Se alejo lo más rápido que pudo. De repente se sintió asustada y solo pensó en alejarse llevando a Ian en brazos. No fue solo el hecho de que acaba de comenzar un pleito sino lo que había oído. Stephanie no era exactamente alguien de quien se pudiera confiar como fuente de información pero, en realidad, ¿qué tanto sabia sobre Nick? Que era amigo de David. Novio de la vecina de de Jennifer. Nada que le dijera quien era en realidad.
Al llegar a casa llevo a Ian a su habitación y lo dejo solo un momento mientras iba a su habitación, para pensar. Camino de un lado a otro, sin saber porque estaba tan nerviosa y asustada. Solo pudo pensar en una cosa: Se había enamorado de él. De alguien a quien no conocía pero por quien haría cualquier cosa. Eso le preocupaba.
Era la primera vez que le sucedía esto. Enamorarse. Y temía que no fuera la persona correcta. Había sentido que todo estaba perfectamente bien cuando la beso. Su primer beso había sido inexplicable. Quería repetirlo una y otra vez. Había esperado que eso sucediera desde la primera vez que lo vio.
Él parecía un joven serio y fuerte, con la fuerza que ella necesitaba. Y se había sentido tan bien a su lado, se sentía protegida.
Y ahora, no estaba segura de lo que sentía.
Se detuvo en seco al ver a Ian en la puerta de la habitación observándola.
- ¿Que sucede, pequeño príncipe? - Le pregunto acercándose a él.
- Golpean la puerta - replico señalando las escaleras.
Hayley espero un momento y entonces oyó los golpes. Vaya, había estado tan sumida en sus pensamientos que no lo había notado.
- Espérame aquí - le dio un beso en la frente a Ian y se encamino escaleras abajo.
Al espiar por la mirilla noto que era Nicholas el que estaba del otro lado de la puerta. Hayley apretó los labios nerviosa mientras se debatía entre abrir o fingir que no había nadie. Pero finalmente abrió. Su mirada parecía de arrepentimiento, incluso de confusión pero no iba a dejarse llevar por apariencias.
- ¿Por qué te fuiste? - Pregunto Nicholas.
- ¿Lo que dijo Stephanie es cierto? - De repente un nudo se formo en su garganta, odiaba pensar que le hubiera mentido pero aun no había oído su respuesta. Y hubiera preferido no oírlo cuando respondió:
- Sí.
Una sensación de vacío la invadió completamente. Esa clase de sensación que se siente cuando alguien especial admite haberte mentido. La desilusión también estaba muy presente. ¿Por que había sido tan ingenua? Se había dejado llevar por una apariencia.
- ¿Por qué? - Pregunto con la mirada plantada en el suelo.
- Primero quiero saber porque odias a las personas que tienen más, ¿Envidia?
Inmediatamente al oír eso, Hayley lo miro fijamente con desprecio.
- Créeme que no tengo nada que envidiarles.
- ¿Entonces?
- No te incumbe - replico secamente. - Vete - cerró la puerta sin importarle lo que él pensara. El daño ya estaba hecho. Tenía demasiado dolor en su interior como para tener que lidiar con mentiras.
Ahora todo había terminado.
Hayley intento sonreír y volvió arriba con Ian quien estaba pintando sobre algunos papeles en el suelo. Ella solo se quedo observándolo sin decir nada, y con su mente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
FIX YOU [Nick Jonas]
FanfictionNicholas tiene una vida ordinaria, unos padres estupendos, una hermana que haría cualquier cosa por él y una novia... digamos, bastante especial. Él dice quererla, pero su mejor amigo y su hermana afirman que en realidad esta acostumbrado a ella. El...