Capítulo XI

235 20 0
                                    

POV YONGHWA.

Ella me había traicionado, me había mentido durante todo el tiempo que estuvimos juntos, sabía que era la decisión correcta haberme alejado de ella. Hyun decidió dejarme solo con mis pensamientos, él no parecía estar demasiado de acuerdo con mi decisión pero era mi vida y yo era el único que podía tomar decisiones sobre ella.

Cuando llegó la noche mis pensamientos comenzaron a atacarme, todas las dudas, el miedo y el dolor se hizo presente. Estaba tan dolido que incluso llegué a pensar que ella tenía motivos ocultos para mantener una relación conmigo, si había sido capaz de robar un almacén, podía ser capaz de todo.

Tuve que cancelar la fiesta que habíamos organizado NaNa y yo para celebrar nuestro aniversario, les dije a todos que había sido por el viaje que estábamos por comenzar, no quería tener que explicar qué es lo que había pasado con mi novia. Todos me creyeron excepto Lee Joon.

-¿Estás seguro de que todo está bien? –preguntó.

-Claro que sí, no te preocupes –respondí.

Tuve que usar algunas de las habilidades que he adquirido como actor para que me creyera.

A la mañana siguiente salí a correr, necesitaba descansar de los pensamientos que habían estado torturándome toda la noche. Cuando volví desayuné con los chicos, ninguno dijo una sola palabra, supongo que no había demasiado que decir.

Me encerré en mi habitación, no tenía ganas de hacer nada ni de ver a nadie, lo único que quería era dejar de pensar.

Algunas horas después JongHyun fue a tocar mi puerta.

-La comida está lista.

No tenía hambre pero Hyun no dejaría de tocar hasta que saliera así que eso fue lo que hice. Me senté al lado de Hyuk, JungShin no estaba por ningún lado.

-¿Dónde está Shin? -pregunté.

-No lo sabemos -respondió Hyuk-. Salió hace cuatro horas y no ha regresado.

-Hemos intentado llamarlo pero no responde -siguió Hyun.

Yo también intenté comunicarme con él pero me envió directo a buzón, eso era extraño.

-Cuando llegue avísenme –dije antes de volver a mi habitación.

Algunas horas después JungShin fue quién apareció en mi habitación.

-Ya llegué –dijo con sequedad.

-¿Dónde estuviste? –pregunté.

-Salí a comer y a caminar un poco, necesitaba algo de aire fresco –respondió.

-¿Estás hablando en serio?

-Por supuesto que sí, debo ir a empacar.

Parecía molesto y lo cierto es que no entendía por qué. Al día siguiente partimos con rumbo a Europa, mientras estaba en la sala de espera del aeropuerto me di cuenta de que era mejor alejarme de Seúl y de ella.

Los días pasaron, con los ensayos, los conciertos, las entrevistas y las firmas de autógrafos, no tenía tiempo de pensar en ella pero durante las noches todo volvía, eran un infierno, aunque me costara trabajo admitirlo la extrañaba y me odiaba por ello.

Durante los primeros días JungShin se portó muy extraño conmigo, estaba molesto, pero nunca me dijo la razón y yo tampoco se lo pregunté porque volvió a la normalidad. Justo cuando acabábamos de cumplir dos semanas de gira lo escuché hablar por teléfono.

-Pero él tiene que saberlo –dijo con convicción-. NaNa...

En cuanto escuché su nombre crucé la puerta.

Someone Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora