Habían hecho un largo camino pero aun no estaban tan exhaustos como para regresar a casa. Miraron vidrieras y se detuvieron en una heladería. Las personas las miraban de forma extraña pero no eran las únicas personas que tomaban helado en invierno.
Hayley cantaba y bailaba mientras caminaba, Jenny y David le seguían el juego solo que con mas discreción.
Un auto se detuvo junto a ellos, las dos chicas lo miraron extrañadas y David fue el único capaz de reconocerlo. Su amigo descendió de este y corrió junto a él.
- David, estaba buscándote - dijo Nicholas refiriéndose a su amigo.
Hayley se sintió incomoda así que se dio la vuelta para que no la reconociera, se limito a oír lo que decían.
- ¿Para que? ¿Para comentarme lo de la pelea? - Le pregunto aun indignado con él.
Nicholas lo miro incrédulo.
- ¿Qué pelea? - Quiso saber.
Incomoda e inquieta Hayley miraba a su alrededor para distraerse y no pensar en que aquel muchacho podría haber sido mandado por su novia para encontrarla aunque no recordaba que la hayan visto en la fiesta, estaba oscuro y se aseguro de salir lo mas rápido que pudo.
- ¿Cómo que pelea? La que le mencionaste a mi amiga Hayley antes de quedar inconsciente - David camino a ella y de un movimiento la dejo frente a frente con Nicholas.
Hayley se sintió incomoda y nerviosa ante aquella penetrante mirada y su rostro que solo reflejaba seriedad. Pero en cuanto a ella, sonrió nerviosa y no se movió, el brazo de David la rodeaba y la aprisionaba junto a él, como si no quisiera que saliera corriendo.
- ¿Hayley? - Repitió Nicholas en forma de pregunta, sin quitarle la mirada de encima.
- Hola - saludo, incomoda ante la idea de que pudieran descubrirla.
- Genial - murmuro David orgulloso y recibió un codazo de parte de Jennifer.
- Hayley, David, ¿por qué no seguimos nuestro camino? - Interrumpió Jenny con una mueca de disgusto en su rostro.
- Jenny, cariño, ¿Quieres caminar? Vamos, caminemos y dejémoslos solos, tienen mucho de que hablar - hizo a un lado a Hayley para rodear los hombros de su rubia amiga y guiarla a seguir caminando.
- ¿Qué? No, ¡esperen! - exclamo Hayley al ver que se alejaban. Dio solo algunos pasos antes de que Nicholas la tomara de la mano haciéndola retroceder. Incrédula se dio la vuelta observando sus manos unidas. - ¿Disculpa?
- ¿Podemos hablar? - Pregunto y ella asintió sin decir nada. - Primero que nada quería agradecerte por quedarte conmigo mientras permanecía inconsciente no cualquiera lo hubiera hecho. Gracias.
- Necesitabas ayuda y, no fue nada - respondió. Se sumieron en un silencio incomodo pero él estaba allí para hacerlo desaparecer.
- ¿Eres de por aquí? - Aprovecho la situación.
- Vivo al otro lado de la zona comercial, en los suburbios - le contó - ¿Y tu vives en las mansiones? - pregunto, sabia que si y en cuanto se lo confirmara dejaría de hablar con él solo para evitar una escena.
Nicholas recordaba lo que su amigo David le había mencionado sobre ella. Aun le parecía estúpido pero no iba a arriesgarse, quería seguir hablando con ella.
- No - se precipito a contestar -, también vivo en los suburbios. - mintió una vez mas.
- ¿En serio? Jamás te he visto por ahí.
- Es que, no paso demasiado tiempo en el barrio mayormente estoy...- Pensó alguna excusa pero nada de lo que se le ocurría era bueno.
- ¿Con tu novia? - Continuo Hayley.
ESTÁS LEYENDO
FIX YOU [Nick Jonas]
FanfictionNicholas tiene una vida ordinaria, unos padres estupendos, una hermana que haría cualquier cosa por él y una novia... digamos, bastante especial. Él dice quererla, pero su mejor amigo y su hermana afirman que en realidad esta acostumbrado a ella. El...