subió la mirada, había lágrimas en sus ojos, tomé su rostro y la besé con suavidad. Ella respondió a mi beso, pasó sus brazos por mi cuello.
El beso aumentó de intensidad, la tomé entre mis brazos y la llevé hasta la cama. Sabía que eso no mejoraría la situación en la que nos encontrábamos pero necesitaba sentir, aunque fuera por un momento, que volvía a ser mía.
-Te amo NaNa.
Mis labios se fueron a su cuello, el cierre de su vestido se encontraba en la parte lateral, lo bajé y le quité la prenda. Me alejé de ella y también me despojé de mi ropa.
Ella me miraba, todavía tenía lágrimas en los ojos, besé sus mejillas intentando borrar el dolor que le había causado, sabía que eso sería imposible pero en esos preciosos momentos que estaba viviendo con ella nada me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like Me
Fiksi PenggemarLa vida siempre se encarga de ponernos pruebas, a algunas personas más difíciles y complicadas que a otras. Ese es el caso de Kim NaNa, quién por un error estuvo tres años en la cárcel. Inesperadamente su camino se cruza con el del famoso cantante...