Capítulo 18 {Final}

1.6K 75 14
                                    

Acababa de salir del trabajo y se dirigía a casa en su auto. Había hecho algunas compras antes algunas cosas no muy importantes a excepción de una. Había estado algo apresurado ya que el cielo se mostraba bastante nublado aunque no sabía lo que predecía el pronóstico y no era que tampoco le diera demasiada importancia.

Desde el comienzo del día había estado bastante aislado mentalmente. A penas prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor. Eso incluía al personal de finanzas con los que había tenido que reunirse durante la mañana. Algunos de sus compañeros de trabajo notaron algo extraño en él pero solo hicieron algunos vagos comentarios.

Nicholas estaciono el auto frente al garaje y descendió llevando las bolsas con las compras. Una vez adentro dejo la mayoría sobre la mesa de la cocina y luego camino al comedor para encontrarse con Kelly quien estaba tomando el té.

- ¿Cómo te encuentras, Nick? - Pregunto su hermana mientras lo observaba entrando a la habitación y tomando asiento junto a ella. No respondió a eso, simplemente miro distraídamente por la ventana junto a él. - ¿Quieres tomar el té?

- No, gracias - replico cortante.

- ¿Mamá y papá, han visto ese nuevo moretón que tienes en el rostro?

- No.

Ella suspiro exasperada al notar que había algo que él no quería comentarle.

- ¿Que sucedió?

- Nada. No te preocupes.

- ¿Por qué no me dices que sucedió? Quizás pueda ayudarte - insistió Kelly.

Nicholas sabía que no iba a salir de allí hasta que no le contara, el problema no era contarle lo sucedido si no el hecho de recordarlo.

- Es sobre Hayley.

- Lo sabía - dijo Kelly antes de beber un sorbo de té.

- Le mentí cuando...

- ¿Por qué hiciste eso? - Pregunto desconcertada.

- Si vas a oír no interrumpas - comento malhumorado. Ella hizo una seña diciendo que sus labios estaban sellados.

- Ella odia a las personas adineradas, a excepción de Jennifer. Y mentí diciendo que yo no lo era. Creí que esto sería algo momentáneo pero de repente ella era todo lo que quería. Y ahora que sabe la verdad no quiere verme - contó Nick.

- Vaya, veo que tienes tu lado romántico - sonrió al decirlo observando la mueca de disgusto de su hermano. - Y supongo que has intentado disculparte y no funciono.

- No exactamente. Quise saber a qué se debía ese odio.

- Creo que deberías haber pedido disculpas primero - él volvió a mirarla disgustado. Kelly no sabía demasiado sobre relaciones pero estaba más que dispuesta en ayudar a su hermano. - ¿Qué piensas hacer?

Era una buena pregunta. Ella no quería verlo y sabia porque. La había lastimado y se odiaba a sí mismo por ello.

- No lo sé. Quizás lo deje todo como esta. Ya la perdí - se acaricio el cabello exasperado.

- O, puedes ir y hablar con ella una vez más, pienso que hay algo que deberías saber - comento pensativa. No parecía una mala idea... Puede que encuentres el dolor que tienes que aliviar.

Y esa fue la frase que dio vueltas en su cabeza el resto de la tarde. La medito mientras caminaba en su cuarto, mientras se duchaba y a la hora de la cena. Hasta que decidió que era exactamente lo que tenía que hacer. Tal vez había algunas cicatrices que no había visto, algunas cicatrices que habían sido disfrazadas con una dulce sonrisa que parecía decir que todo estaba bien.

FIX YOU [Nick Jonas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora