Hacia varios minutos que ambas jóvenes habían atravesado la puerta de entrada pero ellos seguían allí parados. Nicholas estaba tan enfrascado en sus pensamientos que ni siquiera notaba que lo correcto seria marcharse sin que nadie de la casa de al lado se percatara de su presencia, porque precisamente al lado vivía su novia y cualquier persona podría salir en cualquier momento y verlo allí.
Estaba abrumado por los sentimientos que Hayley había despertado en él, eran embriagadores y deseaba que aquellos no desaparecieran, quería pasar mas tiempo con ella para conservar esas emociones.
Sabia que no debía hacerlo pero había estado a punto de besarla, resistió tanto como pudo para su suerte Jennifer apareció antes de que eso sucediera. ¿Y si nadie los hubiera interrumpido? Era confuso. No podía negar lo que sentía pero no podía explicarse a si mismo que quería. ¿Y si en realidad Hayley no era lo que pensaba? Oh por supuesto que lo era, dulce, simpática, humilde, inocente. Su inocencia era lo que le resultaba tan cautivante. ¿Por qué? Claro, porque nunca había conocido a alguien con aquella clase de inocencia.
Volviendo al beso, si, la hubiera besado a menos que ella se opusiera en ese caso las cosas serian diferentes y ahora estaría explorando sentimientos diferentes.
David logro sacarlo de entre sus pensamientos cuando coloco una mano sobre su hombro.
- Fue un día largo deberías descansar- le dijo David a su amigo.
- En realidad no me siento cansado, todo lo contrario - contesto. Era extraño porque ya era bastante tarde pero no sentía ni una pizca de cansancio, eran aquellos sentimientos los que lo mantenían.
- En ese caso, ven, sígueme - David comenzó a caminar hacia la casa de Jenny.
- ¿Qué haces? Deben estar descansando, no deberíamos molestar.
- Las conozco lo suficiente como para saber que no están durmiendo, créeme no molestaremos en lo más mínimo. Sígueme, entraremos por el patio de atrás.
- No, para empezar, ni siquiera debería estar aquí. Debo irme.
- Bien, has como quieras - dijo David mientras caminaba en dirección al patio de atrás, Nicholas dudo un momento antes de seguirlo.
Sus impulsos los estaban haciendo hacer cosas que no debía pero no iba a regresar a casa para pasarse la noche pensando en que hubiera ocurrido si no se hubiera dejado manipular por estos.
- Siempre las sorprendo entrando por atrás - contó David, orgulloso de si mismo.
- Si siempre lo haces no creo que les sorprenda - comento Nicholas.
El patio trasero era grande y estaba bastante iluminado, había algunas luces al fondo y otras en la piscina. Era muy parecido al jardín de su casa, a esa hora, porque de día podían notarse varias diferencias entre cada uno.
Había una enredadera junto a la pared que estaba enredada a algo parecido a una escalera, utilizaron esta para llegar al balcón del primer piso. Allí había una gran ventana, al acercarse oyeron voces que susurraban no podían ver nada ya que la cortina rosa cubría toda la ventana. David miro a Nicholas antes de golpear el vidrio.
Una silueta del otro lado se acercó y luego hizo a un lado la cortina, era Jennifer, les permitió pasar sin siquiera preguntarles que hacían ahí.
Nick se percato de que estaban en su habitación lo que lo hizo sentir algo incomodo, pero se sintió aun mas incomodo cuando vio a la persona que estaba sentada en la cama. Hayley lo miraba sorprendida y seguramente su expresión era la misma.
- Creí que ya se habían ido a casa - le dijo Hayley a David. ¿Lo había ignorado o no se atrevía a hablarle directamente?
- Ninguno de los dos estaba cansado y sabía que ustedes tampoco lo estarían así que aquí estamos - David se acostó en la cama como si estuviera en su propia casa, mientras que Nick seguía parado incómodamente junto a la ventana. - ¿Qué hacían?
ESTÁS LEYENDO
FIX YOU [Nick Jonas]
FanfictionNicholas tiene una vida ordinaria, unos padres estupendos, una hermana que haría cualquier cosa por él y una novia... digamos, bastante especial. Él dice quererla, pero su mejor amigo y su hermana afirman que en realidad esta acostumbrado a ella. El...