Ruth había hecho alguna que otra pregunta al respecto pero no a mí, no, porque yo no me he atrevido a invitarlos pero Cherry con su encanto y su lado extrovertido sí. Ha convencido de que vayan con máscaras y traje, increíble.
Peyton: A ver, no es por ponerte más nerviosa, pero piensa que si delante de todos nosotros intentó hacer lo que hizo, imagina hoy qué puede pasar - Ríe y suspiro.
Cloe: Sí, has conseguido ponerme más nerviosa - Abbie termina de pintarse los labios.
Abbie: De toda la vida esto se juega de igual manera Clowie, ahora te toca a ti mover ficha y hacer que se derrita. Tenerle a tus pies.
Cherry: Eh, esa idea me encanta Abb - Se sienta sobre mi cama - La idea está en que tú lo calientes a él para que sea él quien tenga que decirte que pares. ¿No? - Mira a Abbie y esta asiente obvia.
Abbie: O hasta que acabéis en alguna habitación del hotel al que vamos - Mi padre golpetea la puerta suavemente.
Tom: ¡Chicas vamos! ¡Los coches nos esperan! - Suspiro y asiento.
Cloe: Está bien, ya salimos...
*Narra Twitch*
Sí, después de haber intentando con Cloe cosas que quizás no está acostumbrada a intentar, me siento mal por ella, no quiero que piense tampoco que voy en ese plan. Pero fue divertido ver su cara de nervios y su intento de hacer como que tenía todo controlado.
Seth: Eh, baja de las nubes, ¿el nudo va así o cómo? - Le anudo la corbata lo mejor que puedo y le tiendo su máscara - ¿Qué? ¿qué me dices?.
Twitch: Pareces hasta formal y todo - Reímos - ¿Vamos? - James me tira las llaves del Jeep a mí - ¿Vas a querer que yo lleve tu Jeep? - Asiente y entramos Ethan, él y yo en el Jeep dejando a los otros en el todo terreno gris.
James: Sí, pero volver creo que voy a volver con los chicos. Por si acaso te surge plan con Clowie - Ríen y ruedo los ojos - ¿Qué? ¿piensas volver al ataque?.
Twitch: No, no quiero que se incomode.. Sinceramente parece buena chica como para que crea que de buenas a primeras voy a meterme en sus bragas y nada más. Así que dejaré que vaya la cosa poco a poco - Entro con el coche a los aparcamientos siguiendo a Satter.
Ethan: Uf pues qué poco a poco porque como sea la que va con el vestido rojo, chico, tienes serio problema - Ríen y aparca. Resulta que sí, que es ella la que va con el vestido rojo y un corte en la pierna dejándose ver más sexy de lo que ya es. Gracias jodido destino, gracias.
James: Sí, tu futuro suegro también va muy sexy - Ríen y bajamos del coche - Espera, no vayas tan rápido a por tu Julieta, Romeo.. Deja que el juego de máscaras de gracia a la situación.
Twitch: Tienes razón, hagamos esto interesante.
*Narra Cloe*
Estábamos esperando tener noticias de los chicos pero aún nada. Siento que todos son desconocidos por las jodidas máscaras. Cojo una copa de vino blanco de la barra y una mano se posa en mi cintura.
Twitch: Bonito vestido, gatita - Sonrío ampliamente y me giro hacia él - ¿qué? ¿algo que decir?.
Cloe: Muy guapo - Acomodo mejor su corbata - Vas mejor de lo que esperaba - Ríe y sonrío divertida - ¿Dónde están los chicos?.
Twitch: Supongo que habrán encontrado a.. - Señala la fuente del patio del hotel.
Abbie: Puedo decir que venís todos muy guapos - Sonríe burlona - Es raro veros así.
Cherry: Que empiece el juego - Palmea mi culo burlona y hago una mueca.
Cloe: ¿Cómo empiezo eso? ni que fuese experta Cherry - Susurro intentando disimular delante de todos.
