Si piensa que con esa actitud de chico serio, con su chaqueta vaquera y apoyado en la barra, va a incomodarme, lleva las de perder. Cherry se da cuenta de ese gran pequeño detalle y va a por más copas a otra barra para no tener que coincidir con ellos.
Cherry: Escucha, si dejas que ese imbécil te ponga de mal humor, también me pondré de mal humor pero contigo, ¿entendido?.
Cloe: Está todo controlado, tranquila. Twitch es.. irrelevante - Contesto sonriente y asiente conforme.
Alzo la vista y en la parte de arriba de la discoteca veo a Luke hacerme un saludo. Le contesto con mi copa sonriendo al máximo. Genial Twitch, veremos quién acaba cabreando más a quién. Le hago una seña a Luke para que baje a saludar y no tarda casi nada en hacerlo.
Cloe: ¿Cómo estás? hace días que no sé de ti...
Luke: Bueno, estudiando, con el fútbol, asuntillos de más que tenía por ahí - Levanta los hombros divertido - ¿Y tú qué? ¿algo nuevo?.
Cloe: No, lo mismo de siempre - Sonrío amable - ¿Vas a venir al próximo partido?.
Luke: Claro, estoy convocado para jugar. Así que espero que aunque seas animadora del equipo opuesto al mío, me desees suerte - Asiento coqueta y jugueteo con mi pelo.
Cloe: Bueno, pero en secreto. Sino estaría mal visto por parte de mi instituto - Ríe y asiente agarrándome la cintura para bailar pegado a mí. Sé que tengo su mirada encima y eso me da como más poder a la hora de pensar que en realidad, no he podido no significar nada. Aunque sea para joder a Luke, piensa en mí.
Luke: Lo que se mantiene en secreto acaba siendo mucho mejor - Asiento distraída mientras mantenemos una mirada que es interrumpida por personas bailando que pasan por la distancia que hay entre él y yo.
Abbie: ¿Y tus amigos no vienen Luke? - Oigo que entabla conversación con Luke y este me deja la cintura libre. A Twitch se le acerca Seth al oído para decirle algo. Él asiente, mira su reloj y toca el hombro de Satter.
Cherry: Deberías dejar de mirar tanto, creo que vuestro juego de miraditas ha terminado - Suelta en mi oído con un tonto burlón.
Cloe: Es.. seguro que es algún lío de esos que acabará en tiroteos. Me apuesto lo que sea.
Cherry: ¿Y crees que Luke también esté metido o sepa algo? - Hago una mueca.
Cloe: Si sabe algo supongo que también se habría ido como ellos - Señalo con la cabeza a los chicos que se hacen paso entre tanta gente - Él apenas se inmuta de que están aquí.
Cherry: No quieras ir de Sherlock Holmes esta vez porque si la última vez hubo un tiroteo.. ¿quién sabe qué puede ser esta vez?.
Cloe: Sí, tranquila, no iré detrás. Lo prometo.
Sí, no iré pero intentaré averiguar a dónde han ido. Porque apuesto a que van a correr cualquier peligro esta noche y el lunes irán al instituto como si nada hubiese pasado. Porque he aprendido de Twitch que además de ser un mentiroso, tiene problemas hasta debajo de los párpados. Porque aunque me pique la curiosidad, no puedo dejarme llevar. No por esta vez...
[Lunes]
Ruth: Buenos días - Besa mi mejilla y me coloca los cereales delante - Come algo antes de que vengan a buscarte.
Cloe: Gracias - Sonrío a medias - Oye.. ¿ya está mi padre en la oficina?.
Ruth: No, pero estará ahora mismo en la agencia de viajes tramitando un próximo viaje - Suspira - Nuestra secretaria está de baja por maternidad y ahora todo es un lío.
Candy: ¿Cuándo tendréis que iros de nuevo?.
Ruth: Será esta semana - Me mira y sonríe a medias - Creo que no será mucho tiempo, pero quizás se alarga a 8 días.
Cloe: Bueno, al menos estará Candy conmigo - Esta asiente obvia.
Candy: Tendré los mil ojos puestos encima de ti pequeña - Le guiño un ojo y ríe.
Cloe: ¿Dónde será esta vez?.
Ruth: San Francisco y también tendremos que ir a Indiana de nuevo.
Cloe: ¡Joder! - Suelto bruscamente al oír el claxon de Cherry - Me voy, pasad un buen día.
Ruth: Y tú también, nos vemos para comer.
Candy: Adiós cielo - Sonrío y cierro con suavidad.
Billie: Buenos días, ¿lista para..
Cloe: Para averiguar qué pasó el otro día. Hubo un tiroteo más en la avenida Novem, lo he leído esta mañana en las noticias.
Cherry: ¿Y crees que tengas que indagar ahí? ¿por qué?.
Cloe: Porque.. - Abre Abbie la puerta y con su larga charla de su próxima exposición, hace que cambiemos de tema por suerte.
------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí un capítulo más de Peligro editado, corregido y preparado para que lo leáis. Gracias por todo!!
Un abrazo a tdxs!!! -- Babygirl xx