POV NANA.
La pregunta de la señora Jung me tomó por sorpresa, no sabía qué es lo que les había dicho YongHwa de mí así que no era capaz de responder con libertad.
-Esto... yo... -comencé.
Antes de que dijera otra cosa YongHwa y su papá volvieron y me salvaron de responder la pregunta de la señora Jung.
-¿Todo bien? -preguntó el señor Jung.
-Sí -respondió su esposa-, solo charlábamos.
La cena terminó tranquilamente, YongHwa me llevaría a casa porque ya no podía conducir.
-¿Qué te parecieron mis padres? -preguntó en el auto.
-Son encantadores -respondí con una sonrisa.
Me dejó en casa y se fue a la suya, la pregunta de la señora Jung seguía en mi cabeza.
El tiempo pasó volando después de esa cena, de pronto ya solo quedaba unos cuantos días para que diera a luz. Conforme más se acercaba la fecha tenía más miedo.
-Todo saldrá bien -dijo Ah In-, deja de preocuparte. Además todos estaremos contigo. Sobre todo YongHwa. ¿Nunca vas a aceptarlo?
-No lo sé, ha pasado los últimos siete meses demostrándome que puedo confiar en él.
-¿Entonces?
-Es que tengo mucho miedo -dije con honestidad-. Miedo de que él pueda dejarme de nuevo.
-Eso no ocurrirá, YongHwa los ama mucho, puedo verlo cada vez que te mira.
En ese momento recordé todo lo que había pasado con él esos meses. Siempre estuvo a mi lado, preocupándose por nosotros. Recuerdo cuando el bebé pateó por primera vez, él estaba mi lado y cuando lo sintió estuvo a punto de llorar.
Creo que en ese instante me di cuenta de que me estaba comportando como una tonta, amaba a YongHwa, iba a tener un hijo suyo, él ya me había demostrado que iba a estar a mi lado sin importar qué, podía confiar en él.
Ahora solo restaba decírselo, me quedé pensando en eso. En ese momento Ah In me sacó de mis pensamientos.
-NaNa, Shin nos invita al parque que está cerca de aquí, dice que un amigo suyo va a tocar un par de canciones -dijo mirando su teléfono.
-Vamos -respondí sonriendo-, necesitamos un poco de aire.
Me ayudó a levantarme, me costaba trabajo moverme, sentí un ligero calambre en el estómago pero no le di mucha importancia, todavía faltaba una semana.
Aunque el parque estaba a solo unas cuadras nos fuimos en auto porque caminar, incluso si era un poco, me agotaba demasiado. Shin estaba esperándonos, Ah In estacionó el auto y ellos se tomaron de las manos mientras caminaban, se veían muy lindos, Ah In irradiaba felicidad, yo estaba más que feliz por ella, había encontrado a un hombre con un corazón de oro.
Dentro del parque había una pequeña explanada que servía como escenario, en ella solo se encontraban un par de bancos y un micrófono. Lo que me sorprendió es que había bastante gente.
-¿Acaso tu amigo es famoso? -le pregunté a Shin.
De pronto apareció MinHyuk con unos bongoes, movió su mano y se sentó en uno de los bancos, segundos después llegó YongHwa con su guitarra.
-Hola a todos -dijo por el micrófono y unas chicas gritaron-. He venido aquí esta tarde porque quiero confesarle mi amor al maravilloso ángel que se robó mi corazón hace siete años. Esto es para ti, Kim NaNa
ESTÁS LEYENDO
Someone Like Me
ФанфикLa vida siempre se encarga de ponernos pruebas, a algunas personas más difíciles y complicadas que a otras. Ese es el caso de Kim NaNa, quién por un error estuvo tres años en la cárcel. Inesperadamente su camino se cruza con el del famoso cantante...