Nicholas iba en su auto en busca de Stephanie. Ella le había llamado rogando que fuera a verla. Era extraño teniendo en cuenta su orgullo. Aun así, no era la primera vez que lo hacia. Ya desde hace un tiempo ambos parecían estar distanciándose, lo que a ella de alguna manera la volvía loca, el suponía que en cuanto ella sentía que lo estaba perdiendo se alarmaba y hacia lo que sea, en este caso hacer a un lado su orgullo para que él no la dejara. En realidad, él no tenía intensiones de hacerlo. ¿O si? Alejo esa idea de su cabeza y se concentro en el camino.
Ella no tenia nada de malo. Bueno, no tan malo. Quizás fuera un poco egocéntrica, malcriada... No iba a resaltar todos sus defectos porque a fin, el la quería y no iba a dejarla por la primera chica que lo atrajera. Dudo, pensó en eso último. Porque al fin y al cabo ni siquiera sabia si Hayley sentía algo por él.
Otra vez intento hacer a un lado esa idea.
Estaciono el auto frente a la casa de Stephanie, tomo las llaves y salió de este, al mismo tiempo que su novia abría la puerta principal y lo observaba con una gran sonrisa.
- Al fin llegaste - chillo. A pesar de su sonrisa y el chillido había una pizca de desinterés en su mirada - amor, no sabes como te extrañe.
Ella le dio un corto beso, se dio la vuelta para entrar en la casa y tomar su bolso.
- Hoy iremos a almorzar juntos - soltó ella mientras se encaminaba hacia el auto aparcado.
- ¿Que? - Su pregunta sonó casi como un susurro de confusión.
Stephanie se detuvo frente al auto esperando a que él abriera la puerta, cuando lo hizo ella se deslizo adentro y el rodeo este para entrar por la otra puerta.
Siempre tomaba las decisiones abruptamente, a Nicholas le sorprendía que no quisiera conducir ya que seguramente tenía pensado a donde irían, de todas formas pregunto.
- ¿Tienes algún lugar en mente?
- Pues claro, tontito - replico al tiempo que se miraba en el espejo retrovisor delineándose sus rojos labios.
Le dijo a donde debía ir, luego se paso todo el viaje alardeando sobre los nuevos vestidos que había comprado, zapatos y demás. Cosas que a Nick, ni siquiera le interesaban. Solo no dijo nada para no ser descortés.
Era un restaurante al que ya habían ido antes. Varias veces.
Cuando Nick estaciono el auto ambos descendieron y Stephanie le tomo la mano. Sonrió y lo guió hacia adentro.
Primero se sobresalto al oír los gritos y luego, simplemente se sintió frustrado y atrapado al notar que no estarían solos y nada de lo que dijera cambiaría eso.
Las gritonas amigas de Stephanie se acercaron para saludarlo antes de que todos tomaran asiento.
Ellas hablaban sobre lo bonitas que se veían. Sobre su ropa. Sobre sus maquillajes. Lo mismo de siempre. Nick conocía sus conversaciones, no era la primera vez que Stephanie lo engañaba para que pasaran tiempo con sus amigas. La escusa que usaba era que su padre no la dejaba salir sola sin un acompañante, la realidad era que su padre no tenía nada que ver. Varias veces le había oído decir que él era lo que sus amigas siempre quisieron. Él no lo creía así. Porque de ser así, ella solo lo llevaba para presumirlo. Tampoco pensaba que fuera algún tipo de modelo con él que cualquiera soñara. Frunció el ceño ante la idea y se sacudió mentalmente.
Una mecerá se acercó y pidió sus órdenes. Fue en lo único que pudo decidir por el mismo. Una vez que la mecerá se alejó las mujeres volvieron a su conversación, en cambio Nick se dedico a mirar a su alrededor. No había demasiadas personas a esa hora por allí pero él parecía ser el único miserable que deseaba estar en cualquier otra parte.
ESTÁS LEYENDO
FIX YOU [Nick Jonas]
FanfictionNicholas tiene una vida ordinaria, unos padres estupendos, una hermana que haría cualquier cosa por él y una novia... digamos, bastante especial. Él dice quererla, pero su mejor amigo y su hermana afirman que en realidad esta acostumbrado a ella. El...