POV NANA.
-¿Hablar conmigo? -pregunté-. Shin este es el peor momento...
-Sé que es un mal momento pero no me pidas que me vaya. Además de ser la novia de YongHwa eres mi amiga -respondió dándome un abrazo.
Él estaba dándome su apoyo de manera incondicional, no pude evitar llorar mientras estuve entre sus brazos. El funeral siguió su curso, las horas pasaron y la gente comenzó a irse al final solo quedamos las chicas, Shin y yo. Mientras comíamos Shin volvió al ataque.
-Ya sé que este es el peor de los momentos pero en serio necesito hablar contigo, mañana nos vamos y no quiero irme sin haber hablado contigo.
-¿Qué es lo que quieres saber? -pregunté finalmente.
-La verdad, tu historia, los motivos.
-¿Para qué Shin? -pregunté con dolor-. A YongHwa no le interesó escucharme, le pedí una oportunidad y no quiso dármela.
-Pero yo no soy YongHwa, y como te dije antes soy tu amigo.
-¿En serio quieres saberlo?
-Claro que sí.
-Te lo diré si prometes no decirle nada a YongHwa.
-NaNa...
-Es en serio Shin.
-Está bien, te lo prometo.
Le conté toda mi historia, incluyendo todos los detalles, sabía que podía confiar en él. Cuando terminé mi relato había algo en su mirada que no podía identificar.
-Creo que tenías razón, YongHwa se comportó como un idiota contigo, tienes mi palabra de que él no sabrá nada de esto -se levantó-. Será mejor que me vaya.
-No hay problema -le di un abrazo-. Ve con cuidado.
-No dejes de responder a mis llamadas, recuerda que seguimos siendo amigos.
-Cuídate mucho y... -no podía evitarlo-. Cuídalo mucho.
-Lo haré, no te preocupes.
Él se fue, me había quedado completamente sola. Pero tenía una razón para vivir: cumplir los deseos de la señora Park.
Las siguientes dos semanas fueron una locura. Me cambié de casa, no podía quedarme ahí, los recuerdos eran demasiado dolorosos, sobre todo los que había vivido con YongHwa. A Lechuga le costó mucho trabajo adaptarse a la nueva casa, extrañaba mucho a la señora Park, incluso se escapó un par de veces de la casa.
Además del cambio de casa tuve demasiado trabajo en la empresa, el abogado So fue de mucha ayuda, también los directivos fueron muy amables, era obvio que respetaban mucho a la señora Park.
Teniendo tantas cosas que hacer apenas y pensaba en él, dormía pocas horas y mantenía mi mente concentrada en las cosas de la oficina. Estaba tan enfocada que estuve a punto de olvidar que Ah In saldría de prisión. HyeWon fue quién me lo recordó.
Le ofrecí a ella y a GongSil un trabajo en la empresa pero lo rechazaron y decidieron quedarse en la cafetería.
El día del término de la condena de Ah In llegó. Tomé uno de los autos que tenía mi disposición y fui hasta la prisión. Dado todo lo que pasó no pude comunicarme con ella.
Cuando llegué una extraña sensación me recorrió completa, ese lugar era el infierno en la Tierra.
Vi que la puerta se abría, ella salió con la mirada pérdida. Se veía igual que yo, cuando se dio cuenta de que estaba ahí su mirada se llenó de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like Me
FanfictionLa vida siempre se encarga de ponernos pruebas, a algunas personas más difíciles y complicadas que a otras. Ese es el caso de Kim NaNa, quién por un error estuvo tres años en la cárcel. Inesperadamente su camino se cruza con el del famoso cantante...