Se sentía estúpidamente culpable, por sus descuidos habían acabado en el hospital y si las cosas hubieran sido peor no quería ni pensar en donde estarían ella y su pequeño hermano. El que él estuviera en la misma situación que ella la hacia sentir aun peor. Era su pequeño hermano y debía cuidarlo.
Su padre no parecía enfadado cuando entro en la habitación pero si preocupado. También estaba Jennifer, David y... ¿Nicholas? Le sorprendió tanto verlo allí, ¿Por qué? Se pregunto como se habían enterado de lo que sucedió pero en ese momento era más importante contarle a su padre lo que sucedió.
Ya tenía la atención de todos sobre ella y estaba luchando contra el nudo que tenia en su garganta para comenzar a relatar lo sucedido sin ponerse a llorar por ser tan tonta.
- Lo siento tanto... - Su voz sonaba temblorosa mientras una lagrima caía por su mejilla. - Me quede dormida y olvide... olvide la cocina encendida - confeso finalmente. -En serio lo siento, no quería que pasara esto, no quería dormirme... - dijo automáticamente las lagrimas una tras otra caían por sus mejillas.
- No te preocupes, cariño - la interrumpió su padre al tiempo que le limpiaba las lágrimas con el reverso de la mano. - Ya paso - las palabras de su padre la tranquilizaban y quería creer que todo iba a estar bien pero no sabia que tan grave había sido el daño en su casa y si podían volver, tal vez su padre estaba ignorando aquel detalle.
Jennifer se acercó a ella y la abrazado agradeciendo que estuviera bien, noto por su maquillaje corrido que había estado llorando. ¡Por dios! Había preocupado a todos por sus descuidos. Que tonta. Se prometió a si misma que no volvería a repetirlo.
El doctor entro en la habitación junto a una enfermera que traía su ropa limpia, la dejo sobre las camillas y se marcho.
- Revise los análisis y todo parece estar en orden así que pueden regresar a casa - dijo el doctor y Hayley suspiro aliviada.
- Saldremos para que ustedes puedan vestirse - le dijo Steven, luego le dio un beso en la frente a cada uno de ellos y todos salieron de la habitación.
Se quito el camisón blanco que le habían puesto y se coloco su ropa lo más rápido que pudo, luego vistió a Ian y salieron junto con los demás.
Hayley miro hacia la derecha y vio a su padre hablando con el doctor, Ian corrió rápidamente hacia él. Luego miro hacia el otro lado y vio a sus amigos sin pensarlo camino a ellos.
- No recuerdo nada más que haber despertado en aquella habitación llena de enfermeras y doctores a mi lado - dijo Hayley confundida. - ¿Cómo supieron?
- Íbamos de camino a tu casa cuando vimos el incendio, los sacamos de allí y llamamos a los bomberos, y a tu padre - contó David.
- ¿No fue mi padre quien me encontró? Creía que él fue quien me trajo aquí - admitió. - Gracias, David. - abrazo a su amigo, suponiendo que él había sido quien la llevo al hospital.
- No me agradezcas a mí, mi amigo Nick fue quien corrió en tu ayuda y te trajo aquí - él la hizo a un lado delicadamente.
Hayley se volteo a ver a quien la había rescatado, había olvidado que él estaba allí y que parecía tan preocupado como los demás. Se encontraba sentado a unos metros mirando el suelo. Ella lo miro fijamente sin comprender completamente lo que sucedía, tenia sus dudas como ¿Qué hacia él allí? Según lo que había entendido Jennifer y David iban a su casa pero ¿y Nick? Hizo a un lado las dudas porque en ese momento se sentía totalmente agradecida. Camino hacia él y se sentó a su lado.
- Gracias. Estoy realmente agradecida, te lo debo - dijo Hayley con una sonrisa. Antes de que él pudiera decirle algo, Steven se paro junto a su hija para informar algo importante. El fuego había alcanzado las habitaciones que quedaban justo arriba de la cocina. Él no sabia si era seguro y como ya era bastante tarde le pidió que se quedara en casa de Jennifer por esa noche y al otro día revisaría la estabilidad de la casa.
ESTÁS LEYENDO
FIX YOU [Nick Jonas]
FanfictionNicholas tiene una vida ordinaria, unos padres estupendos, una hermana que haría cualquier cosa por él y una novia... digamos, bastante especial. Él dice quererla, pero su mejor amigo y su hermana afirman que en realidad esta acostumbrado a ella. El...