POV YONGHWA.
Cuando toqué su mano sentí algo realmente extraño, era una sensación que no había experimentado antes, ella pareció haberlo notado porque apartó su mano de inmediato.
Llegamos a casa, abrí la puerta y los chicos aparecieron frente a nosotros rápidamente.
-Hola -dijo MinHyuk con una sonrisa.
Tomó a NaNa de la mano y la llevó dentro de la casa.
-Nos da mucho gusto conocerte -dijo JungShin de inmediato.
-Hola -respondió ella algo tímida.
Ellos comenzaron a charlar con ella, JongHyun se acercó a mí y me ayudó con las cosas en la cocina.
-Es muy bonita -dijo mientras tomaba los platos.
-Lo sé pero no es por lo que me gusta.
Él se quedó quieto y me miró sorprendido.
-Hablaremos luego sobre eso -dije intentando tranquilizarlo.
Nos sentamos a comer, NaNa ya se veía menos nerviosa. JongHyun se unió a la conversación que habían empezado JungShin y MinHyuk con ella, comenzaron a preguntarle muchas cosas incluso sobre su familia.
-¿Y tus padres? -preguntó Shin con una sonrisa.
La expresión de ella cambió de repente, nosotros nunca habíamos profundizado demasiado en esos temas, así que también me interesaba su respuesta.
-Ellos murieron hace algunos años -dijo intentando sonreír.
-Lo siento -dijo Shin apenado-, yo no...
-No te preocupes, está bien -esta vez sí sonrió.
Como siempre MinHyuk entró al rescate, hizo un chiste muy tonto sobre JungShin provocando que todos riéramos. El resto de la comida fue tranquilo, a pesar de mi confesión JongHyun la trató normal, aunque estaba seguro de que estaba analizándola detalladamente.
Cuando la cena terminó NaNa dijo que debía irse a casa, me levanté y la llevé.
-Me encantó conocer a tus amigos, gracias por la invitación -dijo sonriendo.
-No hay por qué, gracias a ti por aceptar.
-Nos vemos luego Yong.
-Cuídate.
Cuando volví a casa los chicos estaba en la sala esperándome.
-¿Y bien? -pregunté-. ¿Qué les pareció NaNa?
-Es una chica muy linda -respondió Hyuk-. Me cayó muy bien.
-Apoyo a Hyuk -dijo Shin.
-¿Hyun? -pregunté.
-Es linda y muy sencilla, me gustó para ser tu novia -respondió con sinceridad.
-¿Novia? -preguntaron Shin y Hyuk al mismo tiempo.
-Sí chicos, quería que la conocieran porque ella me gusta y quiero salir con ella. Pero me interesaba conocer su opinión antes que nada -dije sonriendo.
-Me alegra que nos tomes en cuenta -dijo Shin.
Los comentarios de ellos fueron positivos así que decidí declararme en cuánto volviera a verla, no soy de la clase de hombres que tardan en dejar claros sus sentimientos. Soy de la firme creencia de que una emoción debe expresarse, no importa cómo, lo que importa es que la persona a la que va destinada sea consciente de lo que sientes por ella.
Fue por eso que el CEO decidió que yo fuera el emocional del grupo, soy así en la vida real. Nuestra agenda de los tres días siguientes a la cena estuvo repleta, apenas y tuve tiempo de mandarle un mensaje a NaNa. Extrañaba verla, escuchar su voz y mirar su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like Me
Fiksi PenggemarLa vida siempre se encarga de ponernos pruebas, a algunas personas más difíciles y complicadas que a otras. Ese es el caso de Kim NaNa, quién por un error estuvo tres años en la cárcel. Inesperadamente su camino se cruza con el del famoso cantante...