Cherry: Mm no sé coquetea con él mientras pienso algo - Dice colocando bien su máscara.
Twitch: ¿Pasa algo? - Pregunta burlón cuando nota que no dejo de mirar.
Cloe: No, pero esa máscara te hace ver más interesante aún - Ríe ronco y sonrío coqueta - Aunque bueno, también te da un aire..
Twitch: ¿Sexy? ¿de irresistible? - Río y asiento - Vaya.. ¿has admitido que sí?.
Cloe: La situación lo merece, no todos los días puedo verte así en traje.
Twitch: Te aseguro que lo mejor de todo no lo has visto, está debajo del traje.
Cloe: En ese caso deberías de haber venido sin el traje.
Twitch: Llamaría demasiado la atención, como tú con ese vestido nena - Sonrío amable - Pero si quieres, podrías ver lo que hay bajo el traje.
Cloe: Bueno, podría darse esa situación quizás la próxima vez que vuelvas a vestirte con un traje - Reímos - Supongo que será dentro de bastante tiempo.
Twitch: Supones bastante bien, no sabía que tenías un don para suponer - Río de nuevo y ruedo los ojos.
(...)
La cosa iba bien, o eso pensábamos Peyton, Cherry y yo. Abbie podría darnos consejo pero se ha perdido con Alexa por ahí.
Billie: Mm fresas con chocolate - Peyton me golpea el brazo de repente y la miro mal.
Peyton: La bombilla se me ha encendido. Coge una fresa y come como si fuese lo más sexy que vas a comer en tu vida. Procura que él te vea, pero no dejes en claro que lo haces por él, se disimulada.
Cloe: ¿Y cómo me como una fresa de manera sexy? - Río y Cherry me tiende una.
Billie: Así - Se mete una de golpe y reímos - Y luego sacas la lengua para quitar restos de chocolate.
Peyton: No, no sé qué ve Alexa de sexy en tí - Ríen y voy a ello.
Twitch tiene su mirada en mí y yo hago como que él no está pero en un descuido mientras termino de limpiar el chocolate de mi labio superior, su mirada conecta con la mía y veo que muerde su labio. Joder, no, no puede hacer eso porque va a matarme y porque ya me he puesto más nerviosa de lo que ya estaba.
Cloe: Voy al baño, creo que esto de hacerme la sexy no va conmigo y estoy perdida de chocolate.
Cherry: ¿Te acompaño? - Niego sonriente y entro al baño más cercano. Suerte que no hay nadie y suerte que no tengo chocolate nada más que en el labio inferior y se disimula con el pintalabios.
Twitch: Mm no sabía que a esta linda gatita le gustasen las fresas con chocolate - Trago de golpe al oír su voz a mis espaldas. Me giro y me deja entre sus brazos y los lavabos.
Cloe: Si eh.. yo.. sí me gustan - Suelto con torpeza.
Twitch: Lo he notado - Ríe ronco. Sus manos se posan en mi cintura y rodeo su cuello con mis manos - Ven aquí - Me sube encima de la piedra de los lavabos y me deja pegada a su cuerpo - Bonita fiesta.
Cloe: Está bastante interesante, sí - Susurro - Unas partes más que otras.
Twitch: Esta es mi parte favorita entonces - Una de sus manos acaricia mi muslo por el lado exterior - ¿Coincides conmigo? - Asiento perdida en sus ojos. Malditos ojos bonitos los que tiene este chico, joder. Sus labios van a mi cuello y dejan un par de besos húmedos que hacen que mis hormonas reaccionen de la manera más revolucionaria que tienen.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Queréis saber qué pasa en esta escena?. Os recomiendo que sigáis leyendo entonces, gracias por votar, comentar y leer, sois lxs mejores!!
Os dejo otro capítulo editado con mucho mucho amorrrr!! -- Babygirl xx