POV NANA.
Volví a casa lentamente, la señora Park volvería al día siguiente. Lechuga parecía compartir mi tristeza. Abrí la puerta de casa, entramos.
-¡NaNa! -dijo la señora Park sonriendo.
-¡Señora Park! ¿No se suponía que...?
-Terminé antes con lo que tenía que hacer -me miró detenidamente-. ¿Qué pasó?
Le conté lo que YongHwa me había dicho.
-¿Por qué saliste corriendo de esa manera?
-Porque no puedo estar con él -comencé a llorar de nuevo-. Somos demasiado diferentes, señora Park.
-NaNa...
-He sufrido mucho, hay demasiadas heridas y demasiadas cicatrices en mi corazón, quiero poder creer en el amor que decidí desechar el día en que JungRok me traicionó pero no puedo.
-Respóndeme con una sola palabra y honestamente -dijo la señora Park seriamente-. ¿Quieres a YongHwa?
-Sí.
-En el amor hay que ser valientes, nuestro corazón soporta muchas cosas, es el músculo más grande y fuerte de nuestra anatomía. Aunque tenga heridas y cicatrices sigue latiendo en la espera de que un nuevo amor nos ayude a sanar las heridas. No importa que él y tú tengan pasados distintos, si YongHwa te quiere te aceptará tal y como eres.
Sus palabras me hicieron pensar, no sabía qué hacer. Quería a YongHwa pero tenía miedo de entregar mi corazón y que me hicieran daño de nuevo.
Realmente me gustaría que él me abrazara y me dijera que todo estaría bien, a veces el dolor del pasado te impide ir con la persona que quieres aunque esté frente a ti.
En mi vida sólo había un secreto, no sabía cómo iba a reaccionar si se lo contara. Temía que se alejara de mí para siempre.
Pasaron cinco días sin recibir ninguna noticia de YongHwa, no había dormido muy bien por estar pensando en lo que debía hacer. Cuando llegué a casa ese día había un ramo de rosas amarillas en un florero en la mesa.
-Que bonitas -dije sonriendo-. ¿Dónde las compró?
-No las compré, las envió YongHwa -sacó un sobre de un cajón-. Venían con esto.
Lo abrí, había una tarjeta y una entrada para un concierto.
"Realmente me gustaría que fueras, quiero mostrarte algo".
Era lo único que decía, miraba la entrada y las flores, nadie había sido tan considerado conmigo. La señora Park tenía razón, debía arriesgarme, nadie conoce el futuro pero puedes ir construyéndolo con tus acciones. Decidí ir, quería saber qué es lo que YongHwa quería mostrarme.
Pedí salir temprano el día del concierto pero hubo demasiados clientes así que tuve que quedarme a ayudar, cuando logré salir ya iba bastante tarde. Llegué a la mitad del concierto, JonHyun me vio primero, cuando YongHwa se dio cuenta de mi presencia sonrió de una manera diferente. Sabía que la canción me la estaba dedicando. Me quedé el resto del concierto, cuando terminó iba a salir pero una persona del staff se acercó a mí y me llevaron a los camerinos.
-¿Te gustó nuestro concierto? -preguntó MinHyuk.
-Son muy buenos -dije sonriendo-. Me gustan mucho sus canciones.
-Si ya terminaron vámonos -dijo JongHyun-. Ellos necesitan unos minutos a solas.
Los chicos salieron después de las instrucciones de JongHyun. YongHwa me miraba con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like Me
FanfictionLa vida siempre se encarga de ponernos pruebas, a algunas personas más difíciles y complicadas que a otras. Ese es el caso de Kim NaNa, quién por un error estuvo tres años en la cárcel. Inesperadamente su camino se cruza con el del famoso cantante...