Se había alejado lo suficiente como para dejar de correr pero había perdido tiempo por lo que debía apresurarse, ya había entrado en la zona comercial aunque las mayoría de las tiendas estaban cerradas aun había iluminación.
Estaba nublado y hacia frió, Hayley llevaba como abrigo un camperon pero esto no evito que el frió tocara su piel y así esta se erizara.
Mientras iba caminando noto a un joven sentado contra la pared en la vereda, se preocupo, miro hacia todas partes y no vio a nadie. Había algunas gotas de sangre a su alrededor y supuso que estaba herido. Estaba dudando si debía acercarse o seguir como si nada. Se mordió el labio nerviosa y camino como si continuara su camino pero sin pensarlo se detuvo frente a él.
- ¿Estas bien? ¿Puedo ayudarte? - le pregunto mientras se acercaba poco a poco.
Él presionaba los labios adolorido y luego de un momento soltó algunas palabras.
- Llama a mi casa... - Fue todo lo que pudo articular. Tenía heridas en el rostro y seguramente en otras partes del cuerpo también. A penas podía verlo bien ya que su cabeza estaba en dirección al suelo.
- ¿Como? Yo no tengo como, ni con que... - comenzó a decir nerviosa.
- Mi celular cayo durante la pelea en el césped, búscalo...
La palabra pelea le provoco un escalofrió, sin dudarlo corrió y se arrastró por el césped en busca del celular, busco y busco, mientras pensaba en la posibilidad de que lo hubieran asaltado y le hubieran robado el celular. Aunque había mencionado pelea, lo que también hacia posible que le robaran el celular.
Luego de buscar desesperadamente lo encontró y volvió corriendo hacia el muchacho que reposaba su cuerpo contra la pared.
- Aquí esta - extendió la mano con el móvil pero él no se movió.
- Busca en los contactos, Kelly y llámala.
- Pero...
- ¡Por favor! - exclamo con dolor en su voz. Hizo lo que le pidió y llamo, espero un momento mientras sonaba, estaba tan nerviosa que hubiera salido corriendo si no fuera porque cuando se estaba por poner de pie contestaron.
- ¿Hola? ¿Nick, cariño eres tú? - Pregunto una voz femenina desde el otro lado.
- ¿Puedes hablar? - Le pregunto al muchacho.
- Es... es mi hermana, dile donde estoy... y que venga por mi - cada palabra parecía costarle demasiado, estaba tan adolorido que incluso Hayley podía sentirlo.
- Él..., él esta herido - su voz era titubeante pero aun así le explico su ubicación.
- En seguida iré para allá - fue lo último que dijo y corto.
- Dice que enseguida vendrá - le contó pero no hubo respuesta ni un movimiento. Se lo quedo mirando e incluso intento moverlo hasta que cayó en cuenta de que estaba inconsciente. La preocupación que sentía ahora era aun mayor y no podía dejarlo allí solo en esas condiciones. Ni siquiera podía imaginar que golpiza le habían dado para dejarlo así. Y aunque había visto varias heridas en su rostro aun no lo había observando bien. Se acercó y con cuidado coloco la mano en su barbilla inclinándole la cabeza hacia arriba.
Dio un salto hacia atrás alejándose, lo conocía, lo había visto. Era el joven de la tienda de discos. El que la había mirado de una manera extraña.
Era una situación demasiado rara y miles de preguntas de por que atravesaban su mente. A penas comprendía lo que ocurría, ¿Por qué justamente ella fue la persona que lo encontró herido? Lo miro con detenimiento, era él no podía equivocarse. Solo lo había visto por un segundo pero lo recordaba perfectamente. Su cabello corto, negro y enrulado. Sus ojos pequeños al igual que sus finos labios.
De pronto el temor se esfumo, cuando una gota choco contra la mejilla de Hayley. Miro hacia arriba e incontables gotas rompieron contra su rostro. Mal momento para una tormenta. Se quito el camperon que llevaba puesto y lo extendió sobre la cabeza de... Nick. Ese era el nombre que había mencionado su hermana. Lo extendió cubriéndolo de la lluvia y de manera que ella también pudiera cubrirse.
Estaba sentada al lado de un extraño y todo lo que sentía era compasión, en ese momento no importaba si la pelea había sido provocada por él solo quería ayudarlo. Deseaba que su hermana llegara pronto, no conocía la gravedad de sus heridas y temía que fuera a sucederle algo.
No había nadie andando por la calle a esas horas y solo había visto tres autos en todo el tiempo que había estado allí. Luego de un largo rato al fin un auto se detuvo frente a ellos y una joven descendió de este. Supuso que era Kelly, su hermana.
- ¿Qué le ocurrió? - pregunto preocupada mientras corría hacia ellos. Luego de verla por un momento Hayley cayo en cuenta de que también la conocía, la había visto en la tienda de discos con Nick y al parecer Kelly también la reconocía porque se la había quedado mirando.
- Vamos a subirlo al auto y llevémoslo al hospital - dijo David, cuando bajo del mismo auto. Él también se detuvo frente a ella. - ¿Hayley?
- Si soy yo, ven ayúdame a levantarlo - Hayley se puso de pie y coloco el brazo derecho de Nicholas sobre sus hombros mientras que David hizo lo mismo con el izquierdo y lo llevaron hacia el auto recostándolo en el asiento trasero.
- ¿Qué hacías con él? —Le pregunto David.
- Lo encontré aquí y antes de quedar inconsciente me pidió que llamara a su hermana pero eso no es importante, llévenlo a un hospital pronto.
- ¿No nos acompañaras? —Quiso saber.
- No, mi padre me matara si no regreso a casa - sentencio preocupada.
Ambos subieron en el auto y Hayley los observo alejarse pensativa. Sacudió la cabeza para volver en si, tomo su abrigo que había caído al suelo y corrió de regreso a casa.
Al llegar a casa su padre no la regaño solo la abrazo y le deseo buenas noches.
Se seco el cabello, puso el pijama y se preparo para dormir. Había tenido una noche agitada y sus pensamientos no le permitían conciliar el sueño. Primero aquel auto que casi la arroya y luego aquel joven herido.
- ¿Qué le sucedió? - se pregunto en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
FIX YOU [Nick Jonas]
FanfictionNicholas tiene una vida ordinaria, unos padres estupendos, una hermana que haría cualquier cosa por él y una novia... digamos, bastante especial. Él dice quererla, pero su mejor amigo y su hermana afirman que en realidad esta acostumbrado a ella. El...