Capítulo XIX

275 19 0
                                    

POV NANA.

Estaba segura de que estaba haciendo lo correcto al alejarme de YongHwa, ya no podía confiar en él y nuestra relación jamás volvería a ser la misma.

-¿Está segura de lo que estás diciendo? -preguntó Ah In.

-Sí, ya no quiero seguir haciéndole daño a más personas -respondí.

-NaNa...

-Será mejor que bajemos a cenar.

No estaba completamente segura de mis palabras y si Ah In comenzaba a decirme sus razones, dudaría de la decisión que había tomado.

Ah In y yo bajamos al restaurante del hotel, SeYi nos vio y nos hizo una señal con la mano para que nos sentáramos con ella.

-Hyun se fue hoy en la tarde -dijo con una sonrisa-. Decidí quedarme pero ahora lo extraño.

-Qué lindo -dijo Ah In.

En ese momento llegó KangHyuk y se unió a nosotras.

-Hola -dijo mirando a SeYi-, creo que no nos han presentado.

-Soy Min SeYi, la esposa de Lee JongHyun -dijo ella.

-Choi KangHyuk, el novio de NaNa -hizo una pausa-. ¿Y tu esposo?

-Su gira se adelantó y tuvieron que irse rápidamente -respondió triste-. Mañana iré a Busan para despedirme de él, estarán dos meses en el extranjero.

-Eso explica porque BokHee se fue así del hotel -dijo KangHyuk.

Cuando dijo el nombre de su hermana sentí un nudo en el estómago, ella había sido lastimada por mi culpa. Me perdí en mis pensamientos y culpas.

-NaNa -dijo KangHyuk-, tu celular está sonando.

Reaccioné y miré mi teléfono era un mensaje de un número desconocido.

"Tengo que irme por dos meses pero no importa cuánto tiempo pase debes saber que te sigo amando y que en cuanto ponga un pie en Seúl iré a buscarte y aclaráremos esto de una vez por todas.

Con amor:

YongHwa".

¿Por qué tenía que hacer tan difíciles las cosas?

-¿Pasó algo? -preguntó KangHyuk.

-No, todo está bien -respondí de inmediato.

La cena pasó sin sobresaltos, el asunto de YongHwa iba a destrozarme los nervios.

A la mañana siguiente volvimos a Seúl, KangHyuk se iría a Nueva York por una semana, lo agradecí porque así tendría tiempo para tranquilizarme.

A pesar de que yo no respondí a su mensaje YongHwa no paró de enviarme mensajes y fotografías, no respondía ninguno pero debía admitir que me emocionaba cada vez que llegaba uno.

El viaje de KangHyuk se alargó una semana más, fue a casa directo del aeropuerto. Cuando llegó se veía molesto.

-¿Pasó algo durante tu viaje? -pregunté.

-Me encontré con BokHee en Nueva York y me dijo las verdaderas razones por las que se fue del hotel hace dos semanas. Ese idiota de Jung YongHwa la engañó y todavía tuvo el descaro de decírselo a mi hermana. Pero me las va a pagar.

Cuando esas palabras salieron de su boca me asusté, no podía permitir que le hiciera daño a YongHwa, ambos fuimos culpables de aquella situación.

-¿Qué ganarás con eso? -pregunté-. Vengarte de él no borrará el dolor de tu hermana.

Someone Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